Nintendo For Ever
Nintenderos para siempre

26-07-2011 / 22:19 h#1

La página web centrada en la saga The Legend Of Zelda, ZeldaInformer, ha tenido una iniciativa que probablemente muchos usuarios agradecerán. Ahora está muy de moda hacer a las empresas peticiones, aunque en ocasiones no sea posible… y esta pensado en frio tiene pocas posibilidades de hacerse efectiva, pero os animamos a uniros a ella.

“Project Moonfall”, “Proyecto caída de la luna” en castellano. Así se llama la nueva iniciativa de petición a Nintendo para la creación de Majora’s Mask en 3DS. Se ha creado en PetitionOnline una entrada para recoger firmas, además de que ZeldaInformer anima a los usuarios a contactar con Nintendo directamente con el siguiente escrito:
"Querido Nintendo, Como fan de The Legend of Zelda, simplemente quería expresar mi apoyo y el interés en la creación de 3D ​​Máscara de Majora. A pesar de que no quieren desistir de la creación de un nuevo juego de Zelda para la 3DS, nos gustaría tener la Máscara de Majora, dada la Ocarina del Tiempo mismo trato que ha recibido. Pensamos que no sólo lo ven las fuertes ventas de la gran cantidad de seguidores del juego se ha ganado con los años, pero varios de los nuevos fans creada con Ocarina of 3D en tiempo sin duda estaría interesado en la compra de su secuela directa. Además, sería hacer el juego una gran justicia que se trajo de vuelta para una segunda vida, y que tal juego sería más aceptada hoy en día de lo que era en el momento de su lanzamiento anterior. "
Además, la página recoge las “razones” por las que es viable este remake: Los equipos de desarrollo de Zelda están aun libres para trabajar en 3DS y Wii U, pudiendo Grezzo una vez más encargarse de esta adaptación. Este juego sería mucho más barato y rápido de desarrollar que OoT 3D, ya que Majora’s Mask usa los mismos componentes gráficos y jugables. Los fans de Zelda esperan algo para amenizar la llegada del primer Zelda original de 3DS o Wii U. Además, los jugadores que compraran MM se verían motivados a tener más experiencias similares comprando juegos de la saga en el futuro e incluso OoT 3D. Majora’s Mask al contrario que muchos otros títulos, ha ido ganando popularidad con los años. Un sistema de guardado diferente podría mejorar el juego, como el Templo del Agua en Ocarina of Time. Majora’s Mask 3D podría reutilizar el impulso de Ocarina Of Time 3D para impulsar las ventas de la consola. Majora’s Mask es increíble, y le vendría bien una segunda vida para demostrar su valía. Fuente:dswii
26-07-2011 / 22:20 h#2

¡A que esperamos, tiremos de la luna!
26-07-2011 / 22:23 h#3

Parece ser que el rumor ya no es tan falso como creía al principio.
De todos, a mí me encantaría un remake de Majora's Mask.
26-07-2011 / 22:26 h#4
Pesadilla88

Pues yo ya puse mi petición ,,    excelente
26-07-2011 / 22:34 h#5
Delirador

Me gusta mucho la idea, pero no siempre funciona, mas bien rara vez las desarrolladoras hacen caso a los fans.
Pero si lo hacen que no sea el mismo MM intacto, (véase OOT), no han hecho mas que ponerle texturas y añadir un Boss Mode, está muy bien para hacer recordar tiempos pasados, pero eso para mi es un Port, no llega ni a un remake, que le añadan mas cosas sin alterar la historia.

P.D:No tengo nada en contra el OOT, es mas, por este juego (entre otros) me voy a comprar la 3DS, pero es la realidad.
26-07-2011 / 22:36 h#6

Que bien seria fantastico tener la trilogia echa, siempre soñe en ver Zelda Mm en 3d valla que si sera hermoso
26-07-2011 / 22:50 h#7

Créanme que quiero ver la Luna cayendo en 3D.
27-07-2011 / 00:06 h#8
HELIObdn

Créanme que quiero ver la Luna cayendo en 3D.
Buf, yo tambien... Lo iba a poner yo ahora ¬¬
27-07-2011 / 11:20 h#9
20427

Ya ke tenemos OoT 3D esta claro ke su secuela Majora's Mask nos vendría muy bien para nuestra 3DS
(los dos mejores Zeldas de N64 en nuestra portatil para jugarlos donde sea!)
27-07-2011 / 13:04 h#10

Ojala no sea solo un sueño y nintendo saque majora's mask en 3ds,disfrute mucho con este juego hace dos años,cuando lo descargue en la tienda de wii,como olvidar la de veces que baile kamaro's dance en mi habitacion
03-08-2011 / 05:56 h#11

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo quiero ya pero ya  aunque dicen que grezoo o como se llamen,se me olvido su nombre  bueno dicen que lo haran ellos mientras aasen un nuevo zelda para 3ds quisiera que lo hicieran lo mas rapido posible el juego aunque saldria como amediados del 2012  es mucho tiempo no podria resistir  aunque vale la pena,tambien me gustaria que cambiaran cosas como el escudo espejo su cara me da miedo y tambien que la razor sword que no volviera a la normalidad con regresar el tiempo o despues de 100 ya que se puede consegir despues de el segundo templo y yo queria una espada mejor pero no queria aun la gilded sword pense no quiero pasar apenas el segundo templo y ya tener la espada mas chila del juego aunque tampoco la mas debil en fin esperemos que lo hagan
Grupo > Nintendo For Ever > [Noticia]“Project Moonfall”: tiremos de la luna para que Majora’s Mask llegue a 3DSSubir