Como le pica a la gente ese 10 del MGS V xDDD
'Doom' sale de forma oficial en Alemania. Sí, 18 años despuésTema:

'Doom' sale de forma oficial en Alemania. Sí, 18 años después

fuente:vidaextra
Assassins-1996
Han pasado casi 18 años desde que John Romero, John Carmack y compañía lanzaran al mercado un bonito juego repleto de arcoiris y amor llamado ‘Doom’. Tan precioso y cándido era que algún que otro país decidió no permitirle la entrada. Ese “algún que otro país” es en este caso Alemania, un sitio en el que la violencia en los videojuegos se confunde con la real y los niños (y no tan niños) han de ser protegidos a toda costa de cualquier tipo de sangre pixelada. En VidaExtra hemos hablado en multitud de ocasiones sobre el exceso de recelo que las autoridades del país teutón demuestran tener hacia los baños de sangre virtuales. Sin ir más lejos, a mediados del pasado mes de Julio dimos como noticia que el próximo ‘Gears of War 3’ verá la luz en Alemania sin cortes ni censura. En nuestro país esto es lo normal, pero allí es casi casi un hecho histórico que un título en el que veremos litros y litros de sangre haya pasado el corte sin problemas. Así pues, retomando el hilo, ‘Doom’ va a poder ser comprado por los alemanes sin tener que esconderse y sin temor a ser señalado por la calle como aquel que va pidiendo juegos violentos de importación después de 18 años. Algo tan normal como acercarse a una tienda, coger un juego y pagar por él no siempre es posible en Alemania, el país más amigo de los niños (y no tan niños, repito) de la Unión Europea. fuente:vidaextra
en realidad creo que no
Assassins-1996
en realidad creo que no
Pues entonces vaya perdida de tiempo no ?
Grupo > GamerZone > 'Doom' sale de forma oficial en Alemania. Sí, 18 años después