- ONE PIECE -

Otros

- ONE PIECE -
¡No morire en este lugar, porque yo seré el rey de los piratas!

Foro - ONE PIECE -
Por Hollow0master3741

Los capitulos de relleno.

Hola, vereis ultimamente One Piece se ha convertido en mi manga favorito, retomé el anime donde lo habia dejado, justo cuando Chopper lucha contra Kumadori del CP9 y se transforma con la pastilla, lo que pasa es que despues de ese capitulo creo que hay relleno, o lo haya o no, ¿me podriais decir cuales son los capitulos de relleno? me los quiero saltar, gracias.
Cosiuca4774

PD: Espero que disfrutes del resto de Enies Lobby porque es brutal...

Agu-93881
Creo que te refieres a lo de robin, pero so no es relleno
@Agu-93
Creo que te refieres a lo de robin, pero so no es relleno
Me referio a lo que viene despues, da igual esta todo aclarado.
@Cosiuca
Relleno hay antes de iniciar la lucha entre los Mugiwaras y el CP9, pero más adelante... mmm... si... creo que sí, algún especial de "Año Nuevo" y "Navidad" capitulos antes de la pelea contra Ruchii. Tu miralos todos, si vez que los personajes aparecen de forma rara (vestimenta inadecuada y cosas que carecen de sentido con la trama real) pues es relleno. Créeme, lo reconocerás cuando lo veas. PD: Espero que disfrutes del resto de Enies Lobby porque es brutal...
La verdad es que voy a verlo ahora mismo
Dasten330
Los capitulos de rellenos son

Del 279 a 283
Del 291 a 292
y el 303

No se en que capitulo era cuando peleaban Chopper y Kumadori asi que dije todos los caps de relleno

Joelmaca6563
Me dio mucha rabia que lo metieran en esa pelea
pero si, dura 1 o dos capitulos
@Joelmaca
Me dio mucha rabia que lo metieran en esa pelea pero si, dura 1 o dos capitulos
Si 2 capitulos, y ya me imagino tu cabreo
Dr-Chacal5707
@Hollow0master
Te quedaste justo donde yo lo "dejé" (el manga) Aunque el jueves pasado lo retomé y ayer ya me puse al dia
Satarella-fan37999
Es que meten cosas que no vienen ao cuento , se aburriran supongo
Grupo > - ONE PIECE - > Los capitulos de relleno.
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege. La jugada de la semana
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege. La jugada de la semana
Los juegos que más espacio ocupan en PS4
Los juegos que más espacio ocupan en PS4
Blizzard se queda sin uno de sus compositores estrella
Blizzard se queda sin uno de sus compositores estrella
Diablo 3: ¡comienza la temporada 11!
Diablo 3: ¡comienza la temporada 11!

Moderadores: 6godofwar6, Alfonst, Cosiuca, Hanfre y Raulx33

Persona 5