- ONE PIECE -

Otros

- ONE PIECE -
¡No morire en este lugar, porque yo seré el rey de los piratas!

Foro - ONE PIECE -
Por Pabcasrod21709

MP, Insultandome por Mis Imágenes de Perfil: (Imagenes de One Piece)

MP, Insultandome por Mis Imágenes de Perfil: (Imagenes de One Piece)

¿Me tiene que tratar así por que me guste un Anime que no sea Naruto?...

Hunter-gx1433
Personas idiotas k creen k x decirte eso te van hacer cambiar tus imagenes o anime,o k solo estan aburrido.Tambien personas k no tienen respecto a nada,deberias decirselo algun moderador de 3Djuegos.
Pabcasrod21709
@Hunter-gx
Ya se lo he dicho... Pero me da igual, no voy a dejar de ver One Piece para ver "Naruto" y no voy a cambiar mi Imagen de Perfil.

Nenzo2337

Pabcasrod21709
@Nenzo
Bloqueale, simplemente. No te preocupes por su expulsión, yendo así por la vida tarde o temprano caerá y los moderadores lo barrerán como al resto de la basura que hay por estos lares últimamente. Aunque yo aprovecharía para enviarles imágenes yaoi de Naruto y Sasuke en vez de bloquearlo
Buena Idea x´DD... Pero... No le voy a Bloquear, que me diga algo... ¡Que me ria un Poco! (Planteandome lo del yaoi al 67%)

Sabio-naruto3752
Es tonto dejalo una cosa es que os gusten cosas diferentes pero a el le debe gustar mucho naruto para decirte eso pero tu ni caso
Pintapepo4085
@Nenzo
a mi me gusta más naruto que one piece pero no es para ponerse como loco por que te guste one piece

Narutedex1542
@Pintapepo
@Nenzo
igual que yo me gusta mas naruto que one piece pero no critico a nadie por sus gustos
Demoneid1497
Vuestra pelotuda madre sabra que lo que yo diga esta correcto asi que obedeced malditos nenazas !!!!!
LA orden es : MATAR a @callonganick  por ser un cerrado mental

(perdon si alguien se siente insultado por mi mensaje son solo bormas de un troll)

P.D. esto le hara cambiar de opinion
EDITADO EL 25-08-2011 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)

Coloso9090928823
@Pabcasrod
Bueno un "Usuario" , Gran fan de Naruto, me dice esto (Por MP, rifiriendose a mis Inágenes de One Piece, que no tiene nada que ver con que no vea otros Animes): ¿Me tiene que tratar así por que me guste un Anime que no sea Naruto?... El Post lo hago para Informar de que hay Muchos negados que se dedican a Insultar sin ver Ni si quiera 1 Capítulo.
No eres el único a mi me insultaron porque no me gusta el personaje de Sasuke. Gustándome ambos animes
One-piece3375
Todos a trollear a ese usuario a enviarle fotos y videos de one piece

ErTerra5583
Un usuario totalmente patético, así los hay a patadas, tengo casi dos páginas de usuarios bloqueados por cosas así, reporta y bloquéalo.
Manfred1171881
Mira k a mi me gustan los dos (mas one piece pork objetivamente es mejor), pero me toca las narices esta peña k se pasa del pronarutismo al antionepiceismo
Luffy2476
@Pabcasrod
hay gente que no respeta los gustos de los demas deberian expulsarlo
Sebas02101247
Déjalo que como es un crio no lo dejan decir groserías en su casa por eso por aca no sabe mas que decir
Rivlaw1287
Pero quien es ese  es increíble que todavía haya gente tan intolerante y mas con temas como estos son solo series a unos les gustan a otros no!, es como que me quieran linchar porque me guste Trigun(MI SERIE FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS  ) mas que One Piece, Naruto, Bleach o cualquier otra cosa.
Grupo > - ONE PIECE - > MP, Insultandome por Mis Imágenes de Perfil: (Imagenes de One Piece)
Alien Isolation 2 estaría ya en desarrollo
Alien Isolation 2 estaría ya en desarrollo
¿Filtrada la fecha de Call of Duty: WWII?
¿Filtrada la fecha de Call of Duty: WWII?
Desarrollan una app para jugar a PC desde Nintendo Switch
Desarrollan una app para jugar a PC desde Nintendo Switch