PC Gamers

PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

Foro PC Gamers
Por TheCake-is-a-lie3463

Me parto la caja con Notch (creador de Minecraft)

Supongo que más de uno recordará que Bethesda denunció a Mojang para que cambiase el nombre de su proyecto denominado "Scrolls" por eso del marketing y demás pamplinas, recordad eso de que para el usuario medio la saga empezó en Oblivion y The Elder Scrolls suena a chino. Así que Notch, ese cachondo adorado por el público indiegente como un dios va y en vez de juicios de picapleitos reta a Bethesda a otra cosa.

Quake 3, él elige a tres jugadores y Bethesda debe optar por otros tres. Cada bando también elige el nivel que prefiera. Partidas de 20 minutos. Si Notch Wins los malos retiran la demanda, si pierde cambia el nombre. Yo si lo hacen solo pido que sea una partida streaming.

Fuente: http://notch.tumblr.com/post/9038258448/hey-bethesda-lets-settle-this

Mateo142178
Jajja, es un genio...espero poder ver esa partida. Hagan sus apuestas!

saludos
Oookeeek3547
No he jugado Minecraft (pecadorcillo que soy), pero este hombre es un genio! menudo zas en toda la boca. No creo que Bethesda acceda y lo más seguro es que acaben en juicio (y el colega Howard se hacia el amiguete cuando Notch le entrevistó), pero esto ha sido brillante!  Si al final hay partida, yo quiero verlo.
Por muchos MMOFPS que haya, al final todo se soluciona con Quake 3 Arena

Player2805747
Lol, menudo cachondo, señoras y señores a qui está el José Mourinho de los Videojuegos.
-efb-2394
  Vamos, Bethesda tiene que aceptar. Incluso seria una buena publicidad para ambos y se le quitaría ese papel de "malo".
Everton199212577
Tiene un humor particular y se toma las cosas de una manera bastante peculiar, vamos a ver si Betsheda acepta el desafío o no, que nada tienen que perder (puede ser humillación).

Notch, que decir de este señor, un genio y una persona que siempre busca una solución ingeniosa a problemas incluso judiciales, y espero que gane su equipo.
EliasMan7741
¡Mierda! Me pase media hora descifrando que decía este párrafo

@
¿Quién escribió eso? Manga simios ¡Cavernícolas!
Unfenion3315
Hombre, recordemos que precisamente los creadores de Quake 3 trabajan para Bethesda como desarrolladores, asi que Notch lo tiene jodido. Aunque no por crear el juego tienen que ser mejores...

Solo hay una palabra para describir a este tio: ¡IDOLO!

LoboFHmod34467
Sería la mejor manera de solucionar este esperpento, desde luego si hay justicia en este mundo Bethesda se va a llevar un owned judicial del quince.
Beliar15304
Yo me apunto para el equipo de Notch. En mis tiempos mozos fui campeón de Vizcaya de Quake 3 Arena y la verdad es que no se me daba nada mal. Me encantaba el mapa de Hunter y hacía verdaderas escabechinas con la Railgun.
Leon1119903125
Si accede seria mas que genial ver un pleito judicial siendo arreglado y sin gastar tanta pasta en abogados, siendo arreglado en el mundillo donde se origino el problema
ArchiDK243
Estaría bien, lo que pasa en los videojuegos se queda en los videojuegos. Pero si se juega, muchos van a escoger los nombres con la idea de luego resolverlo con el quake3 ARENA.
Petimini3763
Lo que ocurre en el mundillo, acaba en el mundillo. Nada de juicios, abogados y demandas

¡¡¡A arreglarlo en el Quake 3 como verdaderos hombres!!!
Makurth6022
@Player2805
Por favor no empecemos a insultar al pobre de Notch comparándolo con Mourinho, que ayer siguió dejando claro que tipo de persona es. Ojala todos los conflictos del mundo se pudiesen solucionar con una partida de Quake o lo que sea...
Grupo > PC Gamers > Me parto la caja con Notch (creador de Minecraft)
¡Videojuegos de la Liga de la Justicia! Un juego por protagonista
¡Videojuegos de la Liga de la Justicia! Un juego por protagonista
Juegos para móvil recomendados esta semana
Juegos para móvil recomendados esta semana
Momentos históricos de World of Warcraft
Momentos históricos de World of Warcraft
Nuevas cartas de Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas serán reveladas el 20 de noviembre

Moderadores: Beliar, INSURGENTE, Isakillo, Juanaugustolopez, Kenwood y VideoGamer1

Los juegos con los gráficos más realistas del 2018
Los juegos con los gráficos más realistas del 2018