Amantes de GTA
Una bala, un arma, un disparo
Problema con GTA san andreasTema:

Problema con GTA san andreas

01-05-2011 / 20:411
2803719942Nivel 80
Me lo acabo de descargar y me dice que el disco es incorrecto!!! esto no deveria estar pasando
01-05-2011 / 20:482
2803719942Nivel 80
Cuando intento poner el juego me dice:el programa no puede iniciarse por falta de vorsbill.dll nose que    que ocurre,es el crack
Última edición: 01-05-2011 / 20:49h
01-05-2011 / 20:513
PD:revisa adonde esta el crack
01-05-2011 / 20:564
2803719942Nivel 80
Pusiste el crack en el lugar incorrecto ,eso no más ,se pone en system o en el pricipio de los datos PD:revisa adonde esta el crack
en el principio de que datos?¿ le doy a copiar y pegar en el juego?¿ pero el crak de guardar partida es el mismo de para poder jugar con el de windows 7?¿ es que no se cual es el crak ahi muchos
01-05-2011 / 20:585
2803719942Nivel 80
he intentado pegar el crak de san andreas y pegar en el juego pero me dice que no
01-05-2011 / 20:596
01-05-2011 / 21:027
Si te lo has decsargado en .rar extrae todos los archivos en una carpeta
yo lo hice por utorrent pero el crak me dice que necesito el vorbisfile.dll y que intente reinstalar el programa para corregir el problema
01-05-2011 / 21:128
01-05-2011 / 21:219
Danielms97
Descargatelo por aquí: http://www.gamestorrents.com/pc-game-gta-san-andreas-online-multi5-descargar-torrent-1308.html
01-05-2011 / 21:4010
Pero que GTA te quieres descargar? Que si quieres te paso el link
yo ya lo tengo instalado pero como tengo el windows 7 no me corre y no se cual crack se necesita
01-05-2011 / 22:1711
version?
02-05-2011 / 15:5212
Nestinino
Que raro, seguro que tienes bien puesto el crack??
Última edición: 02-05-2011 / 15:53h
Grupo > Amantes de GTA > Problema con GTA san andreas