| | |
| Grupo / Formado por 1489 miembrosTemática: VideoJuegos “MAXIMUM PC GAME”  | | 26-08-2011 / 10:01 h | | | | |
|
No sé si por aquí habrá algun seguidor de esta clásica saga, pero yo soy de los que les pareció una aberración cuando empezaron a comentar que pasaría a ser un FPS, o mejor dicho un supuesto "simple FPS". Ahora después de ver este vídeo no puedo si no quitarme el sombrero y esperar con ganas el retorno de esta otrora gran saga cuya jugabilidad se basaba en turnos y que ahora viene con aires muy renovados y con fantásticas ideas sin haberse olvidado del componente RPG y estratégico que cualquier XCOM debe tener, chapeau. |
 | | 26-08-2011 / 10:29 h | | | | |
| Absolutamente sublime. Maravillosa ambientación, toques de RPG, tácticas en modo pausa.. El diseño de los enemigos es alucinante, así como su dirección artística. A mí ya me lo han vendido. |
 | | 26-08-2011 / 11:00 h | | | | |
| Joder, que sorpresa tan agradable. Me esperaba un shooter más, y me acabo de dar cuenta de me hubiera quedado esperando. |
 | | 27-08-2011 / 00:25 h | | |  Horizonte Indie | |
| Lo que mas me ha gustado de este vídeo es que han demostrado que no han olvidado la temática estrategica de los X-Coms originales... Hummm... vamos bien....
Esos extraterrestres están de fabula, son una especie de raza basada en silicio con tendencias asimiladoras nanotecnologicas
|
 | | 27-08-2011 / 03:07 h | | | | |
| Me encanta lo que veo!! ahora ya quiero una noviecita con peinado de 1962
que pintaza la que tiene en lo jugable, las texturas estan horrorosas espero que eso sea Xbox y no PC con mando  |
 | | 27-08-2011 / 13:58 h | | | | |
| Yo no soy seguidor de la saga, ni la conopcía hasta ver el primer video de este nuevo juego pero ya tengo a esperas de ofertas navideñas un par de los primeros en seguimiento steamiano. Y este luce del +10. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |