Juegos
-EXPRESATE-
Grupo / Formado por 4019 miembros
Temática: Romances y relaciones
-Exprésate- Somos Todos.
Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

28-06-2011 / 00:30 h#1
Nivel 54
2153
0
18
217

Pedir moderación

yo odio la gente = 
1- Que se creen mejor que las demas por cualquier idiotez
2-Que hablan con mucha Frialdad Se me hacen Pendejos
3- La gente Hipocrita
4- La gente que habla sin antes pensar...

Y ATI QUE TIPO TE DESAGRADA
28-06-2011 / 00:33 h#2
Supermetroid
Nivel 21
425
0
0
0

Pedir moderación

Pues las personas q son presumidas
q se creen mas intenilegentes i en realidad no lo son  
pues la gente q se cree mas grande q otros nadie mas creo   
28-06-2011 / 00:34 h#3
Jauffred
Nivel 28
1140
0
0
0

Pedir moderación

A mi me desagradan los moderadores de 3djuegos por echar a mi novia      ...

en personalidad odio a...:

la gente que no me acepta como soy
28-06-2011 / 00:34 h#4
Nivel 55
3371
0
29
212

Pedir moderación

No sería más bonito preguntar que tipo de gente te agrada en vez de buscar defectos a los demás?
28-06-2011 / 00:37 h#5
-Asva-
Nivel 117
10633
0
0
0

Pedir moderación

Trato de respetar la personalidad del usuario , pero si detesto a las gente que es hipocrita , se junta contigo , saca info y resulta que trabaja para alguien que te detesta 
28-06-2011 / 00:46 h#6
Nivel 87
4370
0
88
1412

Pedir moderación

Los cobardes los que van de chulos por laa vida y a la hora de la verdad son unos putos cobardes  
los que hablan sin pensar 
los que se creen superiores a los demas 
28-06-2011 / 00:52 h#7
Nivel 75
9059
1
37
288

Pedir moderación

Me desagradan:

-Los incultos
-la gente racista
-la gente que dice mamadas sin pensarlo ( pero estas tienen mas de 4 oportunidades despues a la calle por mi parte)
-Los que juzgan a otros sin pensar lo que ellos hacen primero
-La gente hipocrita...dependiendo del tamaño de la hipocresia los puedo llegar a odiar en vez de desagradar.
-La mentira amorosa...es mi mayor punto debil y es lo que considero mas serio y solo he tenido un problema de esos en mi vida,a los 15 y no se lo recomiendo a nadie.

Bueno creo que este es el tipo de gente que me desagrada, soy joven y de gente ahi de todo tipo pero puede que reconozca las verdaderas intenciones de mas personas de aqui en adelante,en mi vida. Bueno un saludo 
28-06-2011 / 00:53 h#8
Ded2
Nivel 56
3163
0
0
0

Pedir moderación

La gente sobervia que se cree lo mejor y y su ego es tan grande que hasta podria matarlos  

PD:SasukeUchiha21 soy el numero 2 de tu lista 
28-06-2011 / 00:53 h#9
Nivel 42
1604
0
55
128

Pedir moderación

Los que contaminan el Ambiente   
Los que matan gente Inocente  
Los que Juzgan Sin Conocer a Una persona Bien  
Los Irrespetuosos  
Los que quieren llamar la atencion 
28-06-2011 / 00:59 h#10
Ded2
Nivel 56
3163
0
0
0

Pedir moderación

La gente sobervia que se cree lo mejor y y su ego es tan grande que hasta podria matarlos  

la gente racista tambien conozco a miles que siempre anda culpando a personas por su raza

y para finalizar los que insultan solo porque tienes un gusto desigual al de ellos. este me paso hoy con alguien que me insulto solo porque me gusta el anime  

PD:SasukeUchiha21 soy el numero 2 de tu lista 
Última edición: 28-06-2011 / 01:00 h. Por Ded2
Editado 1 vez
28-06-2011 / 01:02 h#11
Nivel 75
9059
1
37
288

Pedir moderación

Mostrar cita
Los cobardes los que van de chulos por laa vida y a la hora de la verdad son unos putos cobardes los que hablan sin pensar los que se creen superiores a los demas
cobardes...Bueno amigo todo el mundo nace con defectos unos tienen una mente puesta en su sitio,dandoles las inspiraciones para seguir adelante ante cualquier problema que haya,los cobardes son parte de nuestro ser tu yo y todo el mundo tiene ese defecto al que se le llama cobardia en una parte de nuestra alma. Cobardes ahi de muchas maneras pero no tiene que desagradarte este tipo de gente porque los que son cobardes desde el principio son los que tienen menos resistencia mental,no saves si eso es devido a una tortura de la niñez la cobardia empieza desde un punto especifico de tu vida traumatizante si hablamos de los cobardes a los que en tu mensaje se refiere,no lo dudes mas vale pensar en lo que les podria ha haver pasado antes de lo que ya son y darles de por lado...me viene sin cuidado lo que hagas pero espero que como minimo, te de igual lo que te digan o no te juntes con ellos. Saves? de pequeño siempre he estado viviendo en muchas partes del mundo y sentia como la gente me mirava mal y sus comentarios,claro que entendia los comentarios de origen castellano es a los que me refiero, y tio ojala imaginaras lo tanto que he sufrido racismo,ignorancia todo por ser de otro color o por no pillar un simple chiste de su banda de locos. Lo que yo te estoy contando es mas o menos a lo que tu harias a un ''cobarde'' no tiene porque desagradarte piensa mejor la cobardia es un problema para mi psicologico y tu y otros muchos contribuiria a empeorarla bueno un saludo compa. Ah por cierto Viva el madrid!!!!!
28-06-2011 / 01:02 h#12
Nivel 87
4370
0
88
1412

Pedir moderación

Mostrar cita
La gente sobervia que se cree lo mejor y y su ego es tan grande que hasta podria matarlos la gente racista tambien conozco a miles que siempre anda culpando a personas por su raza y para finalizar los que insultan solo porque tienes un gusto desigual al de ellos. este me paso hoy con alguien que me insulto solo porque me gusta el anime PD:SasukeUchiha21 soy el numero 2 de tu lista
te entiendo tio lo de tener un gusto diferente a los demas a mi miran igual porque a ellos le musica diferenete en cambio a mi m gusta mas el heavy metal y el rock pero paso de ellos
28-06-2011 / 01:06 h#13
Nivel 75
9059
1
37
288

Pedir moderación

Mostrar cita
Los que contaminan el Ambiente Los que matan gente Inocente Los que Juzgan Sin Conocer a Una persona Bien Los Irrespetuosos Los que quieren llamar la atencion
Jajaj los que llaman la atencion? bueno yo si a mi me desagradara alguien por que llama la atencion seria por envidia. Les es mas facil conseguirse una chica,yo encambio no puedo desapartarme de los estudios,jugar a basquet la consola,los amigos y punto...yo todavia no encuentro la manera de decirle lo que siento a una chica en especial tengo cobardia de saver si a ella le interesa otro chico y mejor seria no clavarme esa estaca tan punchaguda en mi corazon por si de acaso. Hablando de tu comentario,sip seria por envidia si me desagradara alguien por atencion,ati porque?
28-06-2011 / 01:07 h#14
Nivel 75
9059
1
37
288

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
La gente sobervia que se cree lo mejor y y su ego es tan grande que hasta podria matarlos la gente racista tambien conozco a miles que siempre anda culpando a personas por su raza y para finalizar los que insultan solo porque tienes un gusto desigual al de ellos. este me paso hoy con alguien que me insulto solo porque me gusta el anime PD:SasukeUchiha21 soy el numero 2 de tu lista
te entiendo tio lo de tener un gusto diferente a los demas a mi miran igual porque a ellos le musica diferenete en cambio a mi m gusta mas el heavy metal y el rock pero paso de ellos
si,yo antes era amante del jazz,pero ahora me gusta mas el heavy metal....ruela! x'D eso no significa que deje de mirarlo,me sigue interesando
28-06-2011 / 01:18 h#15
Sasha-Hell
Nivel 22
433
0
0
0

Pedir moderación

yo odio la gente...
Que se creen mejor que las demas por cualquier idiotez
La gente engreída, hipócrita.. etc 
La gente que habla sin antes pensar...