Amantes de GTA

Amantes de GTA
Una bala, un arma, un disparo

Foro Amantes de GTA
Por Erickperez11288

Problema con GTA san andreas

Me lo acabo de descargar y me dice que el disco es incorrecto!!! esto no deveria estar pasando
Erickperez11288
Cuando intento poner el juego me dice:el programa no puede iniciarse por falta de vorsbill.dll nose que    que ocurre,es el crack
EDITADO EL 01-05-2011 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Fntark3090
PD:revisa adonde esta el crack
@Fntark
Pusiste el crack en el lugar incorrecto ,eso no más ,se pone en system o en el pricipio de los datos PD:revisa adonde esta el crack
en el principio de que datos?¿ le doy a copiar y pegar en el juego?¿ pero el crak de guardar partida es el mismo de para poder jugar con el de windows 7?¿ es que no se cual es el crak ahi muchos
@Fntark
he intentado pegar el crak de san andreas y pegar en el juego pero me dice que no
Si te lo has decsargado en .rar extrae todos los archivos en una carpeta
yo lo hice por utorrent pero el crak me dice que necesito el vorbisfile.dll y que intente reinstalar el programa para corregir el problema
Pero que GTA te quieres descargar? Que si quieres te paso el link
yo ya lo tengo instalado pero como tengo el windows 7 no me corre y no se cual crack se necesita
version?
Nestinino3755
Que raro, seguro que tienes bien puesto el crack??
EDITADO EL 02-05-2011 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Amantes de GTA > Problema con GTA san andreas

Moderadores: BRIGHID y Sneiky5