Juegos
Grupo / Formado por 1671 miembros
Temática: VideoJuegos
¡Que empiece la cacería!
Página: 12 | Siguiente >>

¿Quien es mas fuerte?
deviljho
12%  (2)
alatreon
88%  (15)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
13-05-2011 / 15:52 h
0
0
0
5218
Nivel 58
¿Quien es mas fuerte? deviljho o alatreon yo creo que el alatreon  
13-05-2011 / 15:53 h
332
20
0
2691
Nivel 36
Yo soy mas fuerte k ellos  
13-05-2011 / 15:54 h
14
5
0
7555
Nivel 59
Todavia no he luchado contra ellos, pero parece mas fuerte el Deviljho, aunque por ver a la gente, el Alatreon mas fuerte.
13-05-2011 / 15:55 h
0
0
0
1807
Nivel 40
El Alatreon es más complicado, porque solo puedes moverte por una zona.
Aunque, por otro lado, el Deviljho se desbloquea al matar al Alatreon...
13-05-2011 / 15:56 h
0
0
0
6663
Nivel 84
Kevin , no esperaba esta pregunta de ti  , vamos aver , esto es una obiedad , os doy las razones:

Lo primero y mas consistente de todo para mi es , la diferencia de fuerza por ataque de cada uno , el deviljho es fuerte , si , pero sus ataques no son nada comparados con los del alatreon

A un deviljho se le puede matar entre dos , con mucha complicacion , pero se puede , un alatreon , o van cuatro o te comes un mojon 

para el deviljho te dan primeros auxilios y raciones , para el alatreon te dan la buena suerte y te sueltan en sagrado

La velocidad del deviljho es pauperrima frente a la del ala

El ala vuela , el jho no , y cuando el ala vuela es mucho mas rapido , fuerte y defensivo

Podriamos seguir asi , pero ya me canse 
13-05-2011 / 16:01 h
0
0
0
1807
Nivel 40
Mostrar cita
Kevin , no esperaba esta pregunta de ti , vamos aver , esto es una obiedad , os doy las razones: Lo primero y mas consistente de todo para mi es , la diferencia de fuerza por ataque de cada uno , el deviljho es fuerte , si , pero sus ataques no son nada comparados con los del alatreon A un deviljho se le puede matar entre dos , con mucha complicacion , pero se puede , un alatreon , o van cuatro o te comes un mojon para el deviljho te dan primeros auxilios y raciones , para el alatreon te dan la buena suerte y te sueltan en sagrado La velocidad del deviljho es pauperrima frente a la del ala El ala vuela , el jho no , y cuando el ala vuela es mucho mas rapido , fuerte y defensivo Podriamos seguir asi , pero ya me canse
Aun así, el Deviljho te dió una paliza como para tí solo . En mi opinión, los dos son igual de difíciles, porque aunque Alatreon sea más fuerte, se le esquiva más fácilmente. Y al Alatreon te lo puedes ventilar solo (a mí me costó 53 minutos y pico con lo mejor que tengo).
13-05-2011 / 16:06 h
0
0
0
6663
Nivel 84
Mostrar cita
Mostrar cita
Kevin , no esperaba esta pregunta de ti , vamos aver , esto es una obiedad , os doy las razones: Lo primero y mas consistente de todo para mi es , la diferencia de fuerza por ataque de cada uno , el deviljho es fuerte , si , pero sus ataques no son nada comparados con los del alatreon A un deviljho se le puede matar entre dos , con mucha complicacion , pero se puede , un alatreon , o van cuatro o te comes un mojon para el deviljho te dan primeros auxilios y raciones , para el alatreon te dan la buena suerte y te sueltan en sagrado La velocidad del deviljho es pauperrima frente a la del ala El ala vuela , el jho no , y cuando el ala vuela es mucho mas rapido , fuerte y defensivo Podriamos seguir asi , pero ya me canse
Aun así, el Deviljho te dió una paliza como para tí solo . En mi opinión, los dos son igual de difíciles, porque aunque Alatreon sea más fuerte, se le esquiva más fácilmente. Y al Alatreon te lo puedes ventilar solo (a mí me costó 53 minutos y pico con lo mejor que tengo).
dame pruevas , aparte lo del jh0 fue provando un nuevo equipo ; con la del bari no me folla asi , ademas , solo me mato 2 veces
13-05-2011 / 16:19 h
13
19
0
1679
Nivel 31
Hmmm alatreon: veces intentado: 2 veces muerto: 2
deviljho veces intentado: 5 veces muerto: 0
13-05-2011 / 18:23 h
50
18
0
516
Nivel 10
Yo creo k depende del ekipo y la arma k uses y tu estilo de lucha pero kevin una buena opcion deveria ser poner yo(el cazador)
 asin nos partiriamos y po ejemplo si te aconstumbras a defenderte el ala te fastidia con sus multiples atakes y es eskivar te follas como yo a su madre y a la del jho despues me matan cuando valla contra ellos k soy solo 34 y intento hcerme la guan dao desde el 27  esk no me da el madito ninguna sandre dragon anciano y contra el jho si vas a defenderte mejor k si vas a eskivar todo depende de todo y nada depende de nada y ellos de mi para tener hermanitos y k no se extingan 
13-05-2011 / 21:49 h
28
41
0
339
Nivel 14
Mostrar cita
SEGURAMENTE HAYAS MATADO AL ALATREON 3 O 4 VECES COMO MUCHO...POR QUE NO TIENES NI IDEA....YO HE MATADO AL ALATREON MAS DE 400 VECES Y AL DEVILJHO UNAS 200, TENGO 2 CUENTAS, UNA DE RC 351 Y OTRA DE RC 104, ME LLAMO ONAIRAM EN EL JUEGO ALGUN DIA ME VERAS CON ALGUNA DE LAS CUENTAS SI NO ME CREES. TE EXPLICO: EL DEVILJHO:ES MUCHO MAS COMPLICADO, ES MUCHO MAS ALTO Y APENAS PUEDES GOLPEARLE EN OTRO SITIO QUE NO SEAN SUS PATAS, DONDE APENAS LE HACE DAÑO. SU ATAQUE DE DRAGON ES EL MAS FUERTE DEL JUEGO CUANDO ESTA CABREADO, SI NO TIENES ALMENOS 350 DE ARMADURA TE REVIENTA, ES BASTANTE MAS RAPIDO, CUANDO ESTA FURIOSO APENAS PUEDES DEJAR DE CORRER, NO HAY UN ARMA ESPECIFICA PARA MATARLE, AUNQUE LA QUE NORMALMENTE ES MEJOR ES LA LANZA. SE NECESITA UN EQUIPO DE ALMENOS 3 PERSONAS, Y PREFERIBLEMENTE 4 PARA MATARLE, TE LAS VES NEGRO PARA MATARLE SOLO, YA QUE QUITA MUCHA VIDA Y TE HACE COMBOS QUE APENAS PUEDES ESQUIVAR SI NO ERES BUENO Y SOLO PUEDES DORMIRLE 1 VEZ CON EL FILETE SI NO LLEVAS BALLESTA, ES CIERTO, LAS TRAMPAS LE AFECTAN, PERO CUANDO YA LE HAS PUESTO LA 2ª O LA 3ª APENAS LE AFECTAN NADA EL ALATREON: ES MUY PREDECIBLE, SU EMBESTIDA ES FACILMENTE ESQUIVABLE, YA QUE LA HACE DESDE LEJOS Y SE LE VE VENIR, EL QUE NO TE DEN POCIONES NI NADA NO ES UN INCONVENIENTE, YA QUE NO HACEN FALTA UNA VEZ LE PILLAS EL TRANQUILLO, SI TIENE UN ARMA QUE ES MEJOR QUE LAS DEMAS: EL MARTILLO, SI LLEVAS MARTILLO Y BUSCAS SU CABEZA LE DEJARAS MAREADO FACILMENTE, COSA QUE CON EL DEVILJHO ES MAS DIFICIL YA QUE SU CABEZA APENAS SE ACERCA AL SUELO, Y CUANDO LO HACE ES PARA ATACAR. CUANDO EL ALATREON TIRA FUEGO ES FACIL DE ESQUIVAR, YA QUE TAMBIEN LO HACE DESDE LEJOS Y CON SALTAR UN POCO SE ESQUIVA, SE LE PUEDE MATAR SOLO MUCHO MAS FACILMENTE QUE AL DEVILJHO, YO LO HE HECHO EN 36 MINUTOS, Y LA UNICA CLAVE ES MEGAZUMO DE PODER Y BUSCAR SU CABEZA CON EL MARTILLO CONSTANTEMENTE. EL VIDEO ESTA EN YOUTUBE, BUSCAD ONAIRAM RC 220 ALATREON SOLO ESTA CLARO QUIEN ES MAS FUERTE, SOLO LA EXPERIENCIA DE HABERLOS MATADO A LOS 2 BASTANTES VECES DA LA RESPUESTA A ESA PREGUNTA, LO QUE ME DEMUESTRA QUE TODOS, O CASI TODOS LOS QUE ESTAN AQUI NO SOIS EXPERTOS AL MH3, Y SOLO VOTAIS LO QUE VOTA LA MAYORIA DESDE EL DIA QUE SALIO EL JUEGO ESTOY ENGANCHADO A EL Y SOY EXPERTO, SI TENEIS CUALQUIER DUDA PERGUNTADME
Última edición: 13-05-2011 / 21:52 h. Por MarianoSca
Editado 1 vez
13-05-2011 / 21:49 h
28
41
0
339
Nivel 14
Mostrar cita
Mostrar cita
TIO, LAS MISIONES SOLO DURAN 50 MINUTOS...
13-05-2011 / 22:50 h
0
0
0
5218
Nivel 58
Mostrar cita
raul ya se quien e mas fuerte lo que pasa es que no se me ocurria ningun post para hacer
14-05-2011 / 00:11 h
0
0
0
5218
Nivel 58
Y soy el moderador tengo que hacer mi trabajo 
14-05-2011 / 00:58 h
28
41
0
339
Nivel 14
Mostrar cita
Mostrar cita
raul ya se quien e mas fuerte lo que pasa es que no se me ocurria ningun post para hacer
Y TAMBIEN CREES QUE ES EL ALATREON NO?...
14-05-2011 / 12:56 h
0
0
0
5218
Nivel 58
El alatreon si le pillas el truco no es muy fuerte yo lo e matado mas de 10 veces (no tengo tanta experiencia como tu pero..) se la comparacion de cada uno y aun es mas fuerte delviljho grande porque es dificil de dar:D
Última edición: 14-05-2011 / 12:58 h. Por Kevin-hunter
Editado 1 vez
Página: 12 | Siguiente >>
Grupo > Monster Hunter Land > ¿Quien es mas fuerte?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.