Leyendas terrorificas

Otros

Leyendas terrorificas
No hay lugar para tener miedo

Foro Leyendas terrorificas
Por Morsafoca1005978

Leyenda...

Pues, es una leyenda terrorífica que me contó un amigo hace tiempo, seguro no es ni conocida porque es muy vulgar, pero da igual
Empieza asi:
Habia una niña y sus padres...
Una vez, sus padres se fueron a una fiesta y dejaron a la niña sola. Antes de ir, escucharon que un asesino y psicopata escapo del manicomio hace minutos, lo peor, es que el manicomio estaba a 150 metros de su casa, pero, incrédulos, no le dieron importancia y se fueron.
Se fueron, y pasaron 2 horas y ya eran las 2 de la madrugada, la niña en su cuarto, prendio la TV para relajarse, cuando, haciendo zapping, en un canal de noticias, aparecio la noticia de la fuga del psicopata y asesino, minutos mas tarde, otra vez haciendo zapping, aparecio otra noticia sobre una mujer descuartizada a 30 metros de su casa.
Al terminar de ver esto, de repente, miro por la cerradura de la puerta ¡al asesino!, se escondio en el baño toda la noche y no supo nada del asesino... A la mañana, se atrevio a salir del baño, todo bien hasta que encontro a sus padres, ambos, tirados en el piso, castrados... y un mensaje en el espejo cercano que decia...

PADRES INCREDULOS...ARRIESGAN LA VIDA DE SU HIJA A MANOS DE UN PSICÓPATA... USTEDES NUNCA TENDRAN OTRO HIJO...

Bueno, aqui termina, la he modificado para que sea un poco mas "atractiva"  y es la unica leyenda que conozco
SALU2

Alcar2577
Menudo mongolo  Si yo lograse escapar de alli,me alejaria corriendo de la zona,no me iria a matar gente a las casas de al lado
EDITADO EL 22-07-2011 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)

THE-BREAKER925869
Pues se fue a matar gente como quien no quiere la cosa  , SI QUE ESTABA LOCO EL PSICOPATA ESE  .

Morsafoca1005978
See

Alcar2577
Es que es de idiota escaparte de alli,y en vez de irte rapidamente sin llamar la atención para ya volver a tus vicios en algun sitio lejano,liarte a matar gente en el mismo barrio   . Es que ni un Psicopata real se le ocurre hacer eso
EDITADO EL 22-07-2011 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Leyendas terrorificas > Leyenda...
NIS America cree que Xbox no está bien orientada para obras japonesas
NIS America cree que Xbox no está bien orientada para obras japonesas
Crossout: monta, conduce y caza brujas en su nuevo tráiler
Crossout: monta, conduce y caza brujas en su nuevo tráiler
For Honor celebra Halloween con el evento "Feast of the Otherworld"
For Honor celebra Halloween con el evento "Feast of the Otherworld"
El director de Tomb Raider abandona Crystal Dynamics
El director de Tomb Raider abandona Crystal Dynamics