Juegos
-The legend of Zelda-
Grupo / Formado por 1271 miembros
Temática: VideoJuegos
Todos los juegos tienen historia, pero sólo uno es una leyenda.
Responder / Comentar

22-06-2011 / 00:41 h#1

Ocupado

Nivel 75
3582
0
24
41

Pedir moderación

De entre los numerosos mods que podemos encontrar para Minecraft, hay uno que empieza a sobresalir de los demas por el curro que parece tener. Este es el mod de TLoZ para Minecraft, en el que el autor nos promete visitar mazmorras conocidas, usar objetos de la saga y mas de 10 horas de juego.

La verdad es que con esto y la proxima actualizacion para el juego que incluira el modo aventura, Minecraft se esta ganando a pulso el convertirse en uno de los juegos mas originales y frescos de los ultimos tiempos, y eso cuando todavia falta mucho para que salga la version final.
22-06-2011 / 00:44 h#2
Delirador
Nivel 55
3280
0
0
0

Pedir moderación

Porque no tendré una tajeta grafica buena para el Minecraft....
22-06-2011 / 00:45 h#3
Nivel 183
10775
2
612
164

Pedir moderación

Eso sí es Amor al Arte...

Saludos 
22-06-2011 / 00:48 h#4

Ocupado

Nivel 75
3582
0
24
41

Pedir moderación

Mostrar cita
Va de coña por los graficos pixelados o lo dices en serio? Porque ya tengo algunos amigos a los que el juego no les funciona, no esta para nada optimizado... Totalmente compresible, el juego esta en fase beta y esta desarrollado por una sola persona. Con el curro que tiene detras este juego todo no se puede hacer, aunque espero que con el tiempo mejore la optimizacion.
22-06-2011 / 01:07 h#5
Nivel 182
8982
15
98
179

Pedir moderación

No estoy muy puesto en Minecraft... ¿también se le puede añadir música a las creaciones? ¿Música dinámica incluso? En este mod sería un punto importante.
22-06-2011 / 01:17 h#6

Ocupado

Nivel 75
3582
0
24
41

Pedir moderación

Mostrar cita
No estoy muy puesto en Minecraft... ¿también se le puede añadir música a las creaciones? ¿Música dinámica incluso? En este mod sería un punto importante.
Pues no tengo ni idea, yo de momento no le he instalado ningun mod importante al Minecraft, y la musica que trae de por si son canciones sueltas que suenan de vez en cuando, sin ser dinamicas. Pero seguro que se puede modificar para incluirlo. Otra cosa es que el creador del mod sepa hacer esto... se ve que se lo ha currado, pero no ofrece ninguna modificacion importante a primera vista.
22-06-2011 / 11:05 h#7
Nivel 71
1924
0
248
33

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Va de coña por los graficos pixelados o lo dices en serio? Porque ya tengo algunos amigos a los que el juego no les funciona, no esta para nada optimizado... Totalmente compresible, el juego esta en fase beta y esta desarrollado por una sola persona. Con el curro que tiene detras este juego todo no se puede hacer, aunque espero que con el tiempo mejore la optimizacion.
Pues aunque no te lo creas creo que lo dice de verdad. Porque segun lei este juego lo desarrollan como mucho 4 personas y lo desarrollan en java, y todos sabemos que java para estas cosas es mas facil programar pero el ejecutarlo necesitas mucha optimizacion, es por ello que aunque sea simple requiere una potencia mayor, es por eso que no se puede jugar en iPad o semejantes debido a que requiere una gran potencia del ordenador al estar programado con java.
22-06-2011 / 15:56 h#8
Nivel 82
4750
2
81
347

Pedir moderación

Mostrar cita
Yo tengo una NVIDIA GeForce FX 5200 y puedo jugarlo. (según escuche es la mínima que necesitas para jugar al Minecraft), eso sí, de vez en cuando sufre algunas "trancadas" pero se arreglan en segundos.
Responder / Comentar
Grupo > -The legend of Zelda- > Mod de Zelda para Minecraft.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.