-EXPRESATE-
Temática: Romances y relaciones
-Exprésate- Somos Todos.

21-08-2011 / 18:01 h#1
-Asva-

les comparto una linda historia espero les guste
La princesa de fuego

Hubo una vez una princesa increíblemente rica, bella y sabia. Cansada de pretendientes falsos que se acercaban a ella para conseguir sus riquezas, hizo publicar que se casaría con quien le llevase el regalo más valioso, tierno y sincero a la vez. El palacio se llenó de flores y regalos de todos los tipos y colores, de cartas de amor incomparables y de poetas enamorados. Y entre todos aquellos regalos magníficos, descubrió una piedra; una simple y sucia piedra. Intrigada, hizo llamar a quien se la había regalado. A pesar de su curiosidad, mostró estar muy ofendida cuando apareció el joven, y este se explicó diciendo:

Esa piedra representa lo más valioso que os puedo regalar, princesa: es mi corazón. Y también es sincera, porque aún no es vuestro y es duro como una piedra. Sólo cuando se llene de amor se ablandará y será más tierno que ningún otro.

El joven se marchó tranquilamente, dejando a la princesa sorprendida y atrapada. Quedó tan enamorada que llevaba consigo la piedra a todas partes, y durante meses llenó al joven de regalos y atenciones, pero su corazón seguía siendo duro como la piedra en sus manos. Desanimada, terminó por arrojar la piedra al fuego; al momento vio cómo se deshacía la arena, y de aquella piedra tosca surgía una bella figura de oro. Entonces comprendió que ella misma tendría que ser como el fuego, y transformar cuanto tocaba separando lo inútil de lo importante.

Durante los meses siguientes, la princesa se propuso cambiar en el reino, y como con la piedra, dedicó su vida, su sabiduría y sus riquezas a separar lo inútil de lo importante. Acabó con el lujo, las joyas y los excesos, y las gentes del país tuvieron comida y libros. Cuantos trataban con la princesa salían encantados por su carácter y cercanía, y su sola prensencia transmitía tal calor humano y pasión por cuanto hacía, que comenzaron a llamarla cariñosamente "La princesa de fuego".
Y como con la piedra, su fuego deshizo la dura corteza del corazón del joven, que tal y como había prometido, resultó ser tan tierno y justo que hizo feliz a la princesa hasta el fin de sus días

Última edición: 21-08-2011 / 18:02 h. Por -Asva-
21-08-2011 / 18:14 h#2

Qué historia tan bonita
21-08-2011 / 18:15 h#3
Catty

Preciosa
21-08-2011 / 18:17 h#4

Muy de lo habitual, no me llega.
21-08-2011 / 18:18 h#5

Qué historia tan bonita
muchas gracias , la verdad no es mia ,pero me gusta mucho y quise compartirla con ustedes
21-08-2011 / 18:18 h#6

muchas gracias ^^
21-08-2011 / 18:20 h#7
-Asva-

Muy de lo habitual, no me llega.
bueno me ha gustado mucho y pense en compartirla ,si quieres escribo una expresamente para ti X´D , de seguro si te va ha llegar X´D , es broma , muchas gracias por tu comentario
21-08-2011 / 18:37 h#8

Buena la historia se parece a la historia de Daenerys Targaryen de la saga de la cancion de hielo y fuego....
Grupo > -EXPRESATE- > La princesa de fuegoSubir