Live and Play
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!

Sains Row: The Third

Ultimamente , ando leyendo mucho de este juego, yo soy un grna amante de los Sandbox aunque nunca he probado un juego de esta saga... personalmente ¿Me lo recomendais? Me ha parecido que tiene buena pinta y tal vez lo pillase . Por cierto, la destruccion es unicamente como en GTA , coches, farolas y tal o ¿también edificios?
Si quieres una historia profunda y un argumento de película, Saint's Row no es tu juego  Saint's Row se caracteriza por sus locuras y diversión, y sobretodo esta nueva entrega promete aún mucho más.

Loborc1142
@RustyLolo
Si quieres una historia profunda y un argumento de película, Saint's Row no es tu juego Saint's Row se caracteriza por sus locuras y diversión, y sobretodo esta nueva entrega promete aún mucho más. Hace un tiempo que yo también lo sigo, aunque antes de echarle el guante esperare a ver los análisis y opiniones de la web. Aunque si trae cooperativo como en Saint's Row 2 yo y mis amigos lo pasaremos de desmadre.
Eso no es necesario para mi , de hecho un sandbox de pura diversion es lo que busco.. Me parece razonable, creo que si que lo pillare aunque igualmente esperare a ver analisis.
@RustyLolo
El argumento es de una pelicula, medio buena, en SR2 la historia me duró muchisimo y me gustó todavía más, y es SR tendrá mas o menos 30 horas de historia....

@Antinxi11
@RustyLolo
Hombre, comparando con otros argumentos como Mass Effect, Alan Wake... ¡Cuidado! No digo que la historia de SR no sea buena, solo que su argumento no es su punto fuerte.

@Antinxi11
Tienes razón!
Grupo > Live and Play > Sains Row: The Third

Moderadores: BluHole, EikeSH, GroveStreetLife, Hacker-19, NicoVivas07, Painrinengan y Zulexo

Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian