Encuestas Chorras
No encuesta, no party

Como se compra la leche?

apendieron como se compra la leche?

pues si
pues no
ya savía como se hacía
lo hago de otra forma
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Pues es ovbio que como en postal 2
tiene contenido violento y lenguage obseno

JaJoMarston13950
El Loquendo es una mierda.

PD:Yo tengo ese juego.

PD2:No te metas con la leche de vaca

El Loquendo es una mierda. PD:Yo tengo ese juego. PD:La leche de vaca se ordeña manualmente con las manos, tienes que masajear las ubres a la vaca y luego ver como la leche cae de sus pezones. PD2:No te metas con la leche de vaca
mmmm, bueno no distcuto los gustos yo igual lo tengo, pues es procesada, y por ultimo no me meto con la leche
Me cagüen la leche, no entiendo nada

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Se, exacto, así se obtiene la leche [MODO MALPENSADO ON]
EDITADO EL 23-08-2011 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Leche procesada
Conboy2097
Yo simplemente voy a una panadería y digo, DAME LA PUTA LECHE !
Yo simplemente voy a una panadería y digo, DAME LA PUTA LECHE !
Leche de panadero jajajaja que risa
Grupo > Encuestas Chorras > Como se compra la leche?