Fans Assassins Creed
[ ¡Propaga La Revolución! ]

Assassin´s Creed II [Post Especial]

Responder / ComentarPágina: 123456...7 | Siguiente >>

31-05-2009 / 19:451

La verdad está escrita en sangre...
Los usuarios de X360, PS3 y PC ya podemos disfrutar de este fabuloso juego. En este tema podeis examinar bien a fondo todas las novedades de AC II. Nota: Este tema no desvela sucesos importantes en la trama de Assassin´s Creed II. Asi que puedes mirarlo para descubrir las novedades que trae esta secuela. Ficha: - Plataforma: Xbox 360, PS3, PC, Mac, DS y iPhone. [La versión Assassin’s Creed: Bloodlines para PSP, sera compatible con el AC2] - Género: Acción, Aventura - Temática: Histórico - Desarrollado por: Ubisoft Montreal - Distribuido por: UbiSoft - Edad recomendada: +18 - Precio recomendado: [PC] 59.95 € [Ps3] 36.95 € [Xbox360] 36.95 € - Fecha de lanzamiento: Ya a la venta en X360, PS3, PC, Mac, DS y iPhone - Ficha de 3D Juegos, Assassin´s Creed 2 Portada: Sinopsis: - Segunda entrega del popular juego de acción y aventuras de Ubisoft, Assassin's Creed, donde encarnaremos a Ezio, un joven noble en el período del Renacimiento Italiano dentro de un devastador mundo abierto. "Assassin’s Creed II es el resultado de dos años de intenso desarrollo del equipo creativo original de la marca Assassin’s Creed. En un devastador mundo abierto, el juego invita a los jugadores a encarnarse en Ezio, un joven noble en el periodo del Renacimiento Italiano, que ha sido traicionado por las familias más poderosas de Italia. La posterior búsqueda de venganza de Ezio hará que los jugadores se sumerjan en una cautivadora historia que ofrece una gran variedad de misiones, presentará nuevos elementos de jugabilidad, diversas armas y un profundo personaje en constante progresión, que atraerá tanto a los seguidores del primer Assassin’s Creed como a nuevos jugadores." Requisitos para PC: · Mínimos: Sistema Operativo: Microsoft Windows XP. Procesador: Intel Pentium D 2.6 GHz ó AMD Athlon 64 X2 3800+. Memoria RAM: 2 GB. Vídeo: 256 MB compatible con DirectX 9 Shader Model 3.0 (GeForce 6600, ATI Radeon X1300 ó superior). Sonido: Compatible con DirectX 9 con salida de 2 canales (estéreo) Espacio libre en disco: 12 GB. · Recomendados: Sistema Operativo: Microsoft Windows Vista, Windows 7. Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz ó AMD Athlon 64 X2 4400+. Memoria RAM: 3 GB. Vídeo: 512 MB compatible con DirectX 9 Shader Model 3.0(GeForce 8800, ATI Radeon HD 2900 ó superior). Sonido: Compatible con DirectX 9 con salida de 6 canales o más. Espacio libre en disco: 12 GB. Soporte para DirectX 10 y 11 requiere Windows Vista o superior. Mando Microsoft Xbox 360 (opcional). Contenidos adicionales/descargables: La Batalla de Forli - Ya está entre nosotros la primera expansión de Assassin’s Creed II: La Batalla de Forli. El nuevo contenido llena un pequeño hueco que quedaba por completar en la campaña, y lo hace de forma interesante, y a un precio tremendamente bajo. La nueva aventura de Ezio cuesta 320 Microsoft Points en Xbox 360 y 3,72 euros en PlayStation 3, la versión de PC ya la incluye dentro del juego. La Hoguera de las Vanidades - Assassin’s Creed II ya ha lanzado su segundo contenido descargable tras el interesante La Batalla de Forli, y las conclusiones son similares. A un precio muy competitivo con La Hoguera de las Vanidades tenemos algo más de contenidos, un nuevo distrito y más diversión que con el primer DLC. La nueva aventura de Ezio cuesta 4,99 euros para los jugadores que adquirieran la Black Edition de Assassin’s Creed y 9,99 euros para el resto. Ediciones coleccionistas: White Edition La edición coleccionista White Edition nos ofrecera:
  • Figura de Ezio con el ropaje blanco.
  • Búsqueda extra en el juego (Santa Maria Dei Frari In Venice).
  • Paquete de Coleccionista en color Blanco con una firma holográfica.
  • Esta edición coleccionista se esