Mundo naruto

nagato joven
itachi
Se han emitido un total de 38 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
18-08-2011 / 02:12 h#1

Como pudimos presenciar, vimos la verdadera fuerza de nagato, el solo utilizando las habilidades de los 6 pain (es logico, ya que era el quien los controlaba) y viendo esas habilidades de nagata, que insiero pasar un mal rato a itachi, naruto y bee. (que juro que si no fuera por itachi o bee, creo que naruto uviese sido derrotado, aun estando en modo rikundou).

quien seria para usted el mas poderoso? entre itachi y nagato joven.

bueno, lo hago porque anteriormente vimos una encuesta de los 6 cuerpos de pain vs itachi, pero hablábamos del nagato viejo controlando a 6 cuerpos, ahora hablamos de un nagato al 100%, pero un itachi impresionante, que hasta pudo cancelar ese jutsu que lo controlaba
18-08-2011 / 02:19 h#2
Vengador-Z

Creo sin duda que Nagato Joven pero solo si tiene deseos de su antigua paz

Itachi es muy imprecionante pero solo no pudo aver detenido el jutsu final de nagato  y lo de sellarlo para siempre solo lo pudo hacer por un golpe de suerte ya que nagato se distrajo pero bueno el mas fuerte es nagato pero el que tiene mas habilidad es Itachi asi les clasifico yo
18-08-2011 / 02:22 h#3

Difícil decisión, para mi es más tablas (empate), Nagato pierde porque le destrozan el Chibaku tensei, o por el favoritismo del protagonista, si no llega a ser por Itachi, Naruto y Bee serian asesinados por Nagato, esto demuestra que Naruto no está a la altura de Madara.
Al tema, para mi este enfretamiento queda en empate, los dos son muy muy muy poderosos, lo único que puede derrotar a Nagato es el susanoo ya demostrado, votaré por Nagato porque es mi personaje favorito pero vamos, lo dejo en tablas.
18-08-2011 / 02:34 h#4

Yo opino que Itachi

creo que Itachi estando al 100% es el mas fuerte de todos asi como se suponia que era el 4to  hokage
18-08-2011 / 02:37 h#5

Para mi claramente nagato, ya que de haber faltado alguno de los 3 personajes que pelearon, hubieran muerto el resto, ademas de que naruto aseguro de que los ataques de este nagato eran mas fuertes que los de pain, es mas creo que hasta el pain que lucho contra naruto le hubiera podido ganar a itachi.
18-08-2011 / 02:39 h#6

Itachi es mas fuerte, la unica tecnica capaz de detenerlo es el shibaku tensei(tecnica mas poderosa), por otro lado Itachi ademas de ser todo un titan tambien es todo un estratega por lo que en un enfrentamiento entre Itachi vs Nagato ganaria Itachi, ademas tiene a Yata la defenza perfecta y a Totsuka un arma casi imparable que todo lo sella.
Última edición: 18-08-2011 / 05:00 h. Por Virgill
18-08-2011 / 03:45 h#7

Si la pregunta remonta a quien es mas fuerte, no es obvio?.
Nagato a full, joven y con los 6 caminos de pain ( hasta el cuerpo de marioneta  ) es muchísimo mas fuerte que Itachi lejos. Ni Tsukoyomi, ni amaterasu pueden tocarlo.
Ahora, habría que ver que pasa si Nagato se enfrenta a Itachi...porque Itachi ayudo de imprevisto y con ayuda  , no sabemos como hubiese reaccionado Nagato ante este guerrero.
Pd: Itachi que estaba haciendo mientras Nagato se cargaba a medio mundo?.... Estaba preparando su discurso de victoria o que?  .
Última edición: 18-08-2011 / 03:47 h. Por The-Final-Boss
18-08-2011 / 04:00 h#8

Ithachi es el mejor , su Susano´o era bastante distinto lo que daria a entender que lo puede modificar a su antojo asi que practicamente acaba con los puntos debiles .
Definitivamente Itachi gana , incluso  el Chibaku tensei de Nagato no lo puso ni nervioso y detecto el punto debil en un instante.
No deja de mostrar tecnicas nuevas   , quien sabe que se tendra guardado.....
Es el amo , y gracias Kabuto por traerlo de vuelta a  este mundo !!!!!Gracias Shisui!!!!!!!Gracias Kishi!!!!!!
18-08-2011 / 05:26 h#9

