PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

22-05-2011 / 11:54 h#1
Bueno aquí encontraréis varias soluciones a errores, el primero lo acabo de descubrir yo...

Primera solución al Crossfire, creada por dady Cris.

Solo necesitáis el Radeon Pro.

Creáis un perfil, y en tweaks, en la opción de Forzar perfil CrossfireX le ponéis Bioshock, tan fácil como eso.
He notado una subida de 30-40 fps, probad y me contáis.

La de SLI esta en una de las citaciones que encontrarás a continuación.

1 # The Witcher 2 ejecutables - Virus es falso positivo Si el virus de banderas como The Witcher 2 ejecutables de software malintencionado , no se preocupe, es un falso positivo. Añadir el ejecutable a la lista de excepciones y verificar la integridad de los archivos del juego.
# 2 The Witcher 2 - Cómo personalizar los controles, teclas de Reasignación, asignaciones de teclas Tenga en cuenta . Hacer una copia de seguridad de users.ini en caso de que hacer un error .
Personalizar controles, Reasignación de teclado y teclas de Enlace Paso 1 Ir a la unidad: \ Users \ [nombre de usuario] \ Documents \ The Witcher 2 \ Config Paso 2 Descargar e instalar Notepad + +. Paso 3 "Users.ini" Abrir. Paso 4 Ir a la línea 69 en el Bloc de notas + + y se encuentran los siguientes: IK_W = (= Gamekey GI_AxisLeftY, Valor = 1,000000) - Este es W para seguir adelante. La línea 68 es : IK_Up = (GameKey = "GI_Up", Valor = 1) - Cambiar a: IK_Up = (= Gamekey GI_AxisLeftY, Valor = 1,000000) - y ahora seguir adelante trabajará con tecla de arriba. Igualmente, puede personalizar todos los controles y reasignar ellos. Exampe users.ini las claves [InputQWERTY] IK_0 = (= Gamekey GI_Holster, Valor = 1,000000) IK_1 = (= Gamekey GI_Steel, Valor = 1,000000) IK_2 = (= Gamekey GI_Silver, Valor = 1,000000) IK_3 = (= Gamekey GI_Hotkey03, Valor = 1,000000) IK_4 = (= Gamekey GI_Hotkey04, Valor = 1,000000) IK_5 = (= Gamekey GI_Hotkey05, Valor = 1,000000) IK_6 = (= Gamekey GI_Hotkey06, Valor = 1,000000) IK_7 = (= Gamekey GI_Hotkey07, Valor = 1,000000) IK_8 = (= Gamekey GI_Hotkey08, Valor = 1,000000) IK_9 = (= Gamekey GI_Hotkey09, Valor = 1,000000) IK_Alt = (= Gamekey GI_LockTarget, Valor = 1,000000) IK_C = (GameKey = "GI_Character", Valor = 1) IK_CapsLock = (Gamekey GI_WalkFlag = Valor = 1,000000) IK_Delete = (GameKey = "GI_Cancel", Valor = 1) IK_NumPad2 = (GameKey = "GI_Down", Valor = 1) IK_E = (Gamekey GI_Block = Valor = 1,000000) IK_End = (Gamekey GI_UseAbility = Valor = 1,000000) IK_Enter = (Gamekey GI_FastMenu = Valor = 1,000000) IK_Escape = (GameKey = "GI_Exit", Valor = 1) IK_F5 = (GameKey = "GI_F5", Valor = 1) IK_I = (GameKey = "GI_Inventory", Valor = 1) IK_J = (GameKey = "GI_Journal", Valor = 1) IK_LShift = (Gamekey GI_WalkSwitch = Valor = 1,000000) IK_Left = (= Gamekey GI_AxisLeftX, Valor =- 1.000000) IK_LeftMouse = (Gamekey GI_AttackFast = Valor = 1,000000) IK_M = (GameKey = "GI_Nav", Valor = 1) IK_MouseX = (GameKey = "GI_MouseX", Valor = 1) IK_MouseY = (GameKey = "GI_MouseY", Valor = 1) IK_Pad_A_CROSS = (Gamekey GI_Accept_Evade = Valor = 1,00 0000) IK_Pad_B_CIRCLE = (Gamekey GI_UseAbility = Valor = 1,000 000) IK_Pad_Back_Select = (GameKey = "GI_Exit", Valor = 1) IK_Pad_DigitDown = (Gamekey GI_Holster = Valor = 1,00000 0) IK_Pad_DigitLeft = (= Gamekey GI_Steel, Valor = 1,000000) IK_Pad_DigitRight = (Gamekey GI_Silver = Valor = 1,00000 0) IK_Pad_DigitUp = (Gamekey GI_Adrenaline = Valor = 1,0000 00) IK_Pad_LeftAxisX = (= Gamekey GI_AxisLeftX, valor = 1,000 000) IK_Pad_LeftAxisX = (= Gamekey GI_AxisLeftX, valor = 1,000 000) IK_Pad_LeftAxisY = (Gamekey GI_AxisLeftY = Valor = 1,000 000) IK_Pad_LeftAxisY = (Gamekey GI_AxisLeftY = Valor = 1,000 000) IK_Pad_LeftShoulder = (Gamekey GI_LockTarget = Valor = 1 0.000000) IK_Pad_LeftThumb = (Gamekey GI_Medallion = Valor = 1,000 000) IK_Pad_LeftTrigger = (Gamekey GI_FastMenu = Valor = 1,00 0000) IK_Pad_RightAxisX = (GameKey = "GI_AxisRightX", Valor = 1) IK_Pad_RightAxisY = (GameKey = "GI_AxisRightY", Valor = 1) IK_Pad_RightShoulder = (Gamekey GI_UseItem = Valor = 1,0 00000) IK_Pad_RightThumb = (Gamekey GI_CircleOfPower = Valor = 1,000000) IK_Pad_RightTrigger = (Gamekey GI_Block = Valor = 1,0000 00) IK_Pad_Start = (GameKey = "GI_PanelSelector", Valor = 1) IK_Pad_X_SQUARE = ​​(Gamekey GI_AttackFast = Valor = 1,000 000) IK_Pad_Y_TRIANGLE = (Gamekey GI_AttackStrong = Valor = 1 0.000000) IK_PageDown = (Gamekey GI_Adrenaline = Valor = 1,000000) IK_NumPad0 = (= Gamekey GI_UseItem, Valor = 1,000000) IK_RControl = (Gamekey GI_Medallion = Valor = 1,000000) IK_RShift = (Gamekey GI_CircleOfPower = Valor = 1,000000) IK_Right = (= Gamekey GI_AxisLeftX, Valor = 1,000000) IK_RightMouse = (Gamekey = Valor GI_AttackStrong, = 1,000 000) IK_Down = (Gamekey GI_AxisLeftY = Valor =- 1.000000) IK_Space = (Gamekey GI_Accept_Evade = Valor = 1,000000) IK_NumPad8 = (GameKey = "GI_Up", Valor = 1) IK_Up = (Gamekey GI_AxisLeftY = Valor = 1,000000) Tenga en cuenta . Asegúrese de tener el juego cerrado incluyendo el lanzador, si desea que los cambios se guarden. Usted puede agregar teclas del teclado numérico de la siguiente manera: IK_1 = (Valor = Gamekey GI_Steel, = 1,000000) - Cambiar a la IK_NumPad1 = (= Gamekey GI_Steel, Valor = 1,000000) - Sí, usted tendría que entrar en N y P en la capital. Ejemplo User.ini Marco para teclas # 2 [InputQWERTY] IK_0 = (= Gamekey GI_Holster, Valor = 1,000000) IK_1 = (= Gamekey GI_Steel, Valor = 1,000000) IK_2 = (= Gamekey GI_Silver, Valor = 1,000000) IK_3 = (= Gamekey GI_Hotkey03, Valor = 1,000000) IK_4 = (= Gamekey GI_Hotkey04, Valor = 1,000000) IK_5 = (= Gamekey GI_Hotkey05, Valor = 1,000000) IK_6 = (= Gamekey GI_Hotkey06, Valor = 1,000000) IK_7 = (= Gamekey GI_Hotkey07, Valor = 1,000000) IK_8 = (= Gamekey GI_Hotkey08, Valor = 1,000000) IK_9 = (= Gamekey GI_Hotkey09, Valor = 1,000000) IK_Alt = (= Gamekey GI_LockTarget, Valor = 1,000000) IK_C = (GameKey = "GI_Character", Valor = 1) IK_CapsLock = (Gamekey GI_WalkFlag = Valor = 1,000000) IK_Delete = (GameKey = "GI_Cancel", Valor = 1) IK_NumPad2 = (GameKey = "GI_Down", Valor = 1) IK_E = (Gamekey GI_Block = Valor = 1,000000) IK_End = (Gamekey GI_UseAbility = Valor = 1,000000) IK_Enter = (Gamekey GI_FastMenu = Valor = 1,000000) IK_Escape = (GameKey = "GI_Exit", Valor = 1) IK_F5 = (GameKey = "GI_F5", Valor = 1) IK_I = (GameKey = "GI_Inventory", Valor = 1) IK_J = (GameKey = "GI_Journal", Valor = 1) IK_LShift = (Gamekey GI_WalkSwitch = Valor = 1,000000) IK_Left = (= Gamekey GI_AxisLeftX, Valor =- 1.000000) IK_LeftMouse = (Gamekey GI_AttackFast = Valor = 1,000000) IK_M = (GameKey = "GI_Nav", Valor = 1) IK_MouseX = (GameKey = "GI_MouseX", Valor = 1) IK_MouseY = (GameKey = "GI_MouseY", Valor = 1) IK_Pad_A_CROSS = (Gamekey GI_Accept_Evade = Valor = 1,00 0000) IK_Pad_B_CIRCLE = (Gamekey GI_UseAbility = Valor = 1,000 000) IK_Pad_Back_Select = (GameKey = "GI_Exit", Valor = 1) IK_Pad_DigitDown = (Gamekey GI_Holster = Valor = 1,00000 0) IK_Pad_DigitLeft = (= Gamekey GI_Steel, Valor = 1,000000) IK_Pad_DigitRight = (Gamekey GI_Silver = Valor = 1,00000 0) IK_Pad_DigitUp = (Gamekey GI_Adrenaline = Valor = 1,0000 00) IK_Pad_LeftAxisX = (= Gamekey GI_AxisLeftX, valor = 1,000 000) IK_Pad_LeftAxisX = (= Gamekey GI_AxisLeftX, valor = 1,000 000) IK_Pad_LeftAxisY = (Gamekey GI_AxisLeftY = Valor = 1,000 000) IK_Pad_LeftAxisY = (Gamekey GI_AxisLeftY = Valor = 1,000 000) IK_Pad_LeftShoulder = (Gamekey GI_LockTarget = Valor = 1 0.000000) IK_Pad_LeftThumb = (Gamekey GI_Medallion = Valor = 1,000 000) IK_Pad_LeftTrigger = (Gamekey GI_FastMenu = Valor = 1,00 0000) IK_Pad_RightAxisX = (GameKey = "GI_AxisRightX", Valor = 1) IK_Pad_RightAxisY = (GameKey = "GI_AxisRightY", Valor = 1) IK_Pad_RightShoulder = (Gamekey GI_UseItem = Valor = 1,0 00000) IK_Pad_RightThumb = (Gamekey GI_CircleOfPower = Valor = 1,000000) IK_Pad_RightTrigger = (Gamekey GI_Block = Valor = 1,0000 00) IK_Pad_Start = (GameKey = "GI_PanelSelector", Valor = 1) IK_Pad_X_SQUARE = ​​(Gamekey GI_AttackFast = Valor = 1,000 000) IK_Pad_Y_TRIANGLE = (Gamekey GI_AttackStrong = Valor = 1 0.000000) IK_PageDown = (Gamekey GI_Adrenaline = Valor = 1,000000) IK_NumPad0 = (= Gamekey GI_UseItem, Valor = 1,000000) IK_RControl = (Gamekey GI_Medallion = Valor = 1,000000) IK_RShift = (Gamekey GI_CircleOfPower = Valor = 1,000000) IK_Right = (= Gamekey GI_AxisLeftX, Valor = 1,000000) IK_RightMouse = (Gamekey = Valor GI_AttackStrong, = 1,000 000) IK_Down = (Gamekey GI_AxisLeftY = Valor =- 1.000000) IK_Space = (Gamekey GI_Accept_Evade = Valor = 1,000000) IK_NumPad8 = (GameKey = "GI_Up", Valor = 1) IK_Up = (Gamekey GI_AxisLeftY = Valor = 1,000000)
# 3 The Witcher 2 nVidia SLI rendimiento Fijar Si usted tiene una configuración SLI, deshabilite SLI y comenzar el juego. Se resolverá la mayoría de los problemas de rendimiento ya que el soporte SLI es inexistente. Solución del problema Paso 1 Descargar Inspector de Nvidia . Paso 2 Instalar ejecutando como administrador. Paso 3 A medio camino abajo de la ventana que se abrirá verá "Versión del controlador - Su conductor, y luego un pequeño botón con un destornillador o logo llave de cruz. Haga clic en el botón. Paso 4 En la parte superior podrás ver un menú desplegable con el perfil del conductor Mundial como el predeterminado. Cualquier tipo " The Witcher 2 "o desplácese hacia abajo hasta ella y seleccione para abrir su perfil. Paso 5 Una vez abierto, busca "Multichip Modo de procesamiento". En la columna central elimine el valor actual (algunos números y las palabras The Witcher 2) e inserte 0x02C04205. Paso 6 Aplicar cambios. Disfruta de The Witcher 2 utilizando completo SLI GPU Power!
