Mundo Minecraft

Diversión al cubo

Foro Mundo Minecraft
Por Cerberuss25415

Comandos para minecraft algunos

Os a gustado y quereis mas?

si
no
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Encontrado algunos comandos en ingles y estado traduciendolos son interesantes la verdad si hay algo que no entendeis avisadme i pondre mas ahora mismo el post esta muy soso pero ire actualizandolo con mas cosas estos son los que encontrado esta noche añadire 10 mas.

[b]Guest (Invitados)[/b]
El rango que se le da a toda persona que visita por primera vez el server, basicamente objeto de burlas e interrogatorios hasta generar confianza para subirlo a builder

[u]Su Comandos Son:[/u]
/about = El Proximo Bloque Que Rompas te Dira que material es, y su Ubicacion en el espacio

/admins = Para Saber quien Manda

/afk = "Away for Keyboard", cuando vas al baño un momento y no quieres cerrar el minecraft, como el ausente del messenger
Ejemplo de Uso: /afk Voy a soltar uno del numero 2

/goto = Para Ir de Un Mapa a Otro.
Ejemplo de Uso: /goto Principal

/help = La ayuda, aunque si no sabes ingles, no te ayuda nada

/levels = Te muestra Los Niveles Cargados en el Servidor

/mapinfo = Informacion del mapa

/me = pues eso, de me....
Ejemplo de uso: /me Creo que sauro es apuesto

/rules = Te enseña las reglas del servidor

/time = Tiempo Local del PC que hace de servidor

/players = Muestra lista de las personas jugando con su rango

Builders:
La Clase Obrera, los que hacen las cosas mas lindas que los admin no hacen, tienen derecho a opinar y se finge escucharlos

Comandos:
/paint = Para Reemplazar Bloques en Vez de eliminarlos, reemplazara el bloque que golpeas, por el que tienes en la mano, bastante util para cambiar de color el edificio que te han dicho que quedo feo

/lava = funciona como un interruptor, Lo marcas una vez para encenderlo, y lo vuelves a marcar para Apagarlo, Reemplazara todos los bloques que pongas con Lava estatica

/water = Lease /lava pero reemplaza Lava por agua

/tp = Habilidad de Aprendiz de Ninja, te Teletrasportaras a la Persona Indicada, util para ver la casa de fulanito cuando esta al otro lado del globo
Ejemplo de Uso: /tp fulanito

AdvBuilder:
Son Builders DigiEvolucionados, ahora tienen mas poder y pueden sacar a la gente a patadas del server, estos pueden opinar y se finje que se lo pensara

Comandos:
/abort = Para cancelar ActiveLava, ActiveWater o un cuboid sin tener que llegar a ponerlo

/activelava = COMANDO PELIGROSO, permite Poner UN bloque de Lava Activa, de esa que se mueve y se como todo a su paso, se agradece solo usarlo a nivel del mar

/activewater = COMANDO AUN MAS PELIGROSO, el agua es mas rapida que la lava y destruira todo mas facilmente, Por Favor Solo usar a Nivel del Mar

/cuboid = El Comando TodoPoderoso que te permitira Construir parades en Poco tiempo, uso y variables Bastante Simples, explico Abajo
Cuboid 101: ¿Que Hace El Cuboid?
Al usar "/cuboid" el juego te permitira marcar Dos Puntos los cuales se rellenaran con el Material que tengas en la mano

Cuboid 201: Uso Intermedio del Cuboid
Tambien se puede usar cuboid algo mas preciso al usar las siguientes Variables
Walls = Crea 4 Paredes
Solid = Crea un Bloque Solido
Hollow = Crea un Bloque Hueco
Ejemplo de uso:
/cuboid Walls
/cuboid Water Hollow

Cuboid 301: Uso Avanzado del Cuboid
Usa tu imaginacion y el Cuboid esta limitado por rango, mientras mas rango, Mas grande el cuboid

/kick = Comando usado para Sentirse Admin, te permite Sacar a un usuario de Rango Igual o Inferior del Server
/kick Vinixox

[b]Op[/b]
Ahora si que tienes Poner, puedes cambiar a la gente de rango, banear a la gente, cargar un mapa, etc etc, sus opiniones no seran escuchadas y se amenazara de bajarle el rango si insisten

/advbuilder = Eleva a un Usuario al rango de AdvBuilder
/AdvBuilder Pepe

/ban = Comando Usado para Banear a Una Persona del Servidor, Al Banearlo no Lo sacara del servidor, si no, evitara que pueda hacer algo, no tendra permisos de construccion
Ejemplo de uso:
/ban Spekkio
/ban #Druida (El # Se usa para banearlo sin que el servidor avise, se llama "Stealth Ban" parte de las practicas Ninja, asi el no sabra que esta baneado)

