Hablemos de sexo
Temática: Salud, bienestar
Habla sin miedo.
Cuáles son los problemas que afrontan los adolecentesTema:

Cuáles son los problemas que afrontan los adolecentes

24-07-2011 / 04:571
Link24
0002017Nivel 47
Pues yo pienso que uno de los mayores problemas que tienen los adolecentes a la hora de tener relaciones es el embarazo pues en donde yo vivo hay varias chicas que ya andan con una gran panza        y lo mas feo es que no entienden por que despues de tener a su bebe al rato ya andan con otra gran panza
24-07-2011 / 05:532
Hmmm bueno, al ser adolecentes tenemos cambios drasticos, nos afectara mas o menos a los 13 años, las cosas malas desaparecen, y los gustos y cosas buenas quedan.

Que problemas afrontamos? nuestro mayor enemigo, el acné, hay guente que no sufre de mucho acné, pero otros si, yo soy unos de los que tiene mucho acné, ya con mis 17 años me esta desapareciendo, pero es lo peor, mas dificil conseguir novia, y las burlas y bromas.

Otro problema, es tener pena y verguenza, cuando somos niños, hacemos un alboroto y no nos avergonzamos por eso, pero al ser adolecente, tenemos mucha mucha pena, y nos frena a hacer cosas, ya teniendo 20 años o mas, somos mas conscientes y menos penosos.

esas para mi son los mayores problemnas
24-07-2011 / 23:213
Lo que nos pasa a los adolescentes es que a la vez que nos gusta lo nuevo nos aterran sus posibles consecuencias
25-07-2011 / 01:174
20039Nivel 5
Ya te digo parker
01-08-2011 / 00:185
2052095Nivel 5
I que nos la cascamos demasiado.
01-08-2011 / 02:036
Hago este tema para que des tu opinión sobre los problemas que afrontan los adolecentes a la hora de decidir tener una relación sexual. Pues yo pienso que uno de los mayores problemas que tienen los adolecentes a la hora de tener relaciones es el embarazo pues en donde yo vivo hay varias chicas que ya andan con una gran panza y lo mas feo es que no entienden por que despues de tener a su bebe al rato ya andan con otra gran panza
Eso Link...los adolescentes en lo primero que piensan es en hacer chaka-chaka porque estan con las hormonas a toda máquina...pero algunos no se cuidan porque andan con todas la ganas y cuando están en el acto, no se agüantan...todo les vale...y alli están las consecuencias
Grupo > Hablemos de sexo > Cuáles son los problemas que afrontan los adolecentes