Universo Mass Effect
Eden Prime tan sólo fue el comienzo

15-08-2011 / 01:43 h#1

No se si habra algun tema como este o similar, si lo hay perdonadme porque no lo vi .
Bueno, pues la idea era que digais cuales son vuestros momentos favoritos y si es posible poned algun video de el para que los demas podamos recordarlo (hay algunos que ponen los pelos de punta!)

Algunos de los que mas me gustaron a mi:
Última edición: 15-08-2011 / 01:46 h. Por Mikaboshi
15-08-2011 / 01:44 h#2

Exactamente pensaba en mordin cantando
15-08-2011 / 01:53 h#3

El mio es cuando:

(SPOILER FINAL DE ME1)

Saren se suicida. Un momento dramatico como pocos, me dio un poco de penilla
15-08-2011 / 02:03 h#4
RustyLolo
2037

Difícil elección cuando todos los momentos de Mass Effect me parecieron épicos. No tengo favorito (a demás de que no me acuerdo mucho de ellos x'D)
15-08-2011 / 02:04 h#5
Pandemic180

Estas son de mass effect 1
y estas de mass effect 2
15-08-2011 / 02:52 h#6

Tengo muchos y sería una locura nombrarlos todos. Destaco de ME1
el final del juego donde Shepard sale de los escombros cuando creía que estaba muerto
Y de ME2
me gusto mucho cuando hay que entrar en el Segador que esta a la deriva, esa sensación de soledad, pero a la vez sabes que es una gran colmena de cabronazos
Aunque para dejar un vídeo, os dejo a todos con el momentazo Thane:
"No rezo por mis víctimas, rezo por mí" ¡ÉPICO! ¡Saludos!
15-08-2011 / 03:21 h#7

Primero de todo, siento no poder aportar videos de cada momento, mi ordenador no está en buenas condiciones u.u

Empecemos por Mass Effect 1... Considero que toda la campaña es épica ya de por sí, pero si tengo que escoger mis momentos favoritos, los que han conseguido ponerme los pelos como escarpias, han sido los siguientes:
La introducción del juego y el momento en el que Shepard es nombrado espectro (videos aportados por @Pandemic180),
En cuanto a Mass Effect 2, hay una gran variedad de momentos...
-El principio, cuando deben abandonar la nave y Shepard muere (me dejó boquiabierta). -La "resurrección" de la Normandía, por así decirlo. -Al descubrir quien era Arcangel (uno de los mejores momentos, para mi) -Cuando Mordin se pone a cantar. -Las misiones de lealtad de Thane, Miranda, Tali y Samara -El final, desde que emprendes la misión suicida, hasta que acaba. (Sobretodo, el momento en el que mandas a la m***** al Hombre Ilusorio, en caso de que lo hagas)
Sobre los DLC de ME2
-Al recordar la Normandía con Liara (en el caso de que le hayas sido fiel) -La misión en la que llegas a la zona de aterrizaje de la Normandía SR1. Muy nostálgico todo. (no sabía si incluirlo en DLC, pero bueno, aquí está.
Y por último, ya en general, cada discurso de Shepard, tanto en ME1 como en ME2. Un saludo
15-08-2011 / 05:36 h#8

Como olvidar el policia bueno y el malo con thane en su mision personal
15-08-2011 / 10:12 h#9

Hey, ¿qué está pasando? ¿Es que de repente os ha dado por hacer un tema cada pocas horas? Una de las metas de este grupo es no reventar la actividad de la gente (como pasa en muchos otros), así que creo que ya está bien, que en un solo día habéis creado 3 temas.

Además eso del mejor momento de ME ya lo vimos en un tema, ahora mismo no lo encuentro pero me acuerdo perfectamente de que comenté en él y todo, poniendo la escena de la batalla final contra el Soberano en un pedestal. Así que cierro, por repost y porque ya os estáis flipando un poco con tanto tema. Si queréis hablar de otra cosa, de la suficiente poca importancia como para que no sea necesario abrir un tema nuevo, lo hacéis en Off Topic.

Ah, mirar, he encontrado el tema:

Prácticamente lo mismo. Cierro. Si algún mod o el propio admin no está de acuerdo, que lo reabra, pero desde mi punto de vista este tema debería cerrarse.

TheFalkon*890
X360~Gamer*
Grupo > Universo Mass Effect > Cual es tu momento favorito? [Posibles Spoilers]Subir