Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
Inazuma Extreme
Grupo / Formado por 1436 miembros
Temática: VideoJuegos
¡Los mas extremos de Inazuma!
Foro del grupo

Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 141
Twittear

0

Compartir

0

Inazuma Wiki

Escribes en Inazuma Eleven Wiki?

Si
42%  (8)
No
42%  (8)
No pero me gustaria
16%  (3)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ustedes escriben alli?

Yo si, pero solo escribo las curiosidades    

Yo escrbi cosas como esta  

CURIOSIDADES: RAIMON
    * En la mayoria de los partidos siempre van perdiendo y remontan 2-1 

* En casi todas las victorias ganan por 1 gol.
    * Es el equipo de fútbol que más extranjeros tiene: Japoneses (Mark, Axel, Maxwell), estadounidenses (Erik, Bobby y Silvia, aunque es gerente) y un coreano (Byron)..
EDITADO EL 21-08-2011 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 4 años1
Mostrar cita
Ustedes escriben alli? Yo si, pero solo escribo las curiosidades Yo escrbi cosas como esta CURIOSIDADES: RAIMON * En la mayoria de los partidos siempre van perdiendo y remontan 2-1 * En casi todas las victorias ganan por 1 gol. * Es el equipo de fútbol que más extranjeros tiene: Japoneses (Mark, Axel, Maxwell), estadounidenses (Erik, Bobby y Silvia, aunque es gerente) y un coreano (Byron)..
Sí,aunque solo cuando tengo tiempo
Hace 4 años2
Mostrar cita
Ustedes escriben alli? Yo si, pero solo escribo las curiosidades Yo escrbi cosas como esta CURIOSIDADES: RAIMON * En la mayoria de los partidos siempre van perdiendo y remontan 2-1 * En casi todas las victorias ganan por 1 gol. * Es el equipo de fútbol que más extranjeros tiene: Japoneses (Mark, Axel, Maxwell), estadounidenses (Erik, Bobby y Silvia, aunque es gerente) y un coreano (Byron)..
Yo solo escribo en wikidex pero hay que tener cuidado porque enseguida te borran lo que pusiste
Grupo > Inazuma Extreme > Inazuma Wiki
Amigos Online
No hay nadie conectado.