3D-Steam

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Foro 3D-Steam

Traducciones para los juegos que no están en Español

Muradin284Hace 9 años176
He encontrado una par de traducciones para

[b]Carmageddon[/b]
[url=http://www.4shared.com/zip/kIdPPnYN/C1_Traduccin.html]Traducción[/url] [i]Solo Textos[/i]
Obtenida de este [url=http://www.4shared.com/zip/kIdPPnYN/C1_Traduccin.html]Foro[/url]

[b][Edito]
[url=http://qtz.toshiba-3.com/Unofficial_Carmageddon_Patch.zip]Traducción mejor[/url] Obtenida en [url=http://rr2000.cwaboard.co.uk/pc-files]http://rr2000.toshiba-3.com/[/url][/b]

[b]Carmageddon II: Carpocalypse Now[/b]
[url=http://dialectocalypse.ar.tripod.com/download.htm]Traducción[/url]  [i]Solo Textos[/i]
EDITADO EL 11-03-2015 / 21:52 (EDITADO 2 VECES)
NarutoPain273Hace 9 años177
¿Nadie sabe la respuesta a mi pregunta de arriba?
Aecio011Hace 9 años178
Bueno compre el arma gold del Steam y me encuentro con la sorpresa de que no esta en español empiezo a revisar los archivos dentro del juego y encuentro que estan los textos en español empeze a traducir y me di cuenta qu terminaria nunca si que cambie el idioma cambiando lso parametros del ingles a español, ocupe programa edit plus, dejo le los archivos, como busque por al red y no encontre la traduccion he decidido compartirla con la comunidad dejare el link pra la descargan.

Saludos

Lo publique en steam también que o disfruten
EDITADO EL 26-03-2015 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
Shird341Hace 8 años179

Traducción del juego [b]Banished[/b]

Ruta donde poner el archivo steamsteamappscommonBanishedWinData

Web descarga del parche:

Y video de como aplicarlo por si se tiene algún problema.

Saludos.
EDITADO EL 28-06-2015 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
Nk78TkN1367Hace 8 años180
¿Alguien me podría pasar la traducción del Dishonred?
Gracias +1
MichelV11549

Mensaje eliminado a petición del autor.

Nk78TkN1367Hace 8 años182
@MichelV a mi me sale en ingles.
ADRI1913663Hace 8 años183
Alguien me puede mandar las traduciones de Dark fall 1:The journal,Dark fall 2:Lights out y Dark fall:Lost souls para steam por favor .
Kalaih12Hace 8 años184
El enlace está roto. Por favor, alguien puede resubirlo? no encuentro en ningún lado el audio español y era bestial.
Isakillo5376Hace 8 años185
[center][/center]

[url=http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=543660337][/url]

[u][b](Click en la imagen para ir al enlace en la Comunidad de Steam)[/b][/u]
Isakillo5376Hace 8 años186
[center]
[size=20][b]Traducciones completas (voces, textos y vídeos) para la saga [i]Legacy of Kain[/i][/b][/size][/center]

[list][*][size=16][b][u][url=http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=268943964]Legacy of Kain: Soul Reaver[/url][/u][/b][/size]
[*][size=16][b][u][url=https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=268952301]Legacy of Kain: Soul Reaver 2[/url][/u][/b][/size]
[*][size=16][b][u][url=http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=193841349]Blood Omen 2: Legacy of Kain[/url][/u][/b][/size]
[*][size=16][b][u][url=http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=268960400]Legacy of Kain: Defiance[/url][/u][/b][/size][/list]

@Hyuuga
Hyuuga3802Hace 8 años187
@Isakillo

Ostia, tío. No esperaba respuesta para eso a éstas alturas. Gracias!
Strelokk659Hace 8 años188
[b]Tales from the Borderlands[/b]

[url]http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/index.php?page=academia/view&id=408[/url]

Aparte de que dentro del .rar vengan las instrucciones, desde este enlace tambien explican un par de cosas como que hay que instalar la traduccion de cada episodio de manera individual

[url]http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/tales-from-the-borderlands-ya-cuenta-con-traduccion-al-espanol-gracias-al-clan-dlan[/url]
EDITADO EL 25-02-2016 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
BROLY57831Hace 7 años189
Solo quería comunicaros, que si encontráis algún juego de la compañía Squarenix, que disponga del idioma español, pero no lo indiquen en su ficha técnica, os podéis poner en contacto con el soporte de la empresa https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/help/contact-customer-support.php (podéis escribirles en español) y comunicarles que tienen una errata en la ficha técnica de idiomas del juego, para así corrijan el fallo.
Yo lo he hecho con varios juegos que no indicaban los idiomas que contenia el juego, y al cabo de una semana lo corrigieron. Ejemplo, con el juego Hitman: Codename 47 http://store.steampowered.com/app/6900/ . Les indique los idiomas que tenia disponible y que no indicaba la tienda, y lo arreglaron al cabo de una semana.
También podéis poneros en contacto con el soporte, para solicitarles que añadan el idioma Español a determinado juego, si este no esta disponible en la versión Steam. Pero ¡OJO! debéis aseguraos, que la versión física del juego que se comercializo en España, tenia disponible un doblaje y una traducción oficial en el juego. Ejemplo: Tomb Raider III http://store.steampowered.com/app/225320/ . Este juego se comercializo en España en formato CD, doblado y traducido al castellano oficialmente.
Así que, si tenéis un juego de Squarenix en mente, que estuvo doblado y traducido al español, pero no esta en español en Steam, escribid a Soporte de Squarenix https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/help/contact-customer-support.php y solicitádselo. Mientras mas seamos solicitándoselo, mas posibilidades habrá que lleven a cabo nuestras peticiones.
Esto es una lista de juegos que deberían estar en español en Steam, porque se comercializo en España en castellano en formato físico, pero Steam no lo dispone:
Tomb Raider III (Deberia tener audio y textos en Español)

Tomb Raider IV: The Last Revelation (Deberia tener audio y textos en Español)

Tomb Raider V: Chronicles (Deberia tener audio y textos en Español)

Tomb Raider VI: The Angel of Darkness (Deberia tener audio y textos en Español)

Hitman 2: Silent Assassin (Deberia tener audio y textos en Español)

Hitman: Blood Money (Deberia tener audio y textos en Español)

Omikron: The Nomad Soul (Debería tener subtítulos Español)

Por cierto, siempre que queráis que arreglen la ficha técnica de un juego de otra empresa,  o que añadan el español a la versión Steam, tal como lo tiene el formato físico, es recomendable ponerse en contacto con el soporte de la empresa perteneciente al juego, ya que es mas efectivo de que se lleve a cabo la petición.
P.D> Como soy nuevo, no se si rompo las reglas en poner los enlaces de los juegos en Steam, en caso de ser asi, podeis borrar los enlaces que lleva a la tienda. Pero no borréis el enlace del soporte de Squarenix, ya que ayudara a que muchos apoyen la causa de hacer que los juegos de Squarenix hablen en español en Steam.
Edgardo19981Hace 7 años190
Alguna traduccion para Pro Gamer Manager