Textures Pack que usan WillyRex y Sara

Bueno, en el último vídeo de Sara de Minecraft ha subido un texture pack de Minecraft, yo lo he probado ya y esta muy bien, le da al juego un nuevo toque. El Texture Pack es el siguiente:
http://www.megaupload.com/?d=XY7MATUG. Una vez descargado los pasos que tendréis que seguir para tenerlo instalado son los siguientes. 1. Una vez descargado tendremos una carpeta en formato ZIP, no lo extraemos, lo dejamos donde está y vamos al signo de Windows y ponemos %Appdata%(Si tenéis Window XP dadle a Ejecutar). Nos saldrá una carpeta llamada Roaming. La abrimos. 2. Cuando abramos la carpeta roaming tendremos muchas carpetas, abrimos la que pone .minecraft. Una vez abierta veremos nuevamente varias carpetas, nos metemos en Texture Packs y dejamos la carpeta abierta. 3. Ahora vamos a donde hemos guardado nuestro Texture Pack, lo copiamos y lo pegamos en la carpeta Texture Packs que habíamos abierto anteriormente. 4. Vamos al juego y nos vamos al apartado Texture Packs, habra dos Texture Packs, cogemos el que hemos instalado y ya tendremos nuestro nuevo Texture Pack instalado, si queréis volver a como estaba el juego ir a Texture Packs en el juego y selecionad el primer texture pack. Y estos son los pasos a seguir, si tenéis alguna duda decidlo. Cerrad si es Re-Post.
PD: Vídeo de Sara

Cerberuss22715

Keelah se'lai

@Tony1604
Y porque sean de esta gente tienen que ser mejor o algo?¿  vaya estupidez bueno ya hay un post para esto de las texturas cierro hay un post para esto con chincheta buscalo i postealo plis dentro de una hora lo cierro
EDITADO EL 07-09-2011 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Rpgjavi17179
@Cerberuss
@Tony1604 Y porque sean de esta gente tienen que ser mejor o algo?¿ vaya estupidez bueno ya hay un post para esto de las texturas cierro hay un post para esto con chincheta buscalo i postealo plis dentro de una hora lo cierro
No cierres, no hace falta, simplemente puede copiar el tema y pegarlo también en el post de las texturas.
@Cerberuss
No, es porque mucha gente pregunta cual es el que usan estos dos usuarios de Youtube.
Cerberuss22715

Keelah se'lai

@Rpgjavi
@Cerberuss
Hay que mantener un orden cada cosa en su sitio si no esto es un desmadre a sin que cierru
Grupo > Mundo Minecraft > Textures Pack que usan WillyRex y Sara
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos