PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

Gameplay 20 minutos de XCOM.

No sé si por aquí habrá algun seguidor de esta clásica saga, pero yo soy de los que les pareció una aberración cuando empezaron a comentar que pasaría a ser un FPS, o mejor dicho un supuesto "simple FPS". Ahora después de ver este vídeo no puedo si no quitarme el sombrero y esperar con ganas el retorno de esta otrora gran saga cuya jugabilidad se basaba en turnos y que ahora viene con aires muy renovados y con fantásticas ideas sin haberse olvidado del componente RPG y estratégico que cualquier XCOM debe tener, chapeau.

Absolutamente sublime. Maravillosa ambientación, toques de RPG, tácticas en modo pausa.. El diseño de los enemigos es alucinante, así como su dirección artística. A mí ya me lo han vendido.
Joder, que sorpresa tan agradable. Me esperaba un shooter más, y me acabo de dar cuenta de me hubiera quedado esperando.
JugonisMaximus12026

Ahora todos quieren ser astronautas

Lo que mas me ha gustado de este vídeo es que han demostrado que no han olvidado la temática estrategica de los X-Coms originales... Hummm... vamos bien....

Esos extraterrestres están de fabula, son una especie de raza basada en silicio con tendencias asimiladoras nanotecnologicas
Me encanta lo que veo!! ahora ya quiero una noviecita con peinado de 1962

que pintaza la que tiene en lo jugable, las texturas estan horrorosas espero que eso sea Xbox y no PC con mando
Yo no soy seguidor de la saga, ni la conopcía hasta ver el primer video de este nuevo juego pero ya tengo a esperas de ofertas navideñas un par de los primeros en seguimiento steamiano. Y este luce del +10.
Grupo > PC Gamers > Gameplay 20 minutos de XCOM.
Top Lanzamientos: Diciembre 2016
Top Lanzamientos: Diciembre 2016