Historias de miedo by
Temática: Literatura y cómics
Miedo de verdad

La muñeca diabolica

25-05-2011 / 21:321

Marilyn era una niña muy alta para su edad, era verdaderamente uan niña preciosa. Todo el barrio lo decia, incluso en el colegio los profesores le tenian admiración. A algunas chicas de la clase no les hacia ni pizca de gracia, pues todos los chicos iban tras ella. Pero Marilyn era una chica de buen caracter. Muy vital y simpatica, agradable para todo el mundo. Un dia al salir de la clase de violín que hacía en el colegio, se encontró enfrente de la puerta una preciosa muñeca de porcelana. Tenía los ojos azules y el pelo rojizo, todo ello rizado, y llevaba un vestido azul. La chica se quedó maravillada de la muñeca y se la llevó a casa. La puso encima de la cama de su habitación. Las semanas transcurrian y Marilyn cada vez estaba más cansada de ir al colegio. Quería que llegran ya las vacaciones. Una tarde mientras hacía los deberes en el comedor, oyó un ruido del piso de arriba, que provenia de su habitación, subió para ver que ocurria, y vió la muñeca tendia en el suelo. La recogió y la volvió a colocar en su sitio. Pero al primer paso otro sonido se oyó en la habitación. La muñeca había vuelto a caer y la ventana estaba abierta sin más. A partir de aquel dia Marilyn no volvió a ser la misma, sus familiares no sabían que le ocurria, pero siempre estaba nerviosa y asustada. Pues las últimas semanas habían sucedido unas serie de extraños acontecimientos. La muñeca cambiaba de sito constantemente sin que nadie la tocara, cuando ella hacia los deberes en la habitaciuón sentia como los ojos de aquella muñeca se le clavaban en la espalda, le desaparecian objetos, las luces se encendían y se apagaban solas, por la noche habían ruidos extraños que no la dejaban dormir... Hasta que llegó la gran desgracia, un domingo marilyn se despertó como de costumbre, y se horrorizó al ver su colcha manchada de sangre al igual que sus manos, y en el suelo había pisadas de sus zapatillas.
Se lavó en el baño y bajó nerviosa. Allí su abuela le dió la mala notícia, sus padres habían sido asesinados. La chica no reaccionó y la abuela se la llevó con ella, no le dió tiempo de coger nada. Pero cuando llego en casa de su abuela la muñeca yacía en la habitación. La niña la cogió y la estampó contra el espejo, entonces una voz que venia de dentro de la muñeca le dijo: Marilyn, porque me haces esto? es que ya no me quieres?. La cicha se desplumó allí mismo. A la mañana siguiente se volvió a encontrar la colcha llena de sangre y salió hacia a fuera, allí una brigada de policia invesigava el cadaver de su abuela. La policia pensó que había sido marilyn quien habia cometido los asesinatos. Y la encerró en un centro de menores, en una celda sin salida, solo con una entrada. Una noche despues de llorar sin parar, Marilyn sormia profundamente en la cama, pero una voz la despertó: Marilyn, estas bein? porque has llorado?
Ella abrió los ojos y de repento vió a la muñeca delante suyo, se puso a chillar.
No tengas miedo sólo quiero llevarte a un sitio mejor... le dijo la muñeca. Marilyn gritaba de desesperación mientras la muñeca se iba acercando cada vez más.
Al día siguiente en el periodico anunciaban que la niña que asesino a sus padres y posteriormente a su abuela se habñia suicidado enla misma cela, con un cuhillazo, despues de un infame de gritos.

Cecily era una chica muy atractiva y lista. Le gustaba mucho leer y tenia un montón de amigos. Un día al salir dle gimnasio se encontro una hermosa muñeca. Tenía los ojos azules y el pelo rojizo, rizado, llevaba un vestido azul...