/banip = Para Banear una IP

/banned = Muestra una Lista de los Baneados

/bannedip = Muestra una Lista de las Ip Baneadas

/bind = Comando Jodio de Explicar que Sirve para Poner Bloques Especiales
/bind stone op_stone
Esto lo Que hace es "Cambiar" tu Roca, por Roca de Admin, asi los demas usuarios no podran borrar esa roca, para "quitar" la asociacion
/bind Stone

/builder = Eleva Rango a Builder, se usa igual que AdvBuilder

/guest = Degrada el rango a Invitado, se usa cuando te das cuenta que fue mala idea poner de builder a "HAXMAXpepe2000LoL"

/kickban = Lo Saca del server y lo Banea! un 2x1
/kickban Spunnie53

/load = Para Cargar un Mapa en el Servidor
/load pirateland

/op = Concede a otra persona el rango de Op, se usa igual que Builder, por favor preguntar a los demas Op y Admins antes de Subir alguien a Op

/replace = Es Como Un Cuboid, pero se usa para reemplazar, Digamos que tienes Bloques Rojos en vez de los azules, usas /replace Red Blue, marcas dos esquinas y zas! ahora los bloques rojos son Azules
Otros Ejemplos de Uso:
/replace Active_water Air
/Replace water active_water
/replace glass op_air

/restore = Para Cargar una Version Anterior del Mapa en Donde te encuentras
Uso:
/restore (para Mostrar el Numero del Ultimo Punto de Salvado)
/Restore 56 (Para Cargar el Mapa a la Version 56)

/save = Se Usa para guardar el Estado Actual del Mapa

/say = para hablar como el todopoderoso

/setspawn = Indica el punto donde apareceran los usuarios al cargar el mapa, pedir amablemente permiso antes de cambiarlo

/solid = funciona igual que /water, solo que creara bloques solidos que solo Admins pueden romper

/unban = pfffff.... para quitarle el ban a alguien, ya servira alguna vez

/unbanip = lo mismo pero con la ip

/unload = Descarga un mapa de la memoria del servidor, No hacerlo cuando exista gente jugando en el mapa
/unload mars

[b]SuperOp[/b]

Pocos Elegidos Pueden Dominar el Mundo, si eres uno de ellos, aqui estan tus poderes!

Comandos:

/circle = Igual que el Cuboid, pero para hacer un circulo, el numero de bloques tiene que ser impar

/color = Para cambiar el color a los usuarios! soooo much fun!
Ejemplo de Uso (Que eres SuperOp, ni deberia poner esto)
/color Mikedrek55 pink

/hide = GO NINJA! GO NINJA! GO!, GO NINJA! GO NINJA! GO!!!!

/newlvl = Crear un Nuevo Nivel, tipos de Niveles flat, pixel, island, mountains, forest, y ocean
/newlvl Nombre (largo) (alto) (ancho) tipo
Ejemplo Para Humanos
/newlvl casadecampo 64 64 64 flat

Nota: crear niveles en multiplos de 2, Ej: 32 64 128 256 512 1024
Nota2: No crear Nada de 1024 sin permiso

/perbuild = Establece quien puede construir en el nivel actual, perfecto para bloquear un nivel de los builders que dan opiniones!
/perbuild AdvBuilder = Solo los Advbuilder o Superior Pueden Construir

/pervisit = Lo mismo que perbuild, pero esto es para las visitas, no se deberia mover, me parece de mala educacion bloquear la vista a las personas... dejarlas construir es otra cosa

/physics = para activar o desactivar las fisicas, tiene 3 niveles 0 = Off, 1 = Fisicas en Normal, 2 = fisicas Avanzadas
Uso:
/Physics 2

/botadd = Los Bots son Inestables, asi que no explicare como Usarlos, Muajajajaja!
/botremove
/botsummon

Comandos para minecraft algunos
Franco3ds1Hace 10 años1
Pero sabes comandos en singleplayer por ejemplo si quieries una cabeza de usario pero estas tu usario pero cual es el comandos
IVAN-RSM12857Hace 10 años2
[b]Está bien para los que no entienden estas cosas. Un saludo. [/b]
FelipeNunoPT1Hace 10 años3
Bu algunos de los coman dos no me sirven y no funcionan todos los comunes si,peros los otros no   y no esta el que ando buscando para cambiar de clima de invierno a verano
Rachet933900Hace 10 años4
@FelipeNunoPT
Bu algunos de los coman dos no me sirven y no funcionan todos los comunes si,peros los otros no y no esta el que ando buscando para cambiar de clima de invierno a verano
estos comandos son de server o del word edit, si buscas otro tipos de comandos, dale a este enlace del mismo grupo. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/17106025/0/lista-de-comandos-para-el-bloque-de-comandos-actualizada-a-la-1-8-snapshot/[/url]
Grupo > Mundo Minecraft > Comandos para minecraft algunos