--Adictos al Cine--
Temática: Cine y tv
Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Todo con un presupuesto de 250 millones de dólares.

@Lorddevil2
Tras unos días sin verla por el set de rodaje, ya tenemos de nuevo material de la actriz Anne Hathaway en su papel de Selina Kyle / Catwoman en “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” (“The Dark Knight Rises”), y además correspondientes a una escena de acción de la misma. Tenemos a nuestra disposición tanto imágenes como una leve descripción que puede ser calificada de spoiler. Rodándose actualmente en las calles de Nueva York y Los Angeles (Estados Unidos), tras haberse rodado en lugares como India o Londres (Inglaterra, Reino Unido), y siendo previsible que terminase su rodaje en torno al mes de octubre, el filme de Chris Nolan se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos, para hacerlo una semana más tarde en España. Todo con un presupuesto de 250 millones de dólares. La historia una vez más, ha sido escrita por David S. Goyer, Chris y Jonathan Nolan, producida por el propio Chris Nolan, su esposa Emma Thomas y por Charles Roven. La escena en cuestión comienza cuando unos matones persiguen a un niño por unas escaleras. Cuando consiguen alcanzarlo lo paran y le roban una manzana, en entonces cuando Selina (por lo que parece no lleva la ropa de Catwoman) surge por detrás, se enfrenta a ellos y recupera la manzana. Tras salvar al niño, le dice algo, le pega un mordisco a la manzana y se da media para irse, a la par que el niño sale corriendo. Aparece entonces Bruce Wayne que se dirige a Selina y hablan durante unos minutos.
Sigo sin ver sensualidad en la "princesa por sorpresa" ésta... Con lo que me ponía cachondo de pequeño la michelle...

Grupo > --Adictos al Cine-- > Imágenes y descripción de una escena de acción de Selina Kyle en El Caballero Oscuro.
Los Grandes Exclusivos de 2017
Los Grandes Exclusivos de 2017