Pokemon GS
Todo sobre el Mundo Pokemon

Entrenamiento Darkrai

Me gustaria que alguien me dijera en que podria entrenar mi Darkrai, como y que ataques ponerle. Sus stats son estos:

HP 145
Ataque 99
Defensa 110
At. Esp. 155
Df. Esp. 110
Velocidad 159

Naturaleza miedosa. Habilidad Mal Sueño.

Hipnosis.
Pesadilla
Finta
Doble Equipo.

Nivel??
Yo lo dejaria,porque en casi todos los combates que hagas con los usuarios te van a decir sin legends...
@Adrianowan
Entrenlo en velocidad y atake especial
La verdad es que si...podrias dedicarte primero a entrenar a pokemon que vayas a poder usar en otros combates, que no sean ni ubbers ni legendarios, porque los ubbers en emparejamiento aleatorio no te dejan combatir, entre los que estan darkrai, y luego en el club wifi, nadie quiere que se usen ni ubbers ni los legendarios que no se consideran ubbers
Y los atakes hipnosis, pesdilla, come sueños y el otro elije tu
EDITADO EL 26-06-2011 / 10:55 (EDITADO 2 VECES)
@One-piece
Entrenlo en velocidad y atake especial
no seria mejor en ataque especial y defensa?? porque como le hagan un tijera X o algun ataque tipo bicho, que suelen ser sobre todo fisicos, le pueden hacer mucho daño, igual que si le atacan con un tipo lucha...para la velocidad ya tiene su naturaleza...es mi opinion, aunque no soy muy bueno yo en estas cosas,
Uno lo de los legendarios que no se puede es una parida en PxP siempre utilizan y son mas pros que nosotros los UBER vale por los otros da igual.
Lo de defensa es una tonteria no hay ningun pokemon perfecto si te sacan uno de tipo licha o bicho lo cambias y ya es mejor en ataque especial y velocidad.
Mejorarlo en velocidad,atacarás primero y con brecha negra dormirás y luego ataque especial,cuándo quitas vida por sueño quitas más y cuándo hagas comesueños[b]
De atakes debesde pornerle kuando lo aprenda brecha negra que va mui bn luego come sueños pulso umbrio i pesadilla eso va mui bien yo lo tengo asi
No lo entrenes, no te serviría de nada
Grupo > Pokemon GS > Entrenamiento Darkrai

Moderadores: -Akibeel-, -totola-, Dezpect, Leojp y NANO3000