| | |
| Grupo / Formado por 179 miembrosTemática: VideoJuegos “Todo lo que quereis de Star Wars , Only here”  | | 11-07-2011 / 23:39 h | | | | |
| Pregunto ¿cual es su personaje favorito de star wars? El mio es starkillerya que siempre hay lucha en su interior y de todos los jedi y los sith es el mas poderoso |
 | | 11-07-2011 / 23:43 h | | | | |
| Anakin Skaidwalker y Yoda  |
 | | 11-07-2011 / 23:52 h | | | | |
| Starkillerya el mas poderoso? no lo creo mi favorito es lejos obi wan, siempre me gusto y me parese muy poderoso pero el mas poderoso lejos yoda y el maestro windu que pudo ganarle a palpatine (el emperador darth sidious) cosa que yoda no pudo. |
 | | 11-07-2011 / 23:58 h | | | | |
| Anakin Skaidwalker, yoda, Mace Windu, Obi-Wan Kenobi, Luke Skywalker som mis personajes favorito de star wars |
 | | 12-07-2011 / 00:04 h | | | | |
| El mio es el maestro Kit Fisto ! ( el que no murio ya que en un libro de George Lucas de Kit Fisto aparece que Kit Fisto no murio, como es un extraterrestre con piel especial se regenero y escapo, el libro narra las aventuras que dirigio el en las batallas contra el Imperio)
y el maestro Ki-Adi-Mundi
 |
 | | 12-07-2011 / 04:08 h | | | | |
| Lord Darth Revan
 |
 | | 12-07-2011 / 04:21 h | | | | |
| Mostrar citaStarkillerya el mas poderoso? no lo creo mi favorito es lejos obi wan, siempre me gusto y me parese muy poderoso pero el mas poderoso lejos yoda y el maestro windu que pudo ganarle a palpatine (el emperador darth sidious) cosa que yoda no pudo.
cierto.. pero no crees que Palpatine se aya dejado ganar??? ya que juesto cuando llega Anakin Mace Windows le quito la espada y lo tenia arrinconado???.. para mi lo tenia todo planeado para que Anakin se fuese al lado oscuro
tu que crees??
|
 | | 13-07-2011 / 18:21 h | | | | |
 | | 14-07-2011 / 22:37 h | | | | |
| Lukitamda, ciertamente como ha dicho matonolo2 se deja ganar para llevar a anakin al lado oscuro: ya que durante la pelea dice que se le acaba el poder y luego despues cuando lo electrocuta dice que tiene un poder ilimitado,ademas luego en la batalla con yoda dice que anakin sera mucho mas poderoso que ellos, y starkiller le vence por lo que starkiller es el mas poderoso, ademas es el unico que comienza siendo malo y se convierte en bueno, y no al reves
starkiller es el mejor |
 | | 29-07-2011 / 16:59 h | | | | |
| Yo pienso que se le podría haber sacado mucho más partido al general Grievous y a darth Maul[img][/img][img][/img][img]http://www.starcostudios.com/blog/wp-content/uploads/2010/11/Episode_3_General_Grievous_Lightsabers.jpg[/img]
[img]http://korpil.net/wp-content/uploads/2008/09/zabrak1.jpg[/img]
aunque mi favorito es obi wan-kenobi ya que vence a anakin y consigue entrenar a luke lo suficiente como para vencerlo en su alzamiento.
http://botwtswfigures.files.wordpress.com/2011/02/exile-kenobi.jpg |
 | | 30-07-2011 / 11:08 h | | | | |
| Si luke, vence a vader es mas por el entrenamiento de yoda que por el de ben kenobi vamos creo yo |
 | | 30-07-2011 / 14:01 h | | | | |
| Pero si luke llega a Yoda es porque kenobi le dijo donde hacerlo y no lo habría enviado de no haberse asegurado de que no pasaría al lado oscuro |
 | | 29-12-2011 / 23:46 h | | | | |
| Darth Maul, simplemente por su aspecto y porque me encanta el sable doble
 |
 | | 03-04-2012 / 18:52 h | | | | |
| Darth Vader/Anakin Skywalker
 |
 | | 03-04-2012 / 18:54 h | | | | |
| Mostrar citaSi luke, vence a vader es mas por el entrenamiento de yoda que por el de ben kenobi vamos creo yo
En realidad, Luke no llega a vencer a Vader. Vader le salva la vida a Luke matando al emperador y muriendo el tambien.
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |