Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
GamerZone
Grupo / Formado por 24253 miembros
Temática: VideoJuegos
Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2
Foro del grupo

Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Hace 5 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 684
Twittear

Compartir

Peor juego de la historia debate

Pues eso cual es el peor juego de la istora yo kreo ke es el shadowrun era malisimo y muy caro 
Hace 5 años1
Yo no es un juego es una saga :
Call Of Duty ! (Es el mayor timo de la historia)
EDITADO EL 03-09-2011 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)

7 VOTOS

Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Danifedz11163

Hace 5 años3
El otro día jugué a un juego de PS2. La cámara era del tipo Gears of War, es de decir, que se veía algo más alejado del hombro del jugador, los controles pésimos, los gráficos eran emulables en DS, falsedad total... Un fracaso de juego
Masacrador-muere1557
Expulsado
Hace 5 años4
COD Black Ops es uno de los peores juegos de la historia por no decir el peor de todos  

1 VOTO

Hace 5 años5
El penguin extreme tux puaggg k aco de juego
EDITADO EL 03-09-2011 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 5 años6
@Gonzalo996
Mostrar cita
@D-antonio-b
Mostrar cita
Yo no es un juego es una saga : Call Of Duty ! (Es el mayor timo de la historia)
TU ERES TONTO
¿No sabes respetar opiniones?

7 VOTOS

Hace 5 años7
@Gearhugo72
Mostrar cita
Pues eso cual es el peor juego de la istora yo kreo ke es el shadowrun era malisimo y muy caro
el videojuego de E.T fue tan horrible que iso perder a su desarrolladora millones de dolares y todos los cartuchos que no se compraron (el 70 porciento) fueron enterrados en un desierto de mexico ay tienes mi opinion

1 VOTO

Hace 5 años8
@Gonzalo996
Mostrar cita
@D-antonio-b
Mostrar cita
Yo no es un juego es una saga : Call Of Duty ! (Es el mayor timo de la historia)
TU ERES TONTO
xd Como veras no soy el unico que critica a los cod arriba podras ver que han dicho que el peor juego es el Black Ops . Un saludo.

1 VOTO

S3R4K51039
Hace 5 años9
El peor juego de la historia era E.T pero como referencia a la nueva generación yo diría Rogue Warrior un pésimo intento de una compañía tan buena como Bethseda...
DavidSWATgamer5877
Expulsado
Hace 5 años10
Pes 11 
Danifedz11163

Hace 5 años11
@D-antonio-b
Mostrar cita
Deberías decir el porqué, para evitar posibles (más bien futuros) ataques de otros usuarios PD: Opino que no es así, aunque tú lo pienses, ya que es una de las sagas más famosas y ricas de videojuegos
Hace 5 años12
EL Tomb Raider de PSX, no sé ni salir de la mansión        Y aparte el put* viejo no deja de perseguirme y tirarse peos    Y se sabe mejor el laberinto que yo. Me pega unos sustos...
Hace 5 años13
@Joker-Z
Mostrar cita
@Gonzalo996
Mostrar cita
@D-antonio-b
Mostrar cita
TU ERES TONTO
¿No sabes respetar opiniones?
si pero las opiniones sin sentido no, hay k exprimirse el cerebro para saber cual es el peor juego o saga de la historia es casi imposible saberlo¡
EDITADO EL 03-09-2011 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 5 años14
No tengo peor juego de la historia, pero si tengo peores juegos. Para mi son los juegos basados en peliculas, algunos son buenos como spiderman, pero otros no consiguen esa esencia de la pelicula, como Harry Potter. En fin, juegos innecesarios.

1 VOTO

S3R4K51039
Hace 5 años15
@D-antonio-b
Mostrar cita
@Gonzalo996
Mostrar cita
@D-antonio-b
Mostrar cita
TU ERES TONTO
xd Como veras no soy el unico que critica a los cod arriba podras ver que han dicho que el peor juego es el Black Ops . Un saludo.
El juego no es malo, si que es un timo de copy y paste, pero malo no es, a esta alturas es regular pero es una mierda super comercializada

2 VOTOS

Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Grupo > GamerZone > Peor juego de la historia debate
Temas Populares
Noticias Recientes
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Alan-Payne, EikeSH, GroveStreetLife, GuardiadelAlba, Pinomontano-Goty y Sserenita

Amigos Online
No hay nadie conectado.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS