Dark Knight Forum
Nunca os olvidaré

Bleach Nueva Temporada ¿Nuevo Relleno?

Bleach Nueva Temporada ¿Nuevo Relleno?

Como todos saben se habla mucho sobre la nueva temporada de Bleach y quería saber si le van a dedicar mucho tiempo al relleno por lo de que el manga no saco nuevas ediciones o van a esperar a que salga y no van a sacar la temporada con relleno.
-OMI-18772
Mmm.. yo hace ya muucho q no veo el anime de Bleach y casi q mejor, como siempre, prefiero leer los mangas
Pues yo estoy empezando el anime y llevo 15 capitulos y aparte de dragon ball esta se esta convirtiendo en mi segunda serie favorita, naruto me aburre y one piece no le veo la gracia x ningun ladoy me aburre tambien, esta es capitulo tras capitulo xd
Tasuki30057
Bueno el relleno de Bleach empezó en el episodio 311 y luego en el 317 sige el relleno pero con una nueva saga llamada ¡Saga de la Invasión armada al Gotei 13! y hasta ahora va por el episodio 329 y parece ser ke aún va para largo...

Supongo ke terminará cuando hayan avanzado mucho más en el manga para seguir bien la serie    es lo ke yo creo.

Lo de la temporada de LA INVASIÓN ARMADA AL GOTEI 13! lo sabia pero a lo que apuntaba era a cuanto va a durar esta temporada de, al parecer, relleno
Grupo > Dark Knight Forum > Bleach Nueva Temporada ¿Nuevo Relleno?
Los Grandes Exclusivos de 2017
Los Grandes Exclusivos de 2017