Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda
VIP Bored Guays
Grupo / Formado por 1170 miembros
Temática: Otros
Si no estás aquí no eres lo suficientemente guay
Dentro del tema
Un poema sobre la sociedadTema:

Un poema sobre la sociedad

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 4 años1
Marco-182
0005078Nivel 125
Solo un poema que va dedicado a la sociedad, enfocando especialmente a como todos son unos clones de otros y a quienes piensan diferente los excluyen.

Un poema sobre la sociedad
Nadie te acepta en esta sociedad,
te conformas en soledad
escondiendo tus pensamientos,
en silencio dejas tus escarmientos...

¿Y qué puedo hacer en este mundo
repleto de bastardos
que no aceptan opiniones
y trasmiten decepciones?.

Voy nadando contra la marea
que día con día me envenena,
me han dicho muchas veces
y aumenta con creces:

"Marco, esto no va a funcionar,
¿qué acaso estás loco?"...
¿Por qué las personas no dejan intentar
y son victimas de su propio enojo?,

soy diferente y pienso de otra manera,
no soy otro que piensa de forma genérica,
podré fracasar por mis propios medios
o triunfar creando mis méritos...

Me ha tocado vivir en un mundo en el que piensan
todos los zombies de la misma manera
y a los grandes visionarios como yo
los excluyen, mientras ellos se quedan con el sol.
Hace 4 años2
GTA--IV
0005147Nivel 76
¿Eres poeta o algo?
FAIL: No te puedo votar
Editado 1 vez.
Última edición: 26-05-2011 / 20:14h
Hace 4 años3
ApoloP
000221Nivel 6
Guau...Te toca la vena sencible 
Hace 4 años4
254405131Nivel 45
Bonito poema que te hace reflexionar sobre esta sociedad en la que por el simple echo de vestir mejor que otro o ser más o menos bello se te acepta,en cambio al ser lo contrario te excluyen y marginan.
Nos podréis matar
Mis costillas romper podrás
¿Torturarme? Pronto lo harás...
Pero mis ideales vivos se quedaran.

Se me acaba de ocurrir esa pequeña estrofa.
Hace 4 años5
239907807Nivel 53
Guay.muy guay.simplemente explendoroso y brillante
Hace 4 años6
0901130Nivel 38
Bueno poema 
 Cuanta razon , muchos optan por la soledad , creo que te biene crear poemas , o hacer rimas para rapear . Y tu nombre de rapero sera...

"Marco el gangsta" [?]
Hace 4 años7
308623013490Nivel 120
Pues si, tienes razon en el poema.....por eso hay que pasar de la opinion de la gente sobre las cosas que uno piensa y sobre nuestros ideales....la mente de cada uno es la de cada uno....
Hace 4 años8
212661182Nivel 41
Me hizo llorar, de verdad me hizo llorar
Hace 4 años9
32311417366Nivel 127
Muy buen poema Marco.
Hace 4 años10
239907807Nivel 53
Pelear por tus propios ideales y sueños,seguir lo que te dicta el corazon a pesar de tu mente,eso es el verdadero significado de la fuerza,pero estamos en una sociedad perdida en ese sentido.unos se dejan arrastrar por otros,que a su vez,son asi porque alguien los arrastr,y es un circulo vicioso,un ciclo,al igual que el destino,no deja de repetirse,y los  que intentamos salirnos y crear una linea recta hacia el futuro somos apartados como escoria.los buenos pueden ganar a los malos,pero entonces solo saldran otros peores.y seguimos dando vueltas en el vacio,pero creyendo que vamso a un futuro mejor.y los que realmente nos damos cuenta de la realidad,volvemos a intentar romper ese circulo,convertirlo en una linea recta,salir del ciclo eterno.peor siemrpe somos reducidos,siempre hay mas dando vuelats,siempre hay gente que prefiere no pelear y simplemente dejarse llevar por la corriente,siempre hay algun tope,alguna vaya o alguna pared que a alguein le parece infranqueable.los pdoerosos hacen creer a los pequeños que cada uno se forja su destino,pero nos obligan a seguir dando vuelta sin sentido,sin saber que ellos mismos estan dando vueltas a su vez.cuando alguien marcha otro viene,y as algo que no tendra fin.el que trate de salirse d ela normalidad se undira.cambiaran las modas,cambiara la tecnologia y cambiara todo,cegando asi al ingenuo,pero los problemas siemrpe seran los mismos.y no hay forma d eescapar,no hay forma de huir.solo puedes pelear en vano por tus ideales y guerrear con al fuerza de tu corazon,asta caer como uno mas,y esperar que venga alguien a remplazarte....otra vez
Editado 1 vez.
Última edición: 26-05-2011 / 21:47h
Responder / Comentar
Grupo > VIP Bored Guays > Un poema sobre la sociedad
Amigos Online
No hay nadie conectado.