-EXPRESATE-

yo odio la gente =
1- Que se creen mejor que las demas por cualquier idiotez
2-Que hablan con mucha Frialdad Se me hacen Pendejos
3- La gente Hipocrita
4- La gente que habla sin antes pensar...

Y ATI QUE TIPO TE DESAGRADA
28-06-2011 / 00:33 h#2
Supermetroid

Pues las personas q son presumidas
q se creen mas intenilegentes i en realidad no lo son
pues la gente q se cree mas grande q otros nadie mas creo
28-06-2011 / 00:34 h#3
Jauffred

A mi me desagradan los moderadores de 3djuegos por echar a mi novia      ...

en personalidad odio a...:

la gente que no me acepta como soy
28-06-2011 / 00:34 h#4

No sería más bonito preguntar que tipo de gente te agrada en vez de buscar defectos a los demás?
28-06-2011 / 00:37 h#5
-Asva-

Trato de respetar la personalidad del usuario , pero si detesto a las gente que es hipocrita , se junta contigo , saca info y resulta que trabaja para alguien que te detesta
28-06-2011 / 00:46 h#6

los que hablan sin pensar
los que se creen superiores a los demas
28-06-2011 / 00:52 h#7

Me desagradan:

-Los incultos
-la gente racista
-la gente que dice mamadas sin pensarlo ( pero estas tienen mas de 4 oportunidades despues a la calle por mi parte)
-Los que juzgan a otros sin pensar lo que ellos hacen primero
-La gente hipocrita...dependiendo del tamaño de la hipocresia los puedo llegar a odiar en vez de desagradar.
-La mentira amorosa...es mi mayor punto debil y es lo que considero mas serio y solo he tenido un problema de esos en mi vida,a los 15 y no se lo recomiendo a nadie.

Bueno creo que este es el tipo de gente que me desagrada, soy joven y de gente ahi de todo tipo pero puede que reconozca las verdaderas intenciones de mas personas de aqui en adelante,en mi vida. Bueno un saludo
28-06-2011 / 00:53 h#8
Ded2

PD:SasukeUchiha21 soy el numero 2 de tu lista
28-06-2011 / 00:53 h#9

Los que contaminan el Ambiente
Los que matan gente Inocente
Los que Juzgan Sin Conocer a Una persona Bien
Los Irrespetuosos
Los que quieren llamar la atencion
28-06-2011 / 00:59 h#10
Ded2

PD:SasukeUchiha21 soy el numero 2 de tu lista
Última edición: 28-06-2011 / 01:00 h. Por Ded2
28-06-2011 / 01:02 h#11

Los cobardes los que van de chulos por laa vida y a la hora de la verdad son unos putos cobardes los que hablan sin pensar los que se creen superiores a los demas
cobardes...Bueno amigo todo el mundo nace con defectos unos tienen una mente puesta en su sitio,dandoles las inspiraciones para seguir adelante ante cualquier problema que haya,los cobardes son parte de nuestro ser tu yo y todo el mundo tiene ese defecto al que se le llama cobardia en una parte de nuestra alma. Cobardes ahi de muchas maneras pero no tiene que desagradarte este tipo de gente porque los que son cobardes desde el principio son los que tienen menos resistencia mental,no saves si eso es devido a una tortura de la niñez la cobardia empieza desde un punto especifico de tu vida traumatizante si hablamos de los cobardes a los que en tu mensaje se refiere,no lo dudes mas vale pensar en lo que les podria ha haver pasado antes de lo que ya son y darles de por lado...me viene sin cuidado lo que hagas pero espero que como minimo, te de igual lo que te digan o no te juntes con ellos. Saves? de pequeño siempre he estado viviendo en muchas partes del mundo y sentia como la gente me mirava mal y sus comentarios,claro que entendia los comentarios de origen castellano es a los que me refiero, y tio ojala imaginaras lo tanto que he sufrido racismo,ignorancia todo por ser de otro color o por no pillar un simple chiste de su banda de locos. Lo que yo te estoy contando es mas o menos a lo que tu harias a un ''cobarde'' no tiene porque desagradarte piensa mejor la cobardia es un problema para mi psicologico y tu y otros muchos contribuiria a empeorarla bueno un saludo compa. Ah por cierto Viva el madrid!!!!!
28-06-2011 / 01:02 h#12

La gente sobervia que se cree lo mejor y y su ego es tan grande que hasta podria matarlos la gente racista tambien conozco a miles que siempre anda culpando a personas por su raza y para finalizar los que insultan solo porque tienes un gusto desigual al de ellos. este me paso hoy con alguien que me insulto solo porque me gusta el anime PD:SasukeUchiha21 soy el numero 2 de tu lista
te entiendo tio lo de tener un gusto diferente a los demas a mi miran igual porque a ellos le musica diferenete en cambio a mi m gusta mas el heavy metal y el rock pero paso de ellos
28-06-2011 / 01:06 h#13

Los que contaminan el Ambiente Los que matan gente Inocente Los que Juzgan Sin Conocer a Una persona Bien Los Irrespetuosos Los que quieren llamar la atencion
Jajaj los que llaman la atencion? bueno yo si a mi me desagradara alguien por que llama la atencion seria por envidia. Les es mas facil conseguirse una chica,yo encambio no puedo desapartarme de los estudios,jugar a basquet la consola,los amigos y punto...yo todavia no encuentro la manera de decirle lo que siento a una chica en especial tengo cobardia de saver si a ella le interesa otro chico y mejor seria no clavarme esa estaca tan punchaguda en mi corazon por si de acaso. Hablando de tu comentario,sip seria por envidia si me desagradara alguien por atencion,ati porque?
28-06-2011 / 01:07 h#14

si,yo antes era amante del jazz,pero ahora me gusta mas el heavy metal....ruela! x'D eso no significa que deje de mirarlo,me sigue interesando
28-06-2011 / 01:18 h#15
Sasha-Hell

yo odio la gente...
Que se creen mejor que las demas por cualquier idiotez
La gente engreída, hipócrita.. etc
La gente que habla sin antes pensar...
Los criminales violadores
Sicarios