Era G

Era G
Ayudar, resolver e informar

Foro Era G
Por Yeray121518

Como se elimina una cuenta de Origin??

Hola, me he creado una cuenta de Origin por error, cuando estaba intentando acceder a mi cuenta ea pero de fifa y como no me acordaba de la contraseña he tenido que verificar unos datos y eso...
total que quiero eliminar la cuenta de origin, como lo hago???
Salu2!!!!
Yeray121518
Es que me parece que es porque se cambia a Origin ea, porque me pone que soy miembro desde 2009
TheFalkon8907149

TheFalkon*890
X360~Gamer*

Yeray121518
@TheFalkon890
Dudo que se pueda. En este mundo de servicios privados, una vez te metes no te dejan salir. Quizá se pueda desactivar la cuenta en alguna parte. Busca en la configuración de tu cuenta. TheFalkon*890 X360~Gamer*
Es que lo raro es que me pone que soy miembro desde 2009, así que yo creo que es porque EA se pasa a Origin o no se que...
PiscisFerro1090
La misma cuenta de EA tambien sirve apra Origin, si eliminas tu cuenta de Origin, en realidad, estas eliminando tu cuenta de EA.

Por lo tanto, no te recomiendo eliminarla y si asi lo quisieras, realmente nose como desactivarla o eliminarla.

Un Saludo PISCIS

Miguelhonduras073
HOLA YO TENGO CUENTA DESDE 2012 EN EA ESPORTS Y SIEMPRE E JUGADO ONLINE TEMPORADAS Y ULTIME TEAM PERO CUANDO KIERO JUGAR FIFA INTERACTIVE WORLD CUP . ME TIRA UN ERROR Q DICE Q SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL ACCEDER A TU INFORMACION ONLINE  ..  Y NO SE  XQ?? AYUDA
Grupo > Era G > Como se elimina una cuenta de Origin??

Moderadores:

Análisis Yooka-Laylee