Encuestas Chorras
No encuesta, no party

Di algo en emoticono

:D
XD
Are you fuckin kiding me?
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
11-08-2011 / 16:19 h#1
Thalos45

¿Por que los jugadores de fútbol españoles van a hacer huelga? Lo he LEIDO en ABC pero no dicen mucho
11-08-2011 / 16:21 h#2

Porque ayer perdieron
11-08-2011 / 16:21 h#3

Grand Theft Auto V / Bioshock Infinite

Porque a algunos jugadores como los del Rayo Vallecano, no les pagan y se unen para hacer huelga hasta que les paguen a todos
11-08-2011 / 16:22 h#4

Quizás porque están en quiebra la mayoría y no pagan a sus jugadores.
11-08-2011 / 16:22 h#5

Porque ayer perdieron
11-08-2011 / 16:23 h#6
2054

Lo he escuchado en las noticias, creo que es que no se quien no cumple no se cuanto.
11-08-2011 / 16:23 h#7

Gracias  os doy +1
11-08-2011 / 16:23 h#8

11-08-2011 / 16:24 h#9
2054

Parecemos monos, para que esta el google, go to find.
11-08-2011 / 16:24 h#10

No les tenían que pagar por darle patadas a un balón.
Es mas que darle patadas a un balon,es el sueño de un pais,de una ciudad,de gente aficionada al futbol,que realmente lo vive,
11-08-2011 / 16:25 h#11

No les tenían que pagar por darle patadas a un balón.
Tiger Woods és el deportista que más cobra por meter pelotas en un hoyo, con doble sentido.
11-08-2011 / 16:26 h#12

Aquí esta:
La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) convocó este jueves una huelga de jugadores de primera y segunda división durante las dos primeras jornadas de la liga 2011-2012, que comienza el 20 de agosto, por imagos de salarios a futbolistas por parte de varios clubes.
"Los futbolistas de primera y segunda división hemos tomado la decisión responsable, firme, unánime, de convocar una huelga para las dos primeras jornadas del campeonato de fútbol", anunció en conferencia de prensa su presidente, Luis Rubiales.
"Eso no significa que dejemos de dialogar, lo seguiremos haciendo por el bien de los futbolistas y por el bien del fútbol, pero la liga no dará comienzo hasta que no se firme un nuevo convenio" colectivo para los trabajadores, que debe negociarse con la Liga de Fútbol Profesional (LFP), advirtió.
Los futbolistas y la LFP difieren principalmente en cuestiones relativas al impago de salarios por parte de clubes con problemas financieros, situación en la que se encuentran actualmente varias entidades deportivas como el Racing de Santander, además de los derechos de imagen y el cómputo vacacional, según el diario As.
"Denunciamos el incumplimiento de los contratos que los clubes firman con los jugadores. Cada día son más numerosos. 50 millones de euros, más de 200 futbolistas afectados estos años" y "12 millones de euros y 100 futbolistas del año pasado", detalló Rubiales, calificando la situación de "lamentable".
"Los futbolistas no queremos más dinero, queremos que se cumplan nuestros contratos, que se vele por las deudas", reclamó el presidente del sindicato de futbolistas, acompañado por los internacionales Iker Casillas, Carles Puyol, Juan Mata, Xabi Alonso, Santi Cazorla y Fernando Llorente, entre otros.
"El club que demuestre que no va a pagar, no compite. Hemos pedido que todos los futbolistas a los que se les adeuden tres mensualidades puedan romper su contrato, pero se ha dejado a un lado", lamentó el responsable de la AFE.
Varios clubes españoles tienen problemas económicos y han dejado de pagar durante meses a sus jugadores.
El Racing de Santander, de primera división, presentó en julio suspensión de pagos por deudas que incluyen 11,2 millones de euros impagados a los jugadores, tras haber sido adquirido por el magnate indio Ahsan Ali Syed en enero.
Y los jugadores del Rayo Vallecano, club madrileño que suspendió pagos en febrero y acaba de pasar a primera división, llevan cerca de un año sin ser pagados debido a las dificultades financieras de su anterior propietario, Nueva Rumasa, que lo vendió recientemente a un empresario de la capital.
Además, la AFE anunció en junio el descenso de 12 clubes de segunda división B a la tercera división porque "no se encuentran al corriente de pago de las obligaciones económicas con sus futbolistas", según un comunicado.
"Hemos propuesto, como existe en otros países, medidas preventivas para que no ocurra", sugirió el presidente de la AFE.

Fuente
11-08-2011 / 16:27 h#13

No les tenían que pagar por darle patadas a un balón.
Ídem. La gente honrada se pasa toda su vida trabajando para que les paguen una mierda.
11-08-2011 / 16:27 h#14

Porque hay muchos n00bs que juegan con ellos en el PRO y les hacen perder.
Última edición: 11-08-2011 / 16:30 h. Por AV-Saiyan3
11-08-2011 / 16:29 h#15

Creo que hay como una ley en el fútbol que si no puedes pagar a tus jugadores, les paga la FIFA o la liga del país y a cambio les bajan de división, pero si fuera así todos los de primera estarían en segunda, hay como 18 equipos creo tienen números rojos.
Grupo > Encuestas Chorras > ¿Por que? ( fútbol )( España)Subir