Gamescom 2014
Leyendas terrorificas
No hay lugar para tener miedo

22-07-2011 / 18:50 h#1

Pues, es una leyenda terrorífica que me contó un amigo hace tiempo, seguro no es ni conocida porque es muy vulgar, pero da igual
Empieza asi:
Habia una niña y sus padres...
Una vez, sus padres se fueron a una fiesta y dejaron a la niña sola. Antes de ir, escucharon que un asesino y psicopata escapo del manicomio hace minutos, lo peor, es que el manicomio estaba a 150 metros de su casa, pero, incrédulos, no le dieron importancia y se fueron.
Se fueron, y pasaron 2 horas y ya eran las 2 de la madrugada, la niña en su cuarto, prendio la TV para relajarse, cuando, haciendo zapping, en un canal de noticias, aparecio la noticia de la fuga del psicopata y asesino, minutos mas tarde, otra vez haciendo zapping, aparecio otra noticia sobre una mujer descuartizada a 30 metros de su casa.
Al terminar de ver esto, de repente, miro por la cerradura de la puerta ¡al asesino!, se escondio en el baño toda la noche y no supo nada del asesino... A la mañana, se atrevio a salir del baño, todo bien hasta que encontro a sus padres, ambos, tirados en el piso, castrados... y un mensaje en el espejo cercano que decia...

PADRES INCREDULOS...ARRIESGAN LA VIDA DE SU HIJA A MANOS DE UN PSICÓPATA... USTEDES NUNCA TENDRAN OTRO HIJO...

Bueno, aqui termina, la he modificado para que sea un poco mas "atractiva"  y es la unica leyenda que conozco
SALU2
22-07-2011 / 18:52 h#2

Menudo mongolo  Si yo lograse escapar de alli,me alejaria corriendo de la zona,no me iria a matar gente a las casas de al lado
Última edición: 22-07-2011 / 18:52 h. Por Alcar
22-07-2011 / 19:09 h#3
THE-BREAKER92

Pues se fue a matar gente como quien no quiere la cosa  , SI QUE ESTABA LOCO EL PSICOPATA ESE  .
22-07-2011 / 19:15 h#4

See
22-07-2011 / 23:36 h#5

Es que es de idiota escaparte de alli,y en vez de irte rapidamente sin llamar la atención para ya volver a tus vicios en algun sitio lejano,liarte a matar gente en el mismo barrio   . Es que ni un Psicopata real se le ocurre hacer eso
Última edición: 22-07-2011 / 23:37 h. Por Alcar