Como le pica es 10 del MGS V a la peña xDDDDD
Peor juego de la historia debateTema:

Peor juego de la historia debate

Pues eso cual es el peor juego de la istora yo kreo ke es el shadowrun era malisimo y muy caro
D-antonio-b
Yo no es un juego es una saga :
Call Of Duty ! (Es el mayor timo de la historia)
Última edición: 03-09-2011 / 21:38h

Mensaje eliminado por moderación.
(Comentario ofensivo)

El otro día jugué a un juego de PS2. La cámara era del tipo Gears of War, es de decir, que se veía algo más alejado del hombro del jugador, los controles pésimos, los gráficos eran emulables en DS, falsedad total... Un fracaso de juego
Masacrador-muere
COD Black Ops es uno de los peores juegos de la historia por no decir el peor de todos
El penguin extreme tux puaggg k aco de juego
Última edición: 03-09-2011 / 21:40h
Yo no es un juego es una saga : Call Of Duty ! (Es el mayor timo de la historia)
TU ERES TONTO
¿No sabes respetar opiniones?
Crhonicles55
el videojuego de E.T fue tan horrible que iso perder a su desarrolladora millones de dolares y todos los cartuchos que no se compraron (el 70 porciento) fueron enterrados en un desierto de mexico ay tienes mi opinion
D-antonio-b
TU ERES TONTO
xd Como veras no soy el unico que critica a los cod arriba podras ver que han dicho que el peor juego es el Black Ops . Un saludo.
El peor juego de la historia era E.T pero como referencia a la nueva generación yo diría Rogue Warrior un pésimo intento de una compañía tan buena como Bethseda...
DavidSWATgamer
Pes 11
Deberías decir el porqué, para evitar posibles (más bien futuros) ataques de otros usuarios PD: Opino que no es así, aunque tú lo pienses, ya que es una de las sagas más famosas y ricas de videojuegos
EL Tomb Raider de PSX, no sé ni salir de la mansión        Y aparte el put* viejo no deja de perseguirme y tirarse peos    Y se sabe mejor el laberinto que yo. Me pega unos sustos...
TU ERES TONTO
¿No sabes respetar opiniones?
si pero las opiniones sin sentido no, hay k exprimirse el cerebro para saber cual es el peor juego o saga de la historia es casi imposible saberlo¡
Última edición: 03-09-2011 / 21:42h
No tengo peor juego de la historia, pero si tengo peores juegos. Para mi son los juegos basados en peliculas, algunos son buenos como spiderman, pero otros no consiguen esa esencia de la pelicula, como Harry Potter. En fin, juegos innecesarios.
TU ERES TONTO
El juego no es malo, si que es un timo de copy y paste, pero malo no es, a esta alturas es regular pero es una mierda super comercializada
Grupo > GamerZone > Peor juego de la historia debate