-Universo Naruto-
Temática: Cine y tv
No huiré ese es mi camino ninja

27-04-2011 / 19:05 h#1

FRASES Y CURIOSIDADES DE ITACHI.

CURIOSIDADES:
    * Madara menciona que Itachi mató a su amante, que aparentemente pertenecia al clan Uchiha.
    * Kisame en uno de los cortos al final de cada episodio, menciona que itachi es bastante popular entre las chicas.
    * Itachi no tenia ninguna intención de capturar a Naruto.
    * Itachi estaba con desicion de matar a tres personas, su padre le dijo que se detuviera y no le hizo caso, pero cuando Sasuke le dijo: "Hermano no!", Itachi se detuvo y pidio disculpas.
    * Itachi Uchiha fue el tercer usuario en conseguir el Mangekyou Sharingan.
    * Itachi antes de morir le pasa algo de su poder a Naruto Uzumaki (hasta el momento se desconoce que fue) y a su hermano Sasuke.
    * El poder de Itachi era tal, que Madara comento después de su muerte que le habria dado miedo pelear con un Itachi al 100% de todo su poder.
    * Itachi se convirtió en el líder del Escuadrón ANBU de Konoha a la edad de 13 años.
    * Después de la pelea contra Sasuke, y después de su muerte el cuerpo y el anillo de Itachi fueron recuperados por Zetsu.
    * Itachi (鼬) puede ser traducido como "comadreja" y Uchiha puede ser traducido como "abanico pei pei "el cual es el simbolo del clan Uchiha
    * Al igual que el resto de los Akatsukis caídos, Itachi pierde su capa de Akatsuki en su pelea final.
    * Al igual que Jiraiya, Nagato e Hiruzen Sarutobi, murio con una sonrisa en su rostro.
    * Itachi es tan habilidoso con los genjutsus que es capaz de crearlos con un solo dedo
    * Itachi sobrevivio a la Tercera Gran Guerra Ninja a la edad de 4 años, participando con su clan
    * Cuando Itachi mato a su clan, abandonó Konoha llorando.
    * Itachi antes de morir, transplantó su Amaterasu a su hermano Sasuke para que pudiera matar a Madara Uchiha.
    * Aun que fue un ANBU, nunca se vio a Itachi con mascara.
    * Itachi mato a todo su clan con la ayuda de Madara Uchiha.
    * Cuando Naruto se encuentra por primera vez con Itachi, Naruto confunde a Itachi con Sasuke.
    * Se sabe que Itachi cuando pelea y muere contra Sasuke no esta a pleno potencial, ya que sufria una grave enfermedad que le impide luchar en condiciones.
    * Itachi es tan popular entre los personajes de Naruto, que siempre se encuentra en los primeros lugares en las encuentas "top ten" de los personajes del anime, casi siempre junto a los personajes principales: Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, Kakashi Hatake.
    * La comida favorita de Itachi son las Bolas de Arroz & la menos favorita es el Bistec.

FRASES:

#(Para Sasuke) "Ni siquiera mereces que te mate estúpido hermano menor. Si quieres matarme, odiame, aborreceme y sobrevive como puedas. Huye, escapa y aférrate a la vida....y cuando tengas unos ojos comos los míos, ven a por mí"
# (Para Sasuke) "¡Eres débil! ¿Por qué eres débil? Porque te falta suficiente...¡Odio!"
# (Para Sasuke) "La gente vive su vida ligada a lo que ellos mismos aceptan que es correcto y cierto. Así es como definen su realidad, ¿pero qué significa estar en lo correcto o en lo cierto?, son sólo conceptos vagos, su realidad puede ser tan sólo un espejismo." / "La gente vive apoyándose en el conocimiento y la conciencia. A eso lo llaman "realidad". Pero el conocimiento y la conciencia son conceptos abstractos. Por tanto, puede que esa realidad sea una ilusión. La gente vive dentro de su propia convicción."

# (En la pelea con Sasuke) "Que tanto ven, esos ojos."
# (En la pelea con Sasuke) "¿Convertir una ilusión en realidad,eh?
# (En la pelea con Sasuke) "Por fin podré obtener el poder para sobrepasar a Madara, ¡Sasuke... Tú eres mi nueva luz!"

# (Para Naruto) "¿Por qué estás interesado en él?, es un ninja que desertó de su aldea."
# (Para Naruto) "Acabas de decir que Sasuke es como un hermano para ti. Te pregunto, ¿Qué harías si "tu hermano" atacara a konoha?"
# (Para Naruto) "¿Puedes elegir entre Sasuke y Konoha?"
# (Para Naruto) "Te he dado algo de mi poder, espero... que nunca tengas que utilizarlo."

#(Para Kisame) "No conocemos la clase de personas que en verdad somos hasta que llega el momento de nuestra muerte."
#(Para Kisame) "Somos Humanos, No Peces"

#(Para Kakashi) "repetirte que solo es una ilusion no servira de nada el dolor es dolor como lo quieras llamar".

Incluso si soy solo un obstaculo para ti...Siempre estare ahí para ti...Incluso si tu me odias...Para eso son los hermanos mayores...

(Sus últimas palabras para Sasuke) "Lo siento Sasuke... Esto es todo."

ESPERO QUE LES GUSTE
27-04-2011 / 22:48 h#2
--sasuke--

Me encanta las frases de itachi
Grupo > -Universo Naruto- > Frases y curiosidades de Itachi.Subir