3D-Steam

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Foro 3D-Steam

Traducciones para los juegos que no están en Español

MichelV11549

Mensaje eliminado a petición del autor.

Maverikk189Hace 10 años145
Alguien tiene la traduccion para el Plant Vs Zombie de Steam? lo compre y viene solo en ingles cuando tiene version española.
Krant31890Hace 10 años146
Para quien le interese acabo de comprobarlo y pese a lo que ponga en Steam el juego [b]Lucius [/b]ya cuenta con una traducción al español por lo que bajarse la traducción de alguna parte ya no es necesario.
Kisuke526Hace 10 años147
Por favor alguien podría darme los comentarios -audio- en castellano para fifa 14?
Huerguita128Hace 10 años148
El equipo desarrollador de [url=http://store.steampowered.com/app/231330/] Deadfall Adventures [/url] está abierto a colaborar con quien esté dispuesto a hacer la traducción al español del juego.
Aquí dejo su perfil de steam: [url=http://steamcommunity.com/id/nordicgamesaustria] http://steamcommunity.com/id/nordicgamesaustria [/url]
Kisuke526Hace 10 años149
RED orchestra 2? Hay alguna traducción? ><
Shird341Hace 10 años150
Traducción al español del juego FTL: Faster Than Light

[url]http://store.steampowered.com/app/212680/[/url]

Os dejo el enlace del archivo que he subido en Mega:

[url]https://mega.co.nz/#!091xzQhA!NGLywQ4uZD1QeCT5d2t6XjtUyZ5QFKTjQmbo-zJEQOw[/url]

También he creado un video tutorial para el que tenga problemas en pasarlo al Español, cualquier cosa no dudéis en preguntar

Skorpion77775Hace 10 años151
El age of empires 3 ya esta en castellano e, lo pille en un bundle con el 2 hd con el dlc forgotten...y eso
EDITADO EL 23-12-2013 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Phaedra80Hace 10 años152
No me funcionó la traducción de Blue Shift.
EDITADO EL 20-02-2014 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Estarenas10Hace 10 años153

saludos
Isakillo5376Hace 10 años154
@Estarenas
Ando buscando la traducción de voces y textos de [b]Star Wars: Empire at War - Gold[/b]. En el listado aparece nombrado pero sale en verde siendo que en Steam esta solo en ingles y francés, si alguien sabe algo se agradecería la ayuda. saludos
Está en completo castellano, en la ficha sólo salen esos dos idiomas pero luego el juego te deja elegir algunos más. ([url=http://steamcommunity.com/app/32470/discussions/0/828937979190281534/]Fuente[/url])
Maritoj231Hace 10 años155
@Isakillo

Perdon ya descargue todos los archivos para la traduccion del comandos 2 y ahora nose que hacer con esos archivos gracias ojala puedan darme una mano estoy estancado
Strelokk659Hace 10 años156
[u][b]The Swapper[/b][/u]

Aprovechando ese "pedazo de fistro de bumble" , busque la traduccion para esta joyita:

[url]http://academia.clandlan.net/index.php?page=download&file=as_us/Traduccion_The_Swapper_v1.1.rar[/url]

La de ruta de instalacion es exactamente esta:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\The Swapper\data\translations
EDITADO EL 21-02-2014 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
DrazZ866Hace 10 años157
Hola, por favor alguien podría subir a Mega o a otra web que no requiera registro la traducción de Rome Total War?
Saludos y gracias!
Isakillo5376Hace 10 años158

Mejora de textos, por [url=http://steamcommunity.com/id/gabriel1992]Gabriel Álvarez[/url]:

[list][i]Este archivo traduce correctamente todo el juego a español, sin casillas en blanco, unidades sin nombre o con interrogantes y sin nombres de unidades donde no corresponden o al matar algo no indicar que unidad lo ha hecho.
Tan solo teneis que meter este archivo tal cual en la carpeta del juego y sustituir el ya existente

[b]Se puede descargar aqui:[/b] [url]http://www.mediafire.com/download/jg6jys4n63886j9/localization.pak[/url][/i] (258.8 KB)[/list]

[size=12][u]Fuente[/u]: Comunidad Steam - [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=191057504[/url][/size]
Bthecs1Hace 10 años159
Alguien porfavor me podria pasar la traduccion de este juego Age of Wonders III por favor el que me pase alguna traduccion se lo agradeceria mucho
Grupo > 3D-Steam > Traducciones para los juegos que no están en Español