TodoSobreJuegos
Clan / Formado por 2 miembros
Juegos,Games,Todo

14-08-2011 / 22:17 h#1
Descripcion:

Plantas Contra Zombis es un gran juego al estilo tower defense (defiende la torre) en el que tendrás que defender tu casa de los malvados zombis que la invaden, librando una gran batalla en la entrada de la casa, en el patio trasero y hasta en el tejado. Para ello contarás con 49 diferentes tipos de especies de plantas fulmina-zombis  que deberás plantar para poder acabar con los molestos zombis. Cada tipo de planta tiene una utilidad distinta, algunas producen sol, que sirve para plantar más plantas, y las demás para destruir a los zombis. Pero no estarás solo en esto, tambien te ayudará Crazy Dave, podras comprar cosas en su tienda que son de mucha ayuda.
Aventura, Puzzle, Minijuegos y Sobre todo supervivencia es lo que encontraras en este divertido y adictivo juego.

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: procesador de 1.2GHz
Memoria: 512+MB de RAM
Tarjetas Gráficas: 128MB de memoria en la tarjeta video, 16-bit o 32-bit calidad del color
DirectX: 8 o más reciente
Disco Duro: 65+MB de espacio libre en el disco duro
Audio: Tarjeta audio compatible con DirectX

les dejo unos trucos:

Códigos:

Mustache:
Los zombies llevan bigote.

future:
Zombies con sombras futuristas.

trickedout:
Apariencia segadora.

daisies:
Los zombies dejan pequeñas margaritas al morir.

pinata:
Lluvia de caramelos al morir un zombie.

sukhbir:
Cambiar el sonido de llamada de los zombies.

dance:
Los zombies danzan.

indtudiscanlo directa mente sin tocar enter y esas cosas

trucos para plata infinita y soles:

para eso tenemos q tener instalado el chat energie 5.5 o 5.6 aca esta el link:

bueno tienen q hacer esto:

1-poner el juego de plantas contra zombies

2-entrar en cualquier modo ej:aventura,sorvival,ect

3-elegi tus plantas y esas cosas

4-poner chat energie 5.5 o 5.6

5-perdon me olvide q tienen q minimizar el juego de plantas contra zombies

6-cuando estes en chat energie tocar clik en la pc en la esquina izquierda

7-te va a aparecer un cuadro y busca popcamp.exe o otras de esas cosas

8-tocar clik hay donde dice popcamp.exe si no les dice no importa algunos son diferentes

9-una vez q tengas el chat energie ir a plantas contra zombies el juego

9-tienen 50.pongan 50 en chat energie y tocar clik en first can

10-anda de nuevo a el juego de plantas contra zombies

11-gasta algo q salga 25 o 50 o si no toca clik en unos de los solsitos q caen del cielo

12-ahora vas a tener 75 y si gastaste 25 o 0

13-anda de nuevo a chat energie y cambia 50 x 75,25 o 0 depende cuantos solsitos tengas

14-pongan next can y a la izquierda va a aparecen unos numero si le aparecen muchos numero esta mal les tiene q aparecen lo maximo 3 o 5 numeros y si te aparece un solo numero taca doble clik en ese numero

15-abajo te va a aparecen el mismo numero y tocan abajo donde dice value doble clik

16-hay va a ver numeros como:25,0 o 75

17-tocan clik hay y les va a aparecen un cuadro a donde va a ver numeros y pongan 999999999

18-pongan el juego de buelta y tienen soles infinitos

ahora el de plata:

usan el chat energie

1-cuando tengan la llave de ese loco q no se como se llama van a ver q tienen una barrita a la derecha q dice cuanta plata tenes

2-abran el chat energie y pongan el numero q tengan de plata pero si tienen algun 0 no pongan el 0

3-por ej:yo tengo 12.420 pongo solo 1242

4-pongan first can

5-despues gasten algo de plata

6-y ponen de nuevo el numero q tienen de plata ej:yo antes tenia 1242 y gaste 300 pongan los q les sobra

7-pongan next can

8-les va a aparecen numeros de vuelta tocan clik en unos de ellos acuerdensen q no sean tantos numeros

9-vallan de nuevo abajo y dice value abajo hay numeros tocan clik hay y ponen 999999999

10-listo

me olvide de algo hay unos cuadritos abajo tocen hay clik para q sea infinito

aca les dejo el link de plantas contra zombies:

Mediafire: http://www.mediafire.com/?ntyzig2inmf

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=YNJ3CK4M

Rapidshare: http://rapidshare.com/files/258172856/Plantas_Contra_Zombis.rar.html

Gigasize: http://www.gigasize.com/get.php?d=64ww11whv7d