Era G
Temática: Tecnología
Ayudar, resolver e informar

Como se elimina una cuenta de Origin??

Hola, me he creado una cuenta de Origin por error, cuando estaba intentando acceder a mi cuenta ea pero de fifa y como no me acordaba de la contraseña he tenido que verificar unos datos y eso...
total que quiero eliminar la cuenta de origin, como lo hago???
Salu2!!!!
Es que me parece que es porque se cambia a Origin ea, porque me pone que soy miembro desde 2009

TheFalkon*890
X360~Gamer*

@TheFalkon890
Dudo que se pueda. En este mundo de servicios privados, una vez te metes no te dejan salir. Quizá se pueda desactivar la cuenta en alguna parte. Busca en la configuración de tu cuenta. TheFalkon*890 X360~Gamer*
Es que lo raro es que me pone que soy miembro desde 2009, así que yo creo que es porque EA se pasa a Origin o no se que...
La misma cuenta de EA tambien sirve apra Origin, si eliminas tu cuenta de Origin, en realidad, estas eliminando tu cuenta de EA.

Por lo tanto, no te recomiendo eliminarla y si asi lo quisieras, realmente nose como desactivarla o eliminarla.

Un Saludo PISCIS

HOLA YO TENGO CUENTA DESDE 2012 EN EA ESPORTS Y SIEMPRE E JUGADO ONLINE TEMPORADAS Y ULTIME TEAM PERO CUANDO KIERO JUGAR FIFA INTERACTIVE WORLD CUP . ME TIRA UN ERROR Q DICE Q SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL ACCEDER A TU INFORMACION ONLINE  ..  Y NO SE  XQ?? AYUDA
Grupo > Era G > Como se elimina una cuenta de Origin??
Dragon Quest VIII
Dragon Quest VIII