Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otakus Land
Grupo / Formado por 1607 miembros
Temática:

Literatura y cómics

Otakus Land
¡Nuestro poder de pelea es de más de 8000!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otakus Land
Por Master-x2492
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 21219

[Curiosidades anime] Datos interesantes para un Otaku

[list][list][list][color=red][size=25][u][i][b]Datos interesantes para un Otaku[/b][/i][/u][/color][/size]
[/list][/list][/list]

[i][b][color=red][size=20]El Primer Anime:[/color][/size]

Muchos creen que el 1er anime fue Astroboy , pero la verdad es que la 1ra animación Japonesa fue Three Stories un programa especial que presentaba 3 cuentos populares de la cultura nipomana. Fue transmitido en 1960, mientras que Astroboy se transmitió en 1963… 

[color=red][size=20]Mujer millonaria:[/color][/size]

Rumiko Takahashi, autora de Ranma ½ e Inuyahsa, es la mujer más rica del Japón   .

[Curiosidades anime] Datos interesantes para un Otaku

[color=red][size=20]Sailor Manía:[/color][/size]

Mexico fue el 1er país en America en conocer la historia original y sin censura de Sailor Moon. 



[color=red][size=20]Basados en Disney:[/color][/size]

Los ojos grandes de los personajes de animación, se deben en gran medida, a la influencia que tuvieron los personajes de Disney en Osamu Tezuka (considerado en Japon como “El Padre del Manga”).



[color=red][size=20]Dragon... Bull?[/color][/size]

En un Principio en EE. UU. La compañía Harmony Gold había adquirido los derechos del anime DB. Al realizar en doblaje y adaptación de la serie, optaron por cambiar los nombres de los personajes, Goku se llamaría Zero (?), Krillin -– Kongo (?!) y el neko Karin --- Whiskers   … Afortunadamente FUNimation compro los derechos… (Pfiu...)



[color=red][size=20]Cambio de Look:[/color][/size]

Akane Tendo (Ranma ½ ) es uno de los pocos personajes de Rumiko Takahashi que cambian de look…



[color=red][size=20]Y ya que estamos...[/color][/size]

La siempre bella Bulma (Dragon Ball) es una de los personajes de anime que cambian constantemente de look, y bien podría ser la chica con mas cambios de look en el mundo del Anime y Manga   .



[color=red][size=20]Marcas de Cerveza[/color][/size]

En los 1ros cap. De Evangelion la cerveza que bebe Misato hace una clara referencia de una cerveza que existe en Japón, por lo mismo dicha empresa exigió a los productores que retiraran todas las referencias sobre dicha bebida. 



[color=red][size=20]¿Goku era niña?[/color][/size]

Si, por loco que parezca Akira Toriyama pensó que el personaje principal de Dragon Ball fuera niña y no niño. Pero afortunadamente se decidió por Goku.



[color=red][size=20]¡Que grandes los mangakas![/color][/size]

La "Comicket " (convención a la que va Konata de Lucky Star) dura 3 días, y en esos dias desaparecen los "derechos de autor" para que varios artistas puedan vender sus doujinshis, que se caracterizan por usar personajes de series comerciales. 
Asi que los pueden vender sin necesidad de pagar derechos por usar a esos personajes, aunque es solo por esos 3 días.



[color=red][size=20]Enojada[/color][/size]

Ryoko Ikeda, creadora de La Rosa de Versalles, nunca estuvo de acuerdo con el anime que salio basado en su manga ya que no se basa para nada en su manga, solo usaron sus personajes y los pusieron en situaciones diferentes. 
Dicen que fue tanto su enojo que ella nunca ha visto un capitulo de ese anime, a pesar de que este se estreno hace 20 y tantos años. 



[color=red][size=20]La mas cara:[/color][/size]

Sabias que la serie mas cara que se a ha producido fue Afro Samurai, tiene solo 5 capitulos y cada uno costo poco mas de 1 millon de Dolares.... 5 Millones la Serie completa!!  (Y yo solo me he visto el primero!   )



[color=red][size=20]Mujeres Agudas:[/color][/size]

¿Sabes por que los personajes mujeres de los animes tienen voces tan agudas? Estas voces en Japón son consideradas mas atractivas y femeninas. 
Muchas compañías de anime japonesas exigen que las voces de sus personajes mujeres sean muy agudas. 


