3D-Steam

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Foro 3D-Steam

Traducciones para los juegos que no están en Español

Shird341Hace 11 años80

Traducción del Commandos Behind Enemy Lines Steam tanto textos como audios estan en español por lo que podremos disfrutar de este magnifico juego en nuestro idioma en Steam.

Enlaces:

[url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jylfMHRek-M[/url]
[url]http://www.mediafire.com/download.php?w5om08hhms5kbyw[/url]
[url]http://www.mediafire.com/download.php?7vdrjjlovsrdkfk[/url]

Poco a poco ire subiendo tambien la de las otras entregas.

Saludos ^^
EDITADO EL 28-10-2012 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Muradin284Hace 11 años81
@Shird
@Muradin
Alguien, tiene la traduccion de Serious Sam Classic: First Encounter, Second Encounter y Serious Sam 2??
Te lo mirare este finde te digo algo. Los enlaces de mediafire del medieval 2 total war estan congelados mirare de subirlos en otro sistema.
He encontrado la traduccion de Serious Sam 2, ahora solo falta encontrar las de los primeros. [url]http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=85&title=Traduccion_de_Serious_Sam_II[/url]
Strelokk659Hace 11 años82
Aunque ya habiais puesto la traduccion del "Medieval Total War II" y su expansion, faltaban las voces

[url]http://clanguardias.com/foro/index.php?topic=2975.0[/url]
EDITADO EL 08-11-2012 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
Mulder181Hace 11 años83
Hola muy buenas alguien puede poner la traduccion del runaway the dream of turtles es que lo compre sin mirar mucho y solo esta en ingles y frances
Iivan18228Hace 11 años84
Alguien sabe si la traducción de Unreal II The Awakening que se encuentra en Cland DLAN funciona?
Isakillo5376Hace 11 años85

[size=20][b][u]Voces y/o textos para Dear Esther.[/u][/b][/size]
[list][*] [size=18][url=http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2563218]Traducción sólo de textos[/url].[/size]

[*] [size=18][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/17835756/0/doblaje-castellano-para-dear-esther/]Doblaje al castellano, por  J. F. Castellano y F. J. Galdo[/url].[/size] (Aportación de @INSURGENTE) [/list]
CONTe1Hace 11 años86
Buenas!! esto es una gran iniciativa y me he bajado de aki varias trudicciones aunk las traducciones de todos los juegos de Sherlock - Holmes no las encuentro por ningun lado. Todos los juegos de Sherlock Holmes estan en Steam pero solo en ingles cuando salieron a la venta en español asik alguien podria pasar los textos y voces?
Tony16045921Hace 11 años87
¡Buenas! ¿Alguien tiene la traducción de To The Moon? La he buscado por Google y nada, y a ver si aquí la tenéis. Un Saludo
Isakillo5376Hace 11 años88
@Tony1604
[b][u]Traducción de textos para To the Moon[/u][/b]
@Zanchito
¡Excelentes noticias! Con las versiones traducidas disponibles en FreeBird Games podéis jugar a cualquier versión en español siguiendo estos pasos, aunque la instalación original estuviese en inglés (nota legal: no me hago responsable de ningún daño que pudiera originarse por realizar este proceso [b]1)[/b] Instalad vuestra versión del juego (Steam, GoG, Origin, etc.) [b]2)[/b] Descargad una de las siguientes versiones en español: [i](Los paréntesis dentro de los links hacen que no se pueda enlazar aquí en 3DJ)[/i] [size=15][b]http://www.freebirdgames.com/files/To_the_Moon-Spanish(Spain).exe[/b] (73.5MB) [b]http://www.freebirdgames.com/files/To_the_Moon(A_La_Luna)-Spanish_Latin_America.exe[/b] (73MB)[/size] [b]3)[/b] Instalad la versión en español que acabáis de descargar [u]en una carpeta diferente[/u] de la inglesa. [b]4)[/b] En la carpeta de la versión inglesa, buscad el fichero [u]"To the Moon.rgssad"[/u] y sacadle una copia de seguridad por si acaso. [b]5)[/b] Coged el fichero "To the Moon.rgssad" de la carpeta española y copiadlo directamente encima de la carpeta inglesa, sustituyendo el que hay. ¡Ya está! Estas instrucciones también os valen si os descargáis la versión en español de España y queréis la latina, o viceversa. Básicamente lo que necesitáis es el fichero "To the Moon.rgssad" de la traducción con la que queráis jugar (aunque sea la demo) y copiarlo encima de vuestra instalación original. ¡A disfrutar! --- [size=15][url=http://freebirdgames.com/forum/index.php?topic=3385.150]Fuente (Comentario #152)[/url][/size]
AlexXx201083Hace 11 años89
Buenas compañeros como e visto que no esta la traducción al español del [b]"Age of Empires III - Complete Collection"[/b] así que decidí subirla yo

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/502/aoeiii.png/][IMG]http://img502.imageshack.us/img502/8365/aoeiii.png[/IMG][/URL]

[b]Textos al Español:[/b] [URL=http://www.4shared.com/rar/y71wUUs7/Traduccin_al_Espaol_-_Age_of_E.html?]Descargar[/URL]

Todos los pasos están dentro del "archivo rar" !!!!!!!!!!

Bueno espero que os sirva, un saludo a todos y feliz año nuevo
Taumivoroo2Hace 11 años90
Joee esta seccion me ha venido de lujo, me he bajado muchas traducciones de aqui, muchas gracias a todos!!!!
Anouk3313Hace 11 años91
Aquí hay la tira de traducciones para juegos de Steam que no estan en Ingles:

EDITADO EL 27-01-2013 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Aston2719835
¿Alguna trauducción para Legend of Grimrock?
Huerguita128Hace 11 años93
@Aston27
¿Alguna trauducción para Legend of Grimrock?
Lo unico traducido de este juego es su manual: http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=360&title=Legend_of_Grimrock_-_manual Por lo que he leido en foros, de momento no se puede hacer nada para intentar una traducción al español. Habrá que esperar.
Seibitsu3443Hace 11 años94
¿Hay alguna para Deponia? Encontré una tradu pero está subida en Mega y me tarda la vida en descargar.
Isakillo5376Hace 11 años95
[u][b][size=18]Traducciones de [url=http://www.comscan.es/traducciones-para-steam-2013-t511.html]COM-SCAN[/URL][/size][/b][/u][list]

[*] [size=16][b]Age of Empires III: Complete Collection[/b][/size]
[list]
[*]Pulsar el botón derecho del ratón sobre el juego [b]Age of Empires III: Complete Collection[/b] en la lista de steam y elegir la opción "Propiedades"
[*]Marcar la pestaña "Archivos Locales"
[*]Pulsar "Ver archivos locales"

[*]Entrar en la carpeta "[b]bin[/b]"

[*]Sustituir las carpetas "[b]avi[/b]", "[b]data[/b]", y "[b]sound[/b]" si os pregunta si quereis reemplazar archivos, decir que sí.

[*]Listo!

Enlace para descargar:
[url=https://mega.co.nz/#!7YUAnaAI!SqeGww_G2FcqeRoq1VfH2XPdcRcgjP78Tx_seeC-j3g]Descarga[/url]
[b]password: "www.comscan.es"[/b] (sin comillas)

[URL=http://www.comscan.es/age-empires-iii-complete-collection-steam-espanol-t1640.html][u]FUENTE[/u][/URL][/list]

[*] [size=16][b]Deponia[/b][/size]
[list]
[*]Pulsar el botón derecho del ratón sobre el juego [b]Deponia[/b] en la lista de steam y elegir la opción "Propiedades"

[*]Marcar la pestaña "Archivos Locales"
[*]Pulsar "Ver archivos locales"

[*]Sustituir el archivo : "[b]data.vis[/b]" y las carpetas "[b]characters[/b]" y "[b]scenes[/b]"

[*]Listo!

Enlaces para descargar:
[url=https://mega.co.nz/#!aMUBAIJZ!PnwmGwtJPt6tPT55SP1OPm9jDRpCNEQd8y9E8z8tbi4]Descarga Parte 1[/url]
[url=https://mega.co.nz/#!SF9STKgB!XX3GxWCNuGOCK6_WZ0VtiQUcP3F7iLkl--GgbmgNE0U]Descarga Parte 2[/url]
[url=https://mega.co.nz/#!6F8x0DwJ!L9GGkkqrxg6vwl27qMyvF1GHiEl9nvaE3Sv_N7YNLUU]Descarga Parte 3[/url]
[b]password: "www.comscan.es"[/b] (sin comillas)

[URL=http://www.comscan.es/deponia-steam-espanol-t1639.html][u]FUENTE[/u][/URL][/list][/list]

[list][*] [size=15][b]Dungeons[/b][/size]

1º Ir a la carpeta del juego de Steam, que por defecto debería ser: "C:Program Files (x86)SteamSteamAppscommondungeons".
2º Descargar los archivos para ponerlo en castellano desde aquí:

[url=http://www.mediafire.com/download.php?eeyfm5bippcgp95]Parche de Clan DLAN cortesía de Avelino1942[/url] | [url=http://www.mediafire.com/download.php?vax8z7dly516ubq]Mirror[/url]
[u][b]Contraseña: "www.comscan.es"[/u][/b]

3º Descomprimir el archivo "Dungeons_Traduccion_Avelino1942.rar".
4º Copiar la carpeta "data" en el directorio del PASO 1º sobrescribiendo los archivos.

[URL=http://www.comscan.es/dungeons-steam-espanol-t826.html][u]FUENTE[/u][/URL]

[*] [size=15][b]Gemini Rue[/b][/size]

1º Descargar la traducción:

[url=http://www.mediafire.com/download.php?1iyez5pc344sb8q]Parche de Guías Pat & asperet cortesía de kurt y asperet[/url] | [url=http://www.mediafire.com/download.php?594naq6nn3p3udm]Mirror[/url]

[b][u]Contraseña:[/u][/b] "www.comscan.es".

[b][u]NOTA:[/u][/b] [url=http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=1014.0]información sobre la traducción[/url] (necesitas estar registrado).
2º Ejecutar el instalador y poner la siguiente ruta (por defecto):"C:Program Files (x86)SteamSteamAppscommongemini rue".

[URL=http://www.comscan.es/gemini-rue-steam-espanol-t553.html][u]FUENTE[/u][/URL][/list]
EDITADO EL 27-10-2013 / 15:11 (EDITADO 2 VECES)
Grupo > 3D-Steam > Traducciones para los juegos que no están en Español