Nos gusta la musica
Temática: Música
Si quieres oir lo ultimo de musica o te gusta la musica unete

30-07-2011 / 16:13 h#1

Rihanna---------------------------- s&m
David Guetta--------------------- Sexy Bich

30-07-2011 / 22:43 h#2
Mariamv12

Rihanna---------------------------- s&m David Guetta--------------------- Sexy Bich Bueno chicos son dos titulos de canciones pues muy actuales de tambien dos cantantes acualizados. Y simplemente pues eso que os lo paseis bien escuchandolas. Ah... tambien que si alguien tiene sugerencias de titulos de grupos, cantantes etc que lo comente abajo. BYE!!
Tambien pongo yo más canciones!!! Que aparte de ser nuevas,son parte de las canciones que más han triunfado este 2011!!! Facil de Maldita Nerea,On the floor de Jennifer Lopez,Mr.Saxobeat de Alexandra Stan...y muchas más...Esta información la conseguí en Spotify!!! Para los que no lo sepán,un programa de música,total!!!
Grupo > Nos gusta la musica > Titulos de canciones actuales (solo son dos, pero si quereis suguerir vosotros)Subir