Errores conocidos - Iluminación interior brillar a través de las paredes de vez en cuando. mismo error que también estuvo presente en el juego The Witcher original. Totalmente la pena teniendo en cuenta el impulso FPS enorme.
# 4 The Witcher 2 Rendimiento de gráficos ATI y Fijar Cambiar a modo de ventana. Desactivar Anti-Aliasing, filtrado anisotrópico de adaptación y Anti-Aliasing en el Catalyst Control Center. The Witcher 2 conductores fuego cruzado necesidad de ATI, así que si usted experimenta problemas de rendimiento con la configuración Crossfire, se recomienda que desactivar uno de los GPUs. Algunas tarjetas de AMD no le permiten jugar el juego en modo de pantalla completa para cambiar al modo de ventana.
5 # The Witcher 2 Descargar suspendido Haga clic en Detener en vapor a continuación, la pausa y esperar los servidores no están ocupados.
6 # Invertir eje Y de la Xbox 360 Cambiar la siguiente configuración manualmente en el archivo User.ini, Buscar archivo de configuración en "Mis Documentos \ The Witcher 2 \ Config". Puedes buscar estas dos líneas: IK_Pad_RightAxisX = (GameKey = "GI_AxisRightX", Valor = 1) IK_Pad_RightAxisY = (GameKey = "GI_AxisRightY", Valor = 1) La primera línea es para el eje X, el segundo es para Y. Cambiar el valor de la línea correspondiente a la 1 y ya está bueno para ir. Además, para invertir el control del ratón, agregue la línea: Invertir = 1 a [MouseInput]
7 # The Witcher 2 G35 auricular no solucionar de sonido Si usted está experimentando problemas con el auricular G35, siga las siguientes instrucciones para solucionar el problema. 1. abrir el panel de control 2. abrir el administrador de dispositivos 3. haga clic derecho en el G35 y seleccionar "actualizar controladores" 4. haga clic en "ver mi software de controlador" 5. haga clic en "Elegir en una lista ..." 6. ahora debería ser capaz de elegir la opción "USB Audio Device" como el controlador e instalarlo.
7 # The Witcher 2 no lanzará - Atrapado en el Lanzador de vapor Compruebe la integridad del juego los archivos para resolver el problema.
# 8 The Witcher 2 - Registro de Accidentes de herramientas Los servidores están bajo una gran carga para esperar por un tiempo y vuelve a intentarlo más tarde.
9 # 1 The Witcher guardar archivos ¿Recuperar guardar los archivos? puedes descargar estos ( The Witcher 1 Guarde archivos ). The Witcher 2 importará automáticamente la guarda de la final del juego The Witcher principio sólo si se encuentran en la carpeta por defecto: '\ Mis documentos \ The Witcher \ salva'.
# 10 The Witcher 2 FPS Fijar Hay pocas cosas que tiene que hacer con el fin de solucionar los problemas de imágenes por segundo con The Witcher 2. 1. Actualice sus controladores de la tarjeta de vídeo. 2. Deshabilitar Vsync. 3. Gire a la memoria de textura a Media.
# 10 The Witcher 2 tartamudez, gráficos extraños, bajo gráficos detallados Fijar nVidia . Descargar e instalar controladores de la versión beta de nVidia 275.27 y los gráficos mejorará el nivel completamente nuevo. ATI . Instalar la última versión de ATI controladores de revisión. Desactivar Anti-Aliasing, filtrado anisotrópico de adaptación y Anti-Aliasing en el Catalyst Control Center.
