Live and Play
VideoJuegos, el Décimo Arte

27-08-2011 / 13:10 h#1
Ultimamente , ando leyendo mucho de este juego, yo soy un grna amante de los Sandbox aunque nunca he probado un juego de esta saga... personalmente ¿Me lo recomendais? Me ha parecido que tiene buena pinta y tal vez lo pillase . Por cierto, la destruccion es unicamente como en GTA , coches, farolas y tal o ¿también edificios?
27-08-2011 / 13:20 h#2
2037
Si quieres una historia profunda y un argumento de película, Saint's Row no es tu juego  Saint's Row se caracteriza por sus locuras y diversión, y sobretodo esta nueva entrega promete aún mucho más.

27-08-2011 / 13:22 h#3
Si quieres una historia profunda y un argumento de película, Saint's Row no es tu juego Saint's Row se caracteriza por sus locuras y diversión, y sobretodo esta nueva entrega promete aún mucho más. Hace un tiempo que yo también lo sigo, aunque antes de echarle el guante esperare a ver los análisis y opiniones de la web. Aunque si trae cooperativo como en Saint's Row 2 yo y mis amigos lo pasaremos de desmadre.
Eso no es necesario para mi , de hecho un sandbox de pura diversion es lo que busco.. Me parece razonable, creo que si que lo pillare aunque igualmente esperare a ver analisis.
27-08-2011 / 13:25 h#4
El argumento es de una pelicula, medio buena, en SR2 la historia me duró muchisimo y me gustó todavía más, y es SR tendrá mas o menos 30 horas de historia....
27-08-2011 / 13:28 h#5
2037
Hombre, comparando con otros argumentos como Mass Effect, Alan Wake... ¡Cuidado! No digo que la historia de SR no sea buena, solo que su argumento no es su punto fuerte.
27-08-2011 / 13:48 h#6
Tienes razón!