Encuestas Chorras
No encuesta, no party

Hace 4 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2042

Lo que importa no es el físico, sino el interior

Encuesta de relleno que no tiene nada que ver con el tema

¿Quién es el Usuario666?
(respuesta a la pregunta anterior)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Me gustaría que reflexionen sobre esta frase:

"Lo que importa no es el físico, sino el interior"
Yo opino que es una frase que hay que tener en cuenta ya que la mayoría de la gente (un 90%) se fija en el físico antes que en el interior y juzgan por el físico, por ejemplo, un chico elige entre una chica guapa y una fea, y antes de preguntarles si son buenas por dentro, se va con la guapa, sin saber si es buena por dentro o no, lo que me tiene un poco harto. Puede que mi novia no sea muy guapa, pero lo único que me gusta de ella es su carácter. Además mis vecinos han demostrado que si la población solo se fijara en el físico a la hora de hacer amigos, el 78% de la población estaría marginada. Como mi abuelo me decía de pequeño "No te fijes en el físico nieto mío, yo me casé con tu abuela por su carácter." Y además, yo tampoco soy muy guapo, aunque mi carácter es muy variado (a veces soy divertido, otras veces algo cabrón...) Además estoy bastante harto de que la mayoría de gente fea, gorda o distinta por el físico tenga pocos amigos, poca autoestima, o haya tenido intentos de suicidio (una chica de mi clase que es gorda estuvo a punto de suicidarse, pero un amigo mío lo evitó diciéndole que se ofrecía para ser su novio). Saludos!

No me considero feo ni guapo soy normal :
EDITADO EL 02-07-2011 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)

No se puede remediar.
La gente de hoy en día  .
Ya me gustaría a mi que no les importara el físico
Cuando ves a una persona, lo primero que haces es fijarte en su fisico, porque entonces ¿que significaria la frase "amor a primera vista"?

Yo la verdad, me fijo en ambas cosas (como casi todos), pero siempre, cuando ya conozco a dicha persona, me atrae mucho más el carácter de una persona
EDITADO EL 02-07-2011 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
-CuBo-1074

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

En esta mierda de mundo la mayoría solo se fija en el exterior a el interior y eso me repugna, porque se ponen a decir cosas de uno por el exterior y lo demás les da igual.
Pues yo me fijo en las 2 cosas por igual. mi novia me cae bien , vamos que puedo hablar con ella de temas que me gustan y ademas es guapa , yo porque sea guapa no voy a salir con ella , primero miro como es , lo que le gusta , a donde le gusta ir etc.
la unica gente que mira solo el exterior es para rollos
Sería algo así: -Oye niña, que eres más fea que na', que nadie se casará contigo, no tendrás novio, no serás nada en este mundo. -¿Porqué? ¿Tan fea soy? -Seh... Tienes acné, gafas y el pelo corto. Nadie se puede acercar a ti jamás. JAMÁS -*se va llorando*

Esta bien que tengas un buen físico pero también que seas buena persona
Que no te extrañe que haya pasado eso, porque cada vez nos meten mas esas ideas en la cabeza y nos tachan de raros por no querer seguirlas y seguir lo que nos da la gana.
EDITADO EL 02-07-2011 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Pavelm5120
Pues yo... si me qureis ver agregadme a mi tuenti coño noh no es coño si lo quereis mp.
Olle, no exajeres...
y ahora al revés: -Oye chica,eres muy guapa¿Te apetece salir esta noche?, -Claro que me apetece ¿a qué hora? -A las 8:30 -*Salieron por la noche y fueron novios y se casaron y tuvieron hijos..,.. Si te fijas es completamente al revés
EDITADO EL 02-07-2011 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)

Enserio piensas que se casaron?... porque tal como va todo...
Pus yo creo ke las dos son importantes

Grupo > Encuestas Chorras > Lo que importa no es el físico, sino el interior