Si la pregunta remonta a quien es mas fuerte, no es obvio?. Nagato a full, joven y con los 6 caminos de pain ( hasta el cuerpo de marioneta ) es muchísimo mas fuerte que Itachi lejos. Ni Tsukoyomi, ni amaterasu pueden tocarlo. Ahora bien, cual es el mas habilidoso y estratega?. Ese premio va para Itachi, el mejor ninja que existió. Pudo poner jaque a la invocación de Nagato, desmantelar el Chibaku tensei y sellar el alma de Nagato aun con todo a favor, merece verdaderamente un aplauso. Ahora, habría que ver que pasa si Nagato se enfrenta a Itachi...porque Itachi ayudo de imprevisto y con ayuda , no sabemos como hubiese reaccionado Nagato ante este guerrero. Desde mi punto de vista, la victoria la sigue teniendo Pain, principalmente por su fuerza, pero en lo que respecta a estratega y habilidad, Itachi es el amo. Pd: Itachi que estaba haciendo mientras Nagato se cargaba a medio mundo?.... Estaba preparando su discurso de victoria o que? .
En realidad podría debatir muchos de esos puntos, primero itachi es mas rápido que Nagato como también posee más fuerza física(teniendo en cuenta que Nagato no es que digamos todo un prodigio en habilidades físicas). El Tsukuyomi no discuto que no pueda tocarlo(a excepción de las invocaciones), pero el amateratsu? lamentablemente eso es algo erróneo ya que si puede tocarlo y la parte en donde Nagato lo repele con un Shinra Tensei se debe justamente a que ya el fuego lo había consumido y el se desprendió de las partes sobrante del cuerpo de arcilla envueltas en llama, pero no podría repelerlo ya que es algo que impacta justo donde se coloque la mira y al contrario no se lanza. Sinceramente Nagato no tiene muchas oportunidades contra alguien que tiene la defensa perfecta con el escudo Yata mucho menos con la espada Totsuka, amateratsu, Susano y una inteligencia superior. El Shibaku Tensei es la única técnica que le daría jaque a Itachi, pero claro en un combate entre ambos dudo mucho que Itachi se quede tranquilo esperando a que Nagato la lanze. En un combate 1 vs 1 lo apostaría todo a Itachi, no veo posibilidad de que Nagato gane en realidad.
Última edición: 18-08-2011 / 16:28 h. Por Virgill
18-08-2011 / 13:40 h#10

Última edición: 18-08-2011 / 14:15 h. Por AleXstheDark
18-08-2011 / 16:53 h#11

Nagato claramente, esta a otro nivel, menudo monstruo, por mi parte a quedado claro que los usuarios del rinnegan estan en otro nivel muy superior, es que vamos,a estado a un segundo de matar a los 2 jinchurikys perfectos ni mas ni menos, y sin moverse del sitio, para cargarse, por otro lado, por si no fuera poco, tambien a quedado bastante claro a mi parecer que esto a sido un 3 vs 1, ninguno de esos 3 por separado podria con itachi, solo hay que ver que an echo falta sus 3 mas poderosos ataques juntos para vencer a un chibaku apenas formado, ademas recordemos que nagato estaba siendo controlado por kabuto, y ese inutil no sabe controlar como dios manda al irnnegan, nagato no dejava puntos ciegos... Es mas, un nagato joven tambien podria poseer los 6 caminos del dolor y a gedo mazo ademas de que el edo tensei nerfea el nivel de los ninjas, no hay color, por mi parte el uzumaqui con rinnegan tienen un poder muchisimo mas grande que cualquier uchiha o jinchuriky, al fin y al cabo el shairngan y los bijus no son mas que creaciones del rinnegan. PD: se confirma lo que pensaba, itachi no tenia 2 de los tesoros reales, sino los 3, totsuka, yata y las magatamas. PDD: porque no a aprovechado kishi para mostrar las tecnicas elementales de nagato?
Sinceramente el 3 vs 1 no lo vi algo coherente que digamos, todos estaban muy calmados e Itachi ni si quiera entro en combate directo. No vi nada en particular como para decir que Nagato podria vencer a Itachi, creo que la unica tecnica de Nagato que podria rivalizar con Itachi y darle jaque es el Shibaku Tensei tecnica que como se pudo ver nunca sobrepasa ese tamaño(cosa que segun tu podria hacer mas grande, claro como no...) ni si quiera estando a full power, tambien teniendo en cuenta que en un 1 vs 1 no creo que Itachi le de tiempo de utilizarla. Lo de Kabuto controlarlo es algo un tanto arroneo, primero Kabuto no necesita saber controlar el rinengan ni ninguna otra habilidad de ningun otro ninja, como bien dicen los Edo Tensados esto actuan automaticamente cuando se les atacan o cuando Kabuto lo quiera, pero no tiene nada que ver su control ya que los Edo Tensados pelean con todo su potencial al igual como si no estuvieran controlados, eso es algo evidente y no hay nada que justifique lo contrario, como bien menciono Kabuto es que la tecnica de Edo Tensei que el utiliza era superior a la de Orochimaru y Tobirama por lo que los Edo Tensados no eran simples marionesta sin potencial y debiles si no que al contrario son aun incluso mas fuerte y actuan concientemente de sus habilidades. Por otro lado Nagato solo puede tener a los 6 caminos del dolor si sacrifica su propia movilidad como se le vio anteriormente contra Naruto MR el cual necesitaria estar en una especie de maquina que llebe chakra a los cuerpos y actue como receptor y emisor. Sin duda veo mas posibilidades en que Itachi gane a que gane Nagato.
18-08-2011 / 17:32 h#12

