Mundo naruto
Temática: Cine y tv
Este es mi camino ninja -3 año-
En donde puedo ver todos los capitulos de naruto en español y con buenos graficos y gratisTema:

Hola..en mi pais da muy tarde el anime naruto (no shippuden) y el anime me fascina mucho y si me podian pasar la pagina en donde muestren todos los capitulos de naruto !! desde el 1 hasta el ultimo y una vez ke termine de ver voy a ver shippuden pero eso despues ...

Agradeceria mucho ke me ayuden con esto

muchas gracias
Aqui para los que quieran shippuden

Última edición: 13-07-2011 / 00:22h
Aqui en http://tu.tv/ Pon el capitulo que quierasy aqui la lista http://narutoshippudenspain.blogspot.com/2009/05/lista-de-capitulos-de-naruto.html
Aquí
Muchas gracias por responder...pero creo ke se noto ke pedi el Naruto Naruto !1 no shippuden...ahora ke salio naruto shipudden todos se olvidan del anime Naruto  ( NO NO NO NO SHIPPUDEN !!!)
Hoo bien muchas gracias...De veras de lo agradezco mucho..Sos un buen Fan de Naruto seguro..Gracias de verdad..
Grupo > Mundo naruto > En donde puedo ver todos los capitulos de naruto en español y con buenos graficos y gratis