Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
- ONE PIECE -
Grupo / Formado por 910 miembros
Temática: Otros
¡No morire en este lugar, porque yo seré el rey de los piratas!
Foro del grupo

Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Hace 5 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1169
Twittear

Compartir

MP, Insultandome por Mis Imágenes de Perfil: (Imagenes de One Piece)

Bueno un "Usuario" , Gran fan de Naruto, me dice esto (Por MP, rifiriendose a mis Inágenes de One Piece, que no tiene nada que ver con que no vea otros Animes):

MP, Insultandome por Mis Imágenes de Perfil: (Imagenes de One Piece)

¿Me tiene que tratar así por que me guste un Anime que no sea Naruto?...  

El Post lo hago para Informar de que hay Muchos negados que se dedican a Insultar sin ver Ni si quiera 1 Capítulo.  
Hace 5 años1
Personas idiotas k creen k x decirte eso te van hacer cambiar tus imagenes o anime,o k solo estan aburrido.Tambien personas k no tienen respecto a nada,deberias decirselo algun moderador de 3Djuegos.
Hace 5 años2
@Hunter-gx
Mostrar cita
Personas idiotas k creen k x decirte eso te van hacer cambiar tus imagenes o anime,o k solo estan aburrido.Tambien personas k no tienen respecto a nada,deberias decirselo algun moderador de 3Djuegos.
Ya se lo he dicho... Pero me da igual, no voy a dejar de ver One Piece para ver "Naruto" y no voy a cambiar mi Imagen de Perfil.

1 VOTO

Nenzo2337
Hace 5 años3
Bloqueale, simplemente. No te preocupes por su expulsión, yendo así por la vida tarde o temprano caerá y los moderadores lo barrerán como al resto de la basura que hay por estos lares últimamente.

Aunque yo aprovecharía para enviarles imágenes yaoi de Naruto y Sasuke en vez de bloquearlo   
Hace 5 años4
@Nenzo
Mostrar cita
Bloqueale, simplemente. No te preocupes por su expulsión, yendo así por la vida tarde o temprano caerá y los moderadores lo barrerán como al resto de la basura que hay por estos lares últimamente. Aunque yo aprovecharía para enviarles imágenes yaoi de Naruto y Sasuke en vez de bloquearlo
Buena Idea x´DD... Pero... No le voy a Bloquear, que me diga algo... ¡Que me ria un Poco! (Planteandome lo del yaoi al 67%)

3 VOTOS

Hace 5 años5
Es tonto dejalo una cosa es que os gusten cosas diferentes pero a el le debe gustar mucho naruto para decirte eso pero tu ni caso 
Hace 5 años6
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Nenzo
Mostrar cita
Bloqueale, simplemente. No te preocupes por su expulsión, yendo así por la vida tarde o temprano caerá y los moderadores lo barrerán como al resto de la basura que hay por estos lares últimamente. Aunque yo aprovecharía para enviarles imágenes yaoi de Naruto y Sasuke en vez de bloquearlo
Buena Idea x´DD... Pero... No le voy a Bloquear, que me diga algo... ¡Que me ria un Poco! (Planteandome lo del yaoi al 67%)
a mi me gusta más naruto que one piece pero no es para ponerse como loco por que te guste one piece

1 VOTO

Hace 5 años7
@Pintapepo
Mostrar cita
@Pabcasrod
Mostrar cita
@Nenzo
Mostrar cita
a mi me gusta más naruto que one piece pero no es para ponerse como loco por que te guste one piece
igual que yo me gusta mas naruto que one piece pero no critico a nadie por sus gustos
Hace 5 años8
Vuestra pelotuda madre sabra que lo que yo diga esta correcto asi que obedeced malditos nenazas !!!!!
LA orden es : MATAR a @callonganick  por ser un cerrado mental

(perdon si alguien se siente insultado por mi mensaje son solo bormas de un troll)      

P.D. esto le hara cambiar de opinion
EDITADO EL 25-08-2011 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)

3 VOTOS

Hace 5 años9
@Pabcasrod
Mostrar cita
Bueno un "Usuario" , Gran fan de Naruto, me dice esto (Por MP, rifiriendose a mis Inágenes de One Piece, que no tiene nada que ver con que no vea otros Animes): ¿Me tiene que tratar así por que me guste un Anime que no sea Naruto?... El Post lo hago para Informar de que hay Muchos negados que se dedican a Insultar sin ver Ni si quiera 1 Capítulo.
No eres el único a mi me insultaron porque no me gusta el personaje de Sasuke. Gustándome ambos animes
Hace 5 años10
Todos a trollear a ese usuario a enviarle fotos y videos de one piece

2 VOTOS

Hace 5 años11
Un usuario totalmente patético, así los hay a patadas, tengo casi dos páginas de usuarios bloqueados por cosas así, reporta y bloquéalo.
Hace 5 años12
Mira k a mi me gustan los dos (mas one piece pork objetivamente es mejor), pero me toca las narices esta peña k se pasa del pronarutismo al antionepiceismo
Hace 5 años13
@Pabcasrod
Mostrar cita
Bueno un "Usuario" , Gran fan de Naruto, me dice esto (Por MP, rifiriendose a mis Inágenes de One Piece, que no tiene nada que ver con que no vea otros Animes): ¿Me tiene que tratar así por que me guste un Anime que no sea Naruto?... El Post lo hago para Informar de que hay Muchos negados que se dedican a Insultar sin ver Ni si quiera 1 Capítulo.
hay gente que no respeta los gustos de los demas deberian expulsarlo
Hace 5 años14
Déjalo que como es un crio no lo dejan decir groserías en su casa por eso por aca no sabe mas que decir
Rivlaw1288
Hace 5 años15
Pero quien es ese  es increíble que todavía haya gente tan intolerante y mas con temas como estos son solo series a unos les gustan a otros no!, es como que me quieran linchar porque me guste Trigun(MI SERIE FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS  ) mas que One Piece, Naruto, Bleach o cualquier otra cosa.
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Grupo > - ONE PIECE - > MP, Insultandome por Mis Imágenes de Perfil: (Imagenes de One Piece)
Temas Populares
Noticias Recientes
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: 6godofwar6, Alfonst, Cosiuca, Hanfre y Raulx33

Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Top Lanzamientos: Diciembre 2016
Top Lanzamientos: Diciembre 2016
Lo mejor de los Game Awards 2016
Lo mejor de los Game Awards 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS