Universo Mass Effect
Eden Prime tan sólo fue el comienzo

Sori861997
No es nada Falkon. Yo tengo una penalización a fuerza de voluntad, no me resistí y caí en la tentación de ver a Aria pateando traseros, definitivamente esta mujer se luce cada vez que entra en escena, como me encanta este personaje  . Hay algunas páginas que te dejan con la miel en los labios la verdad, es con diferencia el comic que mas espero.

Bueno aqui os traigo un regalito, buscando por internet mas cosas sobre mi querido amigo Vega, he encontrado una aportacion que para los que nuestro ingles no es muy bueno, y es nada mas y nada menos que el comic traducido al ESPAÑOL "Mass Effect: Conviction", ale! ahi os lo dejo.

Enamorado de Mirror's Edge Catalyst

Sí, @Xabyer, lo vi hace tiempo, pero no lo puse porque me pareció una traducción bastante cutre... parece que lo ha editado o algo, no sé, pero ya no parece tan cutre  estaba esperando a que lo hicieran los dos anteriores, Lowox y Roller.

X360~Gamer*
EDITADO EL 30-10-2011 / 11:08 (EDITADO 2 VECES)
Sí, @Xabyer, lo vi hace tiempo, pero no lo puse porque me pareció una traducción bastante cutre... parece que lo ha editado o algo, no sé, pero ya no parece tan cutre estaba esperando a que lo hicieran los dos anteriores, Lowox y Roller. De todos modos estaría bien que lo pusieras en On Topic, y así lo vea más gente. Yo ya paso de esperar a esos dos xd o no los encuentro o se retrasan. Así que contactaré con ese usuario a ver si me da el visto bueno para ponerlo en un rar y subirlo aquí. TheFalkon*890 X360~Gamer*
Ya lo vi, pero bueno para hacerse una idea, lo que puedo hacer es decirle a mi hermano (que estudia Filología Inglesa, si, yo soy un negado para el ingles y el va ha ser filologo ) que haga una traducción fiel. Despues lo paso con el el photo y listo.
EDITADO EL 30-10-2011 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)

Enamorado de Mirror's Edge Catalyst

No hace falta, @Xabyer, ya he contactado con el chico ese, y no creo que me diga que no .

Si eso ya te diré algo pero en principio no hace falta. Esa traducción ya está bien, solo falta su permiso para ponerla aquí.

@TheFalkon890

Ahora que has comentado lo de Invasion...

Bueno acabo de terminarme el 3 libro
muy bueno por cierto, se lo recomiendo a todo el mundo, me ha confirmado que un par de personajes aparecen seguro en el 3,
Kai leng y la Dr. Sanders espero ansioso el Mass Effect Deception a ver como se soluciona algunos problemillas entre Aria y Cerberus y el regreso de Gillian Grayson en busca de venganza
El caso es que me meto en la pág de Mass Effect Wikia y busco el "storyline" para ver el desarrollo completo de la saga, hasta que llego a Invasion... incompleto pensaba yo... Está filtrado todo, cómo termina y demás muy resumido eso sí, pero bueno ahí queda yo os aviso para que no os spoileis.
EDITADO EL 30-10-2011 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)

Enamorado de Mirror's Edge Catalyst

Joder macho prefiero que se quede en las novelas para imaginármela a mi manera... ahora solo veré a una Miranda pero en rubia. Maldita sea. TheFalkon*890 X360~Gamer*
Namsel12902
Yo me la imaginaba así .
Con la importancia que tiene dudo que no la sacaran en la última entrega, y yo no, no me la imaginaba como a Miranda en rubia, más estilo Chakwas.

Yo me la imaginaba así .
A ver, por lo que nos dicen solo nos podemos imaginar a una rubia de pelo largo alta y atractiva. Pero no sé yo me meto mucho con los personajes que me describen y viven una historia. Me imaginaba su cara. Sus gestos. Sus expresiones faciales... ahora saldrá en ME3 y no será como yo la imaginaba, será totalmente diferente y diré: la hostia... Cuando un personaje es tan importante en una serie de novelas, es mejor dejarlo ahí. Que cada uno lo imagine como quiera, pero que se quede ahí. Luego la vemos en "la realidad" y no tiene nada que ver con lo que nos imaginábamos. No sé vosotros pero yo pienso así. Aunque ya no sirve de nada sea como sea sabemos que saldrá. Por una parte me hace ilu que mi Shepard la conozca, pero por otra me cabrea por el tema de la imaginación. TheFalkon*890 X360~Gamer*

Yo espero que me sorprendan, pero con tu descripción perfectamente podria ser Vale, no es muy alta, pero....

