Live and Play
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!

03-05-2011 / 15:40 h#1
Pablo28

Me quiero comprar una capturadora para la PS3 pero tengo dos dudas.

¿Cuánto me podría costar?
03-05-2011 / 15:49 h#3
2052

Me quiero comprar una capturadora para la PS3 pero tengo dos dudas. ¿Cuánto me podría costar? ¿Donde podría conseguirla? He mirado en la web de Game y en la del Corte Ingles y no hay.
Pues en euros te puede costar de 30 a 150 euros depende la calidad y hay en tiendas de informática.
03-05-2011 / 15:52 h#4

En eBay compre una capturadora bastante buena : EasyCap 2.0 por 5 pavos
03-05-2011 / 15:56 h#5

Chico, para empezar, preguntate estas cosas...

¿Sabrás utilizarla bien? ¿Podrás?

¿De veras quieres hacerlo? ¿te urge tanto?

¿Vas a gastar dinero en eso?

Y UNA COSA MUY IMPORTANTE:   ¿Sabes utilizar un editor de audio y video profesionalmente?.

te recomiendo la HDTVR, Es la mejor del mercado. de 110 a 150 euros depende de donde lo encuentres

Seguro que ves a Willyrex, Outconsumer, etc... pues la mayoría de los buenos [Willy no, por ejemlo] Utilizan esta capturadora... fíjate en un video de Out, chiguau, etc...
Última edición: 03-05-2011 / 15:58 h. Por -lLuis
03-05-2011 / 15:58 h#6

Todo lo que he puesto a continuación ha sido escrito por Hacker - 19 en el tema de Dudas Compra/Venta/Precio de juegos y consolas

CAPTURADORA NPG VIDEO EXTERNO + SINTONIZADOR TDT STICK USB (34,90 €)
  • Alta calidad de sonido digital estéreo
  • Soporta formato digital de HDTV hasta 1080i (H.264 MPEG-4 / MPEG-2 HDTV)
  • Capturador de video analógico que le permite editar y grabar a DVD todos sus videos en formato V8, VHS, DV, VCD, etc…
  • Función Time-Shifting, visualice y grabe un canal simultáneamente con la opción de reproducirlo y pausarlo sin perderse contenido
  • Lista de canales totalmente personalizable
  • EPG (Guía Electrónica de Programas) y horario de programación para
  • grabación de un programa desde EPG (esta opción depende del operador del servicio)
  • Capture una foto en un instante determinado en cualquiera de sus videos
  • Conector de entrada de captura RCA (Video compuesto) y S-VIDEO
  • Resolución de captura NTSC 720x480 y PAL 720x576
  • Control Remoto completamente funcional
  • Nota: Para recepción de señal TDT-HDTV y captura de video es recomendado:
  • Tarjeta grafica ATI Radeon 72000 / nVidia MX 440 o superior.
  • Pentium 2.8Ghz o superior
REQUISITOS DEL SISTEMA
  • Pentium IV 2.0 Ghz o equivalente.
  • Windows XP, Vista, Windows 7
  • DirectX ® 9.0c.
  • Tarjeta Grafica (1024x768) compatible con DirectX ® 9.0c.
  • Tarjeta de sonido AC97 o superior.
  • Disco Duro con 100mb libres para instalación.
  • Memoria 1Gb RAM.
  • Antena TDT
CONTENIDO DE LA CAJA
  • Digital DVTV Studio
  • Antena
  • Mando a distancia
  • CD software
  • Cable de 1 a 4 AV (Video y Audio)
En www.avermedia.com podrás encontrar la DarkCrystal HD. Salió a un precio de unos 145 €, pero puesto que han pasado ya algunos meses desde su lanzamiento al mercado, podría entrar en tu presupuesto, además comprándola online te saldrá ostensiblemente más barata. Es una de las capturadoras con mejor relación precio-calidad de cuantas podrás encontrar actualmente, con lo que te recomendaría que te planteases adquirir el modelo tratado, aunque está claro que encontrarás otras muchas por un precio considerablemente menor, pero también es cierto que te proporcionaran menos posibilidades a la hora de grabar.
DarkCrystal HD de AVerMedia es una capturadora de vídeo especialmente dirigida a los jugones que permite grabar de cualquier videoconsola en alta definición (cuando la videoconsola sea capaz de ejecutar los videojuegos igualmente en alta definición) a la vez que el jugador prosigue evoluciones en el juego, en su propia televisión. De este modo, podrá posteriormente compartir de forma rápida y sencilla los mejores momentos con sus amigos, ya sea en los formatos propios de Playstation 3, Xbox 360, PSP o incluso iPhone o iPod. Por supuesto también podrá subirlos a redes sociales y repositorios de vídeos como Youtube y disfrutar de las mejores escenas en alta definición. DarkCrystal HD Capture Station de AVerMedia El modo en el que trabaja la capturadora es innovador y sencillo por otro lado: por una parte dispone de un chip de compresión H264 que permite grabar en alta definición y compresión nuestras partidas. Puede grabar desde escenas a 720 x 576 píxeles, hasta vídeo en alta definición a 1920 x 1080 píxeles, con una tasa de compresión de 10 MB/s. El resultado son escenas grabadas en alta definición con las que poder compartir cada detalle. Mientras el jugador graba las escenas de juego, en el mínimo espacio posible –gracias al codec H264 y al chip de compresión incorporado-, podrá jugar como siempre en su televisor y en tiempo real, gracias a las salidas HDMI y de vídeo por componentes de la capturadora, por lo que la experiencia de juego no cambia en absoluto. Las especificaciones técnicas de DarkCrystal son también espectaculares; es capaz de grabar vídeos a 1080i mediante la entrada por componentes, muy inusual en capturadoras. Dispone también de entrada de vídeo compuesto y S-Video. Las salidas, siempre en tiempo real, son también Vídeo por componentes y HDMI.
Respecto a sus posibilidades multimedia, la capturadora también puede conectarse a un descodificador digital para grabar los programas y gestionar o programar las grabaciones mediante el mando a distancia Una vez que el jugador ha grabado su sesión de juego en alta definición, puede compartirlo con sus amigos en cualquier formato, ya sea subiendo a Internet la partida entera o algunas partes, o directamente utilizando el software que viene con el producto: ArcSoft MediaConverter, enviando a sus amigos vídeos compatibles con su consola en particular. El software incluido puede convertir los vídeos para que sean ejecutables en consolas Playstation 3, Xbox 360, Zune, PSP, o incluso para Apple TV, iPhone e iPod. Si el jugador desea editar su partida para guardar o enviar sólo una parte, puede usar el software ArcSoft TotalMedia Studio incluido, que le permitirá realizar DVD, o incluso vídeos de alta definición y reducido peso: AVCHD. Especificaciones:
  • Entradas: o Vídeo por componentes (YPbPr, 1080i) o Vídeo compuesto o S-Video o Audio L/R x2
  • Salidas: o HDMI (Output recording to HDMI interface) o Vídeo por componentes o Audio L/R x2
Incluído en el Pack:
  • Capturadora DarkCrystal Capture Station
  • CD de instalación
  • Cable IR Blaster
  • Cable vídeo por componentes macho-macho
  • Cable USB
  • Adaptador de corriente