O por kami, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que el rinnegan ofrece un poder muy superior al de los otros doujutsus y que itachi a necesitado del poder bruto de los otros 2 jinchurikis para petar el nucleo del chibaku, que por si no te as dado cuenta, contra mas tiempo pasa, mas protegido esta el nucleo porque mas "mierda" tiene comprimida al rededor del nucleo, ademas este chibaku a sido 7 u 8 veces mas pequeño que el de konoha,simplemente porque no se a dado tiempo a formarse, el mismo naruto dice en el manga, que sus habilidades ahora son mas poderosas y rapidas, el mismo nagato dice en su combate contra naruto en konoha, "si el kyubi sigue asi, tendre que hacer el chibaku mas grande", y konan dice "no lo estas haciendo muy grande?" y aun negaras que el chibaku no puede hacerse al tamaño que le plazca al ususario es ser tozudo y poco mas, la tecnica depende del chakra que pongas en ella, su capacidad ya quedo clara cuando nos dijeron que rikodou creo la luna con esta tecnica,asi que su poder se limita unicamente al usuario, al igual que el shinra tensei o un rasengan, contra mas chakra mas poder, al igual que pain, contra mas chakra reciven los cuerpos mas poderosos son, vease en comparacion jiraya vs pain y naruto vs pain. En este hipotetico combate que planteas,la unica oportunidad de itachi es luchar desde el comienzo con el susanoo, de lo contrario no hay Vs posible...nagato es superior cuerpo a cuerpo y en cuanto ninjutsus lo mismo, si itachi combate solo no tendria informacion sobre nagato, porque pensais que a tardado tanto en actuar? simplemente estaba analizando los poderes de nagato mientras este crujia a los jinchurikys, por cierto, este manga a tenido bastantes fails, para empezar kabuto se habia olvidado de itachi, segundo, no se a percatado cuando a cegado la invocacion y 3º, no se yo como itachi a visto al ser que invoca naraka, porque ese solo lo puede ver aque tenga contacto con su alma, y eso quedo claro en la invasion de pain. en cualquier caso itachi no se puede salvar solo de un chibaku o del gedo mazo, nagato tambien cuenta con el control de los 5 elementos, mantener a raya al susanoo no le representa ningun problema realmente... Hazle caso a itachi, cada tecnica tiene su punto debil, a ver si te creeras que el susanoo te hace invencible. Por cierto el manga no deja de ser un edo nagato sin conciencia vs 2 jinchurikys perfectos y un edo itachi libre y decir que un edo itachi es un itachi con los limitantes eliminados, al fin y al cabo los puntos debiles de itachi eran su enfermo cuerpo y poco chakra, con el edo tensei elimina esos factores, es decir, en estos momentos itachi no tiene puntos debiles, al igual que nagato, solo que itachi tenia un recurso espiritual que sella, pero nagato no lo tiene disponible (gedo mazo) Es mas, el que a luchado a sido el imbecil de kabuto utilizando a nagato como una marioneta creo que sobra decir que es un inutil en este aspecto, estaba tan asubnormalizado que se le habia olvidado que itachi estaba ahi o que itachi tenia a totsuka, bastante patetico, acaba de perder a nagato, a itachi, a los 2 jinchurikys, a shisui y a su ojo, menuda lista, asta que no lo vea retorcerse de rabia...me extraña mucho que kishi no haya mostrado su reaccion...
18-08-2011 / 18:27 h#13

