-EXPRESATE-
Temática: Romances y relaciones
-Exprésate- Somos Todos.
Responder / Comentar<< Anterior | 12

04-08-2011 / 04:15 h#16
Pues regresaba del gimnasio para que yo voy a llevar un fosforo???? pues la verdad no se de donde salio este fosforo !!! escuche como se prendía y estaba tras de mi regrese a ver y pues no se como pudo pasar
Yo creo que hay dos opciones, si había edificios, pues alguien arrojó la cerilla por la ventana y cayó detrás tuyo (o cualquier posobilidad de las miles de respuestas lógicas que puedan existir) ó una mujer del futuro abrió un portal mágico para avisarte de las horribles consecuencias que te ocurrirán si continuabas el camino, pero en lugar de avisarte prefirió fumarse un puro mexicano (vease machete) en lugar de ofrecerte un bote de legía mágica que te podría salvar la vida... yo en las próximas horas tendría cuidado, este puede ser tu fin. Yo lo se, y tu lo sabes: El futuro es neutrex tío, siempre neutrex.
en la ciudad que yo vivo al parecer el edificio mas grande que existe es la iglesia (todos somos catolicos) y por donde yo caminaba era una simple casa de un piso con techo de tejas (no se como las llaman ustedes) quien estaria en un techo asi??
Compartimos idioma, las llamamos tejas , pero esa casa tenía ventana baja supongo, alguien la podía haber arrojado, o tal vez ya estaba en el suelo y no te diste cuenta y el sonido que escuchaste pudo ser otra cosa y lo asociaste al fósforo, pudieron ser muchas cosas ¿tú que crees que sucedió?
04-08-2011 / 04:19 h#17
pues claro que fue el fosforo y si no entonces porque regresaria a ver? y porque vi el fosforo prendido al aver escuchado y regresadoa ver?? en fin.....solo paso y lla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
04-08-2011 / 04:27 h#18
Pues si está quieto en el suelo, nadie alrededor, y se enciende... pues que quieres que te diga vete al edificio más alto de tu pueblo a rezar porque acabas de ver un milagro, si no se frota con nada, no se puede encender, es imposible (aunque con altas temperaturas sí lo es), tal vez el viento lo moviera un poco, rozó con el suelo y se encendió, pero esto sería muy dificil... y qué hago yo comentando esto si solo sucedió y "lla" si solo sucedió y ya ¡pa' que lo pones! Sin malos royos .
Última edición: 04-08-2011 / 04:28 h. Por Tirso92
04-08-2011 / 04:32 h#19
Ptm que jodido hacer un post estos dias  solo queria contarles lo que paso y lla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
04-08-2011 / 04:41 h#20
Ptm que jodido hacer un post estos dias solo queria contarles lo que paso y lla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno es inebitable que al hacer un post como este la gente no quiera dar su opinion sobre lo que te paso dejo de hablar del tema por que solo paso y ya
Grupo > -EXPRESATE- > En vedad paso!!!Subir