11 # Cómo Invertir Mouse en The Witcher 2 Ir a la Unidad: \ [nombre] \ Mis Documentos \ The Witcher 2 \ Config User.ini \ y abra el archivo. Buscar MouseSensitivityY y cambiar su valor a negativo por - antes del número. Ejemplo: MouseSensitivityY = 0.163462 se convierte en MouseSensitivityY =- 0.163462
# 12 The Witcher 2 nVidia rendimiento Fijar Instalar los últimos controladores beta de nVidia para aumentar el rendimiento de su máquina durante la reproducción de The Witcher 2. Una vez haya terminado con la instalación, desinstale el controladores 3D Visión de su sistema. Usted puede encontrar los listados en Agregar o quitar programas. Una vez que han hecho que experimente suave juego.
# 13 The Witcher 2 se bloquea y se reinicia Instalar los últimos controladores beta de nVidia / ATI y probar la configuración de gráficos de baja y ver si eso ayuda. Usted también puede tratar de volver a los conductores de edad, pero que vendría en calidad de gráficos de baja ya que el juego no parece funcionar bien con los conductores de edad.
# 14 The Witcher 2 - No hay sonido - ningún arreglo de voz Cambiar a modo de 5.1 o estéreo. Desactivar todos los dispositivos de sonido, excepto para los auriculares o altavoces.
15 # La solución Witcher 2 ATI rendimiento Apague Uber muestreo, AA, SSAO, y Vsync para mejorar el rendimiento por ahora.
16 # Cómo instalar el DLC Si experimenta problemas con respecto a la instalación de los problemas Troll DLC de The Witcher 2, asegúrese de ejecutar el lanzador como administrador. Ir a la ubicación de instalación del juego EX: (C: \ Archivos de programa (x86) \ Steam \ SteamApps \ common \ El brujo 2). Haga clic en Launcher.exe y haga clic en Ejecutar como administrador.
17 # ¿Dónde puedo encontrar el código del producto? Lanzamiento de vapor como administrador y se llenará automáticamente.
18 # The Witcher 2 se bloquea antes de pantalla de menú
# 19 The Witcher 2 Código de error 51 Verificar la integridad de los archivos del juego.
# 20 The Witcher 2 Lanzador de aplicaciones ha dejado de funcionar
# 21 The Witcher 2 Ratón Fijar "Suavidad = 0 'en el archivo user.ini para suavizar el ratón.
22 # lanzador Mantiene Descargar DLC Cerca lanzador y ejecutar patcher.exe de directorio del juego. Que debe restablecer lanzador configuración. Instalación # 23 - error de Acceso denegado Ejecute el instalador en modo de compatibilidad con Windows XP.
24 # de instalación - Error interno en caracteres * C * Chino: / Users / [usuario] / AppData/Local/Temp/pat5b0A.tmp, línea 76069016 o similar instalador O no se instala Launcher.exe Instalar el juego fuera de directorio Archivos de programa.
Bueno, aqui los tenéis, no sabéis cuanto he tardado con lo de citar x´D El mayor problema, para mi, es el hecho de no poder usar crossfire, desactivandolo he pasado de 20 fps a 50, pero jder, a ver cuando lo arreglan, quiero jugarlo bien... Espero que os sirvan de ayuda. Fuente : http://segmentnext.com/2011/05/18/the-witcher-2-crashes-fps-fix-sli-fix-ati-graphics-nvidia-performance-no-sound-errors-and-fixes/#ixzz1N4XYIA2E
Última edición: 22-05-2011 / 15:38 h. Por CrisCmC
22-05-2011 / 12:02 h#2
Paciencia.....
La verdad es que el titulo causa muchos conflictos en demasiadas cosas,esperemos que saquen en breve los perfiles de crossfire para los que tenemos montado crossfire y sacarle partido y algun parche para optimizar el titulo y los errores que posee,sin ir mas lejos,yo para ejecutarlo he de reducir la resolucion del monitor si no no me funciona......
22-05-2011 / 15:36 h#3
Ya he inventado una solución lee el tema !
22-05-2011 / 17:24 h#4
Hay alguna manera de activar el flitro anisotrópico?
22-05-2011 / 18:44 h#5
Paciencia.....
Ya he inventado una solución lee el tema !
Ya lo he leido y el perfil de Radeon Pro ya se me ocurrio el otro dia y el que le que aplique fue el del dirt 2 y me funciono,probare el de bioshok,aunq podria ser mejor el rendimiento.....,pero bueno,yo me refiero a los Catalyst control profiles de Ati.Se sabe si van a lanzar algo? Gracias por tu ayuda.
Última edición: 22-05-2011 / 18:51 h. Por Irubencio
Grupo > PC Gamers > Soluciones a problemas de The Witcher 2 [Nuevo] Solución Crossfire - SLISubir