- ONE PIECE -
¡No morire en este lugar, porque yo seré el rey de los piratas!
Responder / Comentar<< Anterior | 123 | Siguiente >>

26-08-2011 / 00:54 h#16
Pero quien es ese  es increíble que todavía haya gente tan intolerante y mas con temas como estos son solo series a unos les gustan a otros no!, es como que me quieran linchar porque me guste Trigun(MI SERIE FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS  ) mas que One Piece, Naruto, Bleach o cualquier otra cosa.
26-08-2011 / 05:46 h#17
Que palurdo, yo se que hay excepciones, pero la mayoria de los fans de naruto son mocositos que ni saben que tanta babosada dicen y ni saben de anime
26-08-2011 / 12:39 h#18
20897
Bueno... la verdad, que solo saben hablar de Naruto, porque es el Primer anime que han visto en su vida... Pero hay mejores, y uno de ellos es One Piece...
26-08-2011 / 21:14 h#19
No estoy de su parte, se paso, pero lo hizo por una razon! todos aquellos que estubieran en el tema naruto vS one piece sabran que insultaron a naruto y one piece, y lo a hecho por venganza, aunque tu no le hayas dicho nada, a mi uno de one piece me hizo lo mismo sin que yo insultara, pasa del tema
26-08-2011 / 22:31 h#20
Si hubieron insultos de las dos partes, sin embargo que se insulten entre  los que están insultando, yo en ningún momento insulte a ninguno y de todas formas recibí insultos, sobre todo de este mismo chico que le envió el mensaje al que creo el tema, es que al parecer es un chiquillo que lo único que sabe decir son groserías y lo peor es que dice unos insultos patéticos
26-08-2011 / 22:33 h#21
Pues a mi me insulto uno que estaba departe de one piece, sin razon, por que yo en ningun momento insulte a nadie...
26-08-2011 / 22:35 h#22
Por eso lo digo tu y yo debatimos, sin embargo nunca hubieron insultos mientras hay unos chicos que no se saben defender sino con groserías
26-08-2011 / 22:38 h#23
yebas toda la razon...
26-08-2011 / 23:06 h#24
Las cosas se dicen en su momento y a las personas correspondientes, no vas a insultar a alguien al cual no le has hecho nada, la excusa de venganza no se justifica.
27-08-2011 / 03:29 h#25
exactamente, mas razon no podrias tener, incluso yo lo admito naruto fue el primer anime que me gusto y me traume y lo defendia muchisimo... hasta que empece a ver otros entre ellos one piece, y me di cuenta de la gran basofia que es naruto, primero hay que saber para poder criticar
27-08-2011 / 03:50 h#26
Escuchen todos lo que insultan a calionganick miren todos lo que les guste one mierda son unos puto de mierda mal agredesidos ese dibugo es para enfermos puto de mierda como lo que lo ven jajajajaja dan grasia como pueden ver eso enfermo qque tirenen cara de trolo puto maricones de mierda!! aprendan de narutooo!!!!! eso vale la pena asi que no me vengan con que one mierda que es mejor que naruto, son unos pavos puto lo que lo dicen maricones vallanse ala concha de sus madre manga de putooo!!!! son unos puto inportantes dan grasias de lo que dicen a yuna cosa mas vamooooooooss!!!!!! narutoooooooooooooooo!!!!!!!!!!! son qunos putooooo lo que le gusta esa serie de enfermos de otro mundo retorcidos comenteeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!!!! manga de put...... antes de putiar a calionganick mirense
One piece es tan patético que te dan ganas de entrar a un grupo de el, y le das tanta importancia que no haces sino hablar mal de el, para mi es que al fin y al cabo te da miedo darte cuenta que one piece es mejor que naruto, y perdóname la acusación pero estoy casi seguro que eres el mismo calionganick con otra cuenta, y enfermo luffy? tu eres un enfermo mental pareces loco dando esas acusaciones de un anime solo porque no te gusta, si no te gusta no lo veas y sigue viendo naruto que es lo que te gusta y nadie te critica, pero por favor madura y déjanos en paz a nosotros los que nos gusta one piece.
27-08-2011 / 14:42 h#27
Es patetico que la gente critique los gustos de los demas, no tienen nada mejor que hacer?
A mi Naruto no me gusta pero tengo muchos amigos que lo sigen, no por eso les insulto. A mi me gustan muchos mas animes y mangas aparte de one piece, para gustos los colores. Me parece muy bien que a ese usuario le guste Naruto pero ir insultando por mp me parece demasiado infantil
28-08-2011 / 00:02 h#28
Miren todos yo en mi caso opino lo misco que calionganick porque es verdad one piece es una cagada. solo doi mi opinion ,cada uno ase lo que quiere el mundo es libre.
28-08-2011 / 00:03 h#29
28-08-2011 / 06:30 h#30
veanlos esta la 1,2,3,4 parte
Grupo > - ONE PIECE - > MP, Insultandome por Mis Imágenes de Perfil: (Imagenes de One Piece)Subir