Inazuma Extreme
¡Los mas extremos de Inazuma!

Inazuma Wiki

Escribes en Inazuma Eleven Wiki?

Si
No
No pero me gustaria
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
21-08-2011 / 14:071
Epsilon1

Ustedes escriben alli?

Yo si, pero solo escribo las curiosidades

Yo escrbi cosas como esta

CURIOSIDADES: RAIMON
    * En la mayoria de los partidos siempre van perdiendo y remontan 2-1

* En casi todas las victorias ganan por 1 gol.
Última edición: 21-08-2011 / 14:13 h. Por Epsilon1
21-08-2011 / 14:242

Ustedes escriben alli? Yo si, pero solo escribo las curiosidades Yo escrbi cosas como esta CURIOSIDADES: RAIMON * En la mayoria de los partidos siempre van perdiendo y remontan 2-1 * En casi todas las victorias ganan por 1 gol. * Es el equipo de fútbol que más extranjeros tiene: Japoneses (Mark, Axel, Maxwell), estadounidenses (Erik, Bobby y Silvia, aunque es gerente) y un coreano (Byron)..
Sí,aunque solo cuando tengo tiempo
21-08-2011 / 14:253

Yo solo escribo en wikidex pero hay que tener cuidado porque enseguida te borran lo que pusiste
Grupo > Inazuma Extreme > Inazuma Wiki