[/b][/i]

Me entretuve bastante haciendo este post, espero que les haya gustado tanto como a mi   .
Saludos!!! 
27 VOTOS
Jordi-Galo405
Hace 12 años1
Es curioso   
1 VOTO
Chinesee1109Hace 12 años2
Ye me fui a  ver un capitulo de Afro samurai para ver que tal esta.
Alfonst8763
Hace 12 años3
 Buen post, algunos datos no los conocia   Lo de Goku me ha matado   Aunque para el trivial Otaku de Julio nos sera de gran ayuda a los que participemos...¿Se animara Chancla?  
Alfonst8763
Hace 12 años4
@Jordi-Galo
Mostrar cita
Es curioso
¿Tu no tenfrias que estar jugando al trivial ¿?
Master-x2492
Hace 12 años5
@Alfonst
Mostrar cita
Buen post, algunos datos no los conocia Lo de Goku me ha matado Aunque para el trivial Otaku de Julio nos sera de gran ayuda a los que participemos...¿Se animara Chancla?
Sip, no me imagino un Dragon Bull Y lo otro... cuando decidimos eso?
Alfonst8763
Hace 12 años6
@Master-x
Mostrar cita
@Alfonst
Mostrar cita
Buen post, algunos datos no los conocia Lo de Goku me ha matado Aunque para el trivial Otaku de Julio nos sera de gran ayuda a los que participemos...¿Se animara Chancla?
Sip, no me imagino un Dragon Bull Y lo otro... cuando decidimos eso?
¿Eso? Aún tenemos tiempo, cuando empiecen las vacaciones nos ponemos serios en ello Lo digo por ti ¿Que te parece?
Jordi-Galo405
Hace 12 años7
@Alfonst
Mostrar cita
@Jordi-Galo
Mostrar cita
Es curioso
¿Tu no tenfrias que estar jugando al trivial ¿?
k kieres k juege solo?¿
Dr-Chacal5679
Hace 12 años8
@Alfonst
Mostrar cita
Buen post, algunos datos no los conocia Lo de Goku me ha matado Aunque para el trivial Otaku de Julio nos sera de gran ayuda a los que participemos...¿Se animara Chancla?
Puede que me anime, aunque tengo las de perder
Master-x2492
Hace 12 años9
@Alfonst
Mostrar cita
@Master-x
Mostrar cita
@Alfonst
Mostrar cita
Buen post, algunos datos no los conocia Lo de Goku me ha matado Aunque para el trivial Otaku de Julio nos sera de gran ayuda a los que participemos...¿Se animara Chancla?
Sip, no me imagino un Dragon Bull Y lo otro... cuando decidimos eso?
¿Eso? Aún tenemos tiempo, cuando empiecen las vacaciones nos ponemos serios en ello Lo digo por ti ¿Que te parece?
Aun no entiendo bien , pero ahora si pienso participar
Alfonst8763
Hace 12 años10
@Master-x
Mostrar cita
@Alfonst
Mostrar cita
@Master-x
Mostrar cita
@Alfonst
Mostrar cita
Buen post, algunos datos no los conocia Lo de Goku me ha matado Aunque para el trivial Otaku de Julio nos sera de gran ayuda a los que participemos...¿Se animara Chancla?
Sip, no me imagino un Dragon Bull Y lo otro... cuando decidimos eso?
¿Eso? Aún tenemos tiempo, cuando empiecen las vacaciones nos ponemos serios en ello Lo digo por ti ¿Que te parece?
Aun no entiendo bien , pero ahora si pienso participar
Ni yo a ti Lo del Trivial iba referido a las jornadas Gachimuchis de mi ciudad donde vendrán Chancla Odin, Koma y Black...Aunque ciertamente estaba pensando en implantarlo aquí, pero estamos de propuestas asta arriba y somos muchos en el staff, pero nadie se pone a las manos a la obra sino lo hago yo, y como dije en su momento, iría bien que los mods que aún no han creado ningún concurso o actividad podrían llevarlo.
Demoneid1494Hace 12 años11
  No sabia ni una de estas cosas (excepto por la cerveza) MOlan Muy buen post

P.D. ALF ..... SOBRAN!
Ironito1102Hace 12 años12
Mmmmm y que se supone que censuraban de salilor moon?   lo de la cerveza de misato lo sabía, incluso me parece que cambia de capitulo a capitulo. Y a ver si Nami consigue quitarle a Bulma el título del personaje mas cambiante en el anime 
Alfonst8763
Hace 12 años13
@Demoneid
Mostrar cita
No sabia ni una de estas cosas (excepto por la cerveza) MOlan Muy buen post P.D. ALF ..... SOBRAN!
Sin ellos no sera lo mismo
Komamura1239
Hace 12 años14
Que curioso 
Lucy-chan154Hace 12 años15
[b]Estuvo muy interesante y entretenido, no sabía casi ningún dato de esos x'D[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otakus Land > [Curiosidades anime] Datos interesantes para un Otaku

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL