Snipers de 3D
Disparo, recojo y vuelvo a la sombra.

13-06-2011 / 00:35 h#1
Decoy91

Bueno, para inaugurar el grupo, que mejor un poco de cine en el que deleitarnos con la precisión de nuestros queridos fusiles.

- Enemigo a las Puertas: Es una película bélica que intenta relatar la historia de dos francotiradores opuestos, Vasili Záitsev por el lado ruso, y König por el lado alemán durante la Batalla de Stalingrado en 1942.

- En el punto de mira: El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho de las personas que estaban allí en ese momento. Ocho puntos de vista, cada uno con un relato distinto sobre una única verdad. ¿Qué ocurrió realmente?

- Última Llamada: Stuart Sherpad, es un publicista que un buen día, paseanso por Nueva York, descuelga el teléfono que está sonando en una cabina de la calle. Al otro lado de la línea un hombre le dice que si cuelga, morirá. Entonces, Stuart descubre que al otro lado de la calle un tipo le está apuntando con un rifle desde una azotea. El primer disparo del francotirador deja claro que no se trata de una broma.

- Savior: Después de perder a su mujer y su hijo en un atentado terrorista, Guy asesina a un grupo de personas en una mezquita. Para huir de la justicia, se alista a la Legión Extranjera y lucha en distintas guerras hasta que estalla el conflicto de Bosnia en 1993.

- Disparo al Corazón: Los horrores de la guerra son contemplados desde los puntos de vista de dos amigos desde la infancia que han terminado en bandos opuestos de la guerra de Bosnia. Uno es un experto que entrena a los francotiradores que aterrorizan a la ciudad, el otro lucha por liberarla y rechaza una oferta de su amigo para conseguir huir de ella.

- Jarhead, el infierno espera: Jarhead cuenta la historia de Anthony Swoff, un joven enlistado en el ejército que se arma sólo con su rifle a través del desierto de Oriente Medio. Swoff y sus colegas "marines" se apoyan mutuamente con chistes malos mientras sobreviven en un país que no entienden, luchan contra un enemigo que no pueden ver y por una causa que totalmente no comprenden.

Por ahora estas, como seguramente conozcais más películas sobre francotiradores id posteandolas y las añadire periódicamente a la lista
13-06-2011 / 01:07 h#2

Shíii x3
_______________________
Shooter. Bobby Lee Swagger es un francotirador de élite de unidad del Cuerpo de Marines que sobrevive a una misión clandestina en África, en la cual pierde la vida su mejor amigo, después de ser abandonados por sus superiores.
A consecuencia de esto Swagger se retira, y se va a vivir a un lugar recóndito entre las montañas con su perro Sam. Una mañana, tres años más tarde, es visitado por el coronel Isaac Johnson (Danny Glover), quién le convence para que acepte colaborar con un equipo especial que debe impedir el asesinato del presidente de los Estados Unidos, durante un acto público. El coronel Johnson convence a Swagger de que colabore con el equipo de seguridad, pero esta petición oculta una trampa. Pero pronto descubrirá algo oculto tras esa operación.

Nota: Es mi película favorita, se las recomiendo muchísimo.

Léon, el profesional. Un asesino a sueldo, Léon, se ve envuelto en un problema al salvarle la vida a una niña llamada Mathilda, que se encontraba comprando en el momento en que unos agentes corruptos de la división anti-narcoticos masacraran en su propia casa a todos los miembros de su familia. Mathilda le pide a Léon que le enseñara a hacer el trabajo que éste desempeñaba. La película se convierte en un verdadero drama cuando la niña decide vengarse de los culpables de la muerte del único miembro de su familia que apreciaba de verdad: su hermano pequeño.

Nota de la nota: Un, un sólo memento que involucra francotiradores, y es muy breve como simple, pero igual es interesante. Además, la película no está mal

The Jackal. Un asesino sin escrúpulos, al que sólo se le conoce por el pseudónimo de Chacal, es contratado por un jefe de la mafia rusa para eliminar a un alto mandatario de gobierno de los Estados Unidos como represalia por la muerte de su hermano. El director del FBI, Preston se enfrenta al reto más grande de su carrera: con la ayuda de Valentina Koslova, una oficial de la inteligencia rusa, tendrá que desenmascarar al Chacal, descubrir quién es su objetivo y evitar el fatal desenlace. La única forma de conseguirlo es encontrar a alguien que piense como él: Declan, un antiguo activista del IRA.

Nota de la nota de la nota: La preparación de un francotirador en todo su esplendor. Si bien el final no es el que yo deseaba, es una muy buena película, y te transporta a la situación que un tirador debe afrontar antes de ejecutar su tiro.
13-06-2011 / 01:19 h#3
Decoy91

Que bien me lo voy a pasar...
Última edición: 13-06-2011 / 01:19 h. Por Decoy91
13-06-2011 / 21:46 h#4

Un comentario de que en la pelicula ultima llamada, el que llama por telefeno posee un rifle de francotirador de cerrojo y recarga 2 veces seguidas sin disparar ninguna bala, lo que hace que se atasque el rifle  es el unico problea que vi en la pelicula  por resto me gustó bastante
13-06-2011 / 22:13 h#5
Decoy91

Un comentario de que en la pelicula ultima llamada, el que llama por telefeno posee un rifle de francotirador de cerrojo y recarga 2 veces seguidas sin disparar ninguna bala, lo que hace que se atasque el rifle es el unico problea que vi en la pelicula por resto me gustó bastante
Tio, lo de que se le atasca...menudo spoiler editalo
Grupo > Snipers de 3D > Películas de FrancotiradoresSubir