Live and Play
Grupo
CERRADO
/ Formado por 2912 miembros

Live and Play
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!

Tema cerrado
Foro Live and Play
Por Codymatadragones3634

Cuando enciendo la PS3 se me apaga y aparece una luz roja que parpadea

Pues eso, que cuando enciendo la ps3 se me apaga automaticamente y parpadea una luz roja, tengo que encenderla y apagarla unas cuantas de veces hasta que ya funciona, entonces pongo el juego y cuando va a comenzar la partida se me apaga otra vez y empieza a parpadear la maldita luz roja.

Necesito una respuesta rapida y que me sirva. Gracias

PD: Ayer mismo hize una copia de seguridad

PD2: Tengo la PS3 gordita, la Fat, la primera que salio, vamos
Jesumoratalla5813Hace 12 años1
Mala señal... Le queda poco. Si has hecho la copia de seguridad, lo único que puedes hacer es comprar una nueva y pasar todos los datos, así no perderás nada.
Power-Tuner1670Hace 12 años2
[b]Apagala con el botón de detrás y manten pulsado el botón para sacar el juego,luego encindela o enchufala (como le quieras llamar) con el botón de detrás y sigue manteniendo pulsado el boton para sacar el juego al encenderla se pondrán los ventiladores en marcha.
Si te sigue pasando la tienes jodida por un sobrecalentamiento,tenla apagada dos o tres días en un sitio donde corra el aire,si sigue igual esta jodida, y la tendras que llevar a algun sitio  [/b]
DbKid882627Hace 12 años3
Despídete de ella se va a morir dentro de poco.
Z-darks8568Hace 12 años4
Intenta no tener juegos dentros,por si llega "el dia"
Enlacealpasado218310Hace 12 años5
Estas consolas de hoy en dia son una mierda...para eso nos gastamos un pastón?
Ketegano7036Hace 12 años6
Está en su lecho de muerte. Despídete de ella y ve ahorrando para otra nueva. Vamos, como hice yo y mucha gente que le ha pasado lo mismo.
Codymatadragones3634Hace 12 años7

PD: Si me compro una nuevo debera estar sola, sin mandos ni juegos solo quiero la PS3, los mandos y los juegos ya los tengo.
Ketegano7036Hace 12 años8
@Codymatadragones
La he desconectado de todos los cables y la he puesto en la terraza la dejare asi unos dias y si sigue igual de mal que hago, la mando a un tio que me la repare o me compro una nueva ?? PD: Si me compro una nuevo debera estar sola, sin mandos ni juegos solo quiero la PS3, los mandos y los juegos ya los tengo
Olvídate de ella, de verdad. No hay nada que hacer. Si la envías al SAT te tardará en llegar 2 meses, y te durará como máximo 1 mes mas.
Bazzloveshm31022Hace 12 años9
[i]Putadaaa... lo siento mucho tio. Te recomiendo que te compres la slim que el problema de sobrecalentamiento está solucionado y en agosto la bajan de precio.[/i]
Codymatadragones3634Hace 12 años10
@Bazzloveshm3
Si, pero solo la PS3, o un conjunto con los mandos y algunos juegos, solo la PS3 cuanto me costaria ??
Bazzloveshm31022Hace 12 años11
@Bazzloveshm3
[i]Aprovecha y compratela sin juegos pero con el mando. Así si tienes familiares o amigos pues podeis jugar juntos. Si no pillatela también con un juego que podais jugar dos personas en modo cooperativo[/i]
Codymatadragones3634Hace 12 años12
@Bazzloveshm3
Yo ya tengo todo lo necesario, solo quiero la ps3 nada mas, dime una pagina donde aparezca su precio rebajado, pliss
Grupo > Live and Play > Cuando enciendo la PS3 se me apaga y aparece una luz roja que parpadea