Enamorado de Mirror's Edge Catalyst

No sé si lo habréis visto ya, pero ya hay preview de ME:Invasion #3.

Aunque yo paso de verlo. No quiero ver nada hasta tenerlo en mis manos .

X360~Gamer*

Me he leído la primera parte de Invasion, la verdad es que tiene muy buena pinta, mucho mejor que el cómic del hombre ilusorio de momento.

Enamorado de Mirror's Edge Catalyst

los meta-turianos fijo que veremos alguno.. Respecto a Invasion... creo que espero tanto ese cómic como el propio ME3. Pero de Invasion no quiero ver nada, nada de nada, hasta tenerlo en mis manos en español... espero que no tarden demasiado, pero me da que hasta finales de abril como mínimo no lo tendremos . TheFalkon*890 X360~Gamer*

Hace poco me leí Evolución (pese a que lo tengo desde que salió en España; no encontraba un buen hueco). Y no sé, todo el mundo dice que es prescindible, que ni de coña se acerca a Redemption, que podría ser mucho mejor, que no valen la pena esos 13€... pues tíos, a mí me ha encantado. Me ha gustado tanto como me gustó Redemption. Disfruté mucho leyéndolo. Se descubren algunos detalles de la historia de los turianos, parte de su... ¿mitología? Sí, eso. Se ve cómo los segadores nos siguen desde hace taaaanto tiempo. Conocemos el mundo de origen de los turianos y cómo fue más o menos la Guerra del Primer Contacto. Y por supuesto, conocemos un poco mejor a Saren (uno de mis personajes favoritos de la saga), y sobretodo conocemos el origen del Hombre Ilusorio. Me ha gustado mucho. Quizá no es tan emocionante como Redemption porque no tiene nada que ver con Shepard y Liara (otro personajazo que todos -o casi todos- adoramos), pero vamos, a mí me ha encantado, me ha parecido muy interesante, y para mí sigue estando a la altura de lo que es Mass Effect en general. Además nos han mostrado hembras turianas (cosa que llevamos pidiendo desde el principio xd), y ya tenemos nuevo enemigo para ME3...
A mí Evolución no me gustó nada la verdad...
El origen del Hombre Ilusorio, para empezar, un origen del que todos esperábamos tanto después de ME2... queda muy light. Es un humano normal y corriente que toca un artefacto segador y no hay más misterio ya, una respuesta bastante decepcionante la verdad al menos a mi parecer. Por otro lado durante las 4 partes del cómic pasa muy poco, los capturan, escapan... pero realmente durante todo el cómic pasa muy poco, que se va alargando una barbaridad para llegar a las 4 partes. Por otra parte y ya por último, creo que se contradice con lo que nos habían dicho hasta ahora. ¿A qué viene que Saren dijera que a su hermano lo había matado un humano si lo mató él? Si el HI hubiera detonado la bomba o fuera el responsable de que Saren detonara la bomba todavía tira que va, tendría uns entido en que le responsabilice por ello pero es que ni eso, Saren detona la bomba por iniciativa propia y porque él lo ve mejor, de hecho piensa que allí se va a cargar humanos y turianos por igual. ¿Luego miente diciendo que a su hermano lo mataron humanos y basa en esa mentira su profundo odio anti-humano que muestra luego en revelación y en ME1? En general, el cómic se vendió como el cómic donde se mostraría el gran origen del HI, cosa que hacen pero que es un origen muy simple que podría explicarse incluso en un mini-cómic y que ni siquiera hacen del todo porque luego el HI salta de ser un soldado tocado por un segador a de golpe conseguir millones y millones de créditos no se sabe muy bien como y ser el líder de Cerberus. Se tiran 4 cómics explicando una captura y fuga y luego el ascenso del hombre ilusorio como líder de Cerberus se lo ventilan en apenas dos viñetas . No se, a mí ya digo que me decepciono, pero obvio que cada uno tiene sus gustos igualmente respetables
EDITADO EL 14-12-2011 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)

Enamorado de Mirror's Edge Catalyst

Review del cuarto tomo de Invasion:

Pinta muy interesante. Lo malo es que los hechos transcurren antes de ME3, y no llegará a España antes de marzo... lo dudo mucho, vamos.

Gracias @Namsel.

Grupo > Universo Mass Effect > Mass Effect: juegos, novelas y cómics