Juegos
Live and Play
Grupo / Formado por 3100 miembros
Temática: VideoJuegos
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!
Responder / Comentar

27-08-2011 / 13:10 h#1
Loborc
Nivel 40
1142
0
0
0

Pedir moderación

Ultimamente , ando leyendo mucho de este juego, yo soy un grna amante de los Sandbox aunque nunca he probado un juego de esta saga... personalmente ¿Me lo recomendais? Me ha parecido que tiene buena pinta y tal vez lo pillase . Por cierto, la destruccion es unicamente como en GTA , coches, farolas y tal o ¿también edificios?
27-08-2011 / 13:20 h#2
RustyLolo
Nivel 58
2037
0
0
0

Pedir moderación

Si quieres una historia profunda y un argumento de película, Saint's Row no es tu juego  Saint's Row se caracteriza por sus locuras y diversión, y sobretodo esta nueva entrega promete aún mucho más.

Hace un tiempo que yo también lo sigo, aunque antes de echarle el guante esperare a ver los análisis y opiniones de la web. Aunque si trae cooperativo como en Saint's Row 2 yo y mis amigos lo pasaremos de desmadre.
27-08-2011 / 13:22 h#3
Loborc
Nivel 40
1142
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Si quieres una historia profunda y un argumento de película, Saint's Row no es tu juego Saint's Row se caracteriza por sus locuras y diversión, y sobretodo esta nueva entrega promete aún mucho más. Hace un tiempo que yo también lo sigo, aunque antes de echarle el guante esperare a ver los análisis y opiniones de la web. Aunque si trae cooperativo como en Saint's Row 2 yo y mis amigos lo pasaremos de desmadre.
Eso no es necesario para mi , de hecho un sandbox de pura diversion es lo que busco.. Me parece razonable, creo que si que lo pillare aunque igualmente esperare a ver analisis.
27-08-2011 / 13:25 h#4
Nivel 32
869
0
38
45

Pedir moderación

Mostrar cita
Si quieres una historia profunda y un argumento de película, Saint's Row no es tu juego Saint's Row se caracteriza por sus locuras y diversión, y sobretodo esta nueva entrega promete aún mucho más. Hace un tiempo que yo también lo sigo, aunque antes de echarle el guante esperare a ver los análisis y opiniones de la web. Aunque si trae cooperativo como en Saint's Row 2 yo y mis amigos lo pasaremos de desmadre.
El argumento es de una pelicula, medio buena, en SR2 la historia me duró muchisimo y me gustó todavía más, y es SR tendrá mas o menos 30 horas de historia....
27-08-2011 / 13:28 h#5
RustyLolo
Nivel 58
2037
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
El argumento es de una pelicula, medio buena, en SR2 la historia me duró muchisimo y me gustó todavía más, y es SR tendrá mas o menos 30 horas de historia....
Hombre, comparando con otros argumentos como Mass Effect, Alan Wake... ¡Cuidado! No digo que la historia de SR no sea buena, solo que su argumento no es su punto fuerte.
27-08-2011 / 13:48 h#6
Nivel 32
869
0
38
45

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Hombre, comparando con otros argumentos como Mass Effect, Alan Wake... ¡Cuidado! No digo que la historia de SR no sea buena, solo que su argumento no es su punto fuerte.
Tienes razón!
Responder / Comentar
Grupo > Live and Play > Sains Row: The ThirdSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.