Primero que nada todo ser viviente que vio el manga se dio cuenta que Nagato llevo al limite el Shibaku Tensei en la pelea de Konoha contra Naruto. Ahora no vi nada que puediera decirme que venceria a Itachi, como bien dije y como bien presumes, el Shibaku Tensei parece la unica tecnica capaz de detener a Itachi cosa que en un enfrentamiento dudo bastante que Itachi se quede quietecito a esperara que Nagato la haga. Por otro lado lo de marioneta de Kabuto no se justifica ya que los Edo Tensados actuan automaticamente como si fueran el mismo usuario y eso lo ha demostrado mas de una vez, incluso gracias al Edo Tensei Nagto pudo volverse mas fuerte y recuperar su apariencia antes de utilizar los 6 caminos lo cual es necesario colocarse en la maquina que le transmite chakra a los 6 caminos. Yo no vi un enfrentamiento directo, primero Naruto ni empezo a pelear decentemente utilizando su velocidad u ataque ya que fue sorprendido y sostenido inmediatamente y Bee si quiera saco una cola para acercarsele y Itachi ni si quiera iso presencia en la lucha mas que salvarlos. No veo oportunidad en Nagato contra Itachi.
18-08-2011 / 22:09 h#14

El Chibaku Tensei que hizo en Konoha...no es que llegara a su Limite..

En el combate del Manga..el Chibaku Tensei  acababa de empezar a formarse..no era ni mucho menos como el que hizo Pain en Konoha.

Salvo Susano'o y totsuka..
19-08-2011 / 01:31 h#15

Esta claro que Nagato es superior en poder a Itachi, el Rinnegan es el Doujutsu Original, el Sharingan es una Degradacion de este. El Chibaku Tensei que hizo en Konoha...no es que llegara a su Limite.. Primeramente, era un cuerpo controlado (por lo cual no tiene la misma fuerza,chakra etc que si lo hace Nagato a Full) OIvidas algo importante, y es que en ese combate, Pain ya estaba bastante agotado (Nagato estaba debil, debido a un Shinra Tensei que destruyo toda Konoha ni mas ni menos..) Y aun asi el Chibaku Tensei que hizo era bastante grande, si hubiera estado a pleno poder..lo podia haber echo mucha mas grande, mientras le quede Chakra..puede hacerlo lo grande que le plazca. En el combate del Manga..el Chibaku Tensei acababa de empezar a formarse..no era ni mucho menos como el que hizo Pain en Konoha. Otro punto que cabe recordar, el mismo Naruto lo dijo...las tecnicas realizadas por Nagato, haciendolas el mismo..son mucho mas fuertes que cuando las realizaba mediante los PAIN.. Que Itachi sea mas Inteligente y astuto...no lo discuto.. pero desgraciadamente, aun teniendo grandes tecnicas..no son las adecuadas ni mucho menos para combatir a Nagato.. Salvo Susano'o y totsuka..
100% de acuerdo, ciertamente, en este capitulo el unico que se a comportado es itachi,actuando como el puto amo que es, en comparacion con los cacho burros de naruto y B, especialmente naruto... y el premio al SUBNORMAL del siglo se lo lleva kabuto....en serio, un genio como kabuto a caido tan bajo como lo acaba de hacer en este capitulo? o que nagato fuera sellado en totsuka era parte de su plan? si no es asi, menudo imbecil, como puede ser tan subnormal como para perder a shisui, su ojo, a naruto y B, sus bijus, a itachi y a nagato?como!? Por no hablar del pesimo uso que le a dado a nagato, lo que me hace pensar esto es no ver una viñeta de kabuto cagandose en todo por ser tan brutalmente owneado...
Grupo > Mundo naruto > Nagato joven vs itachi manga [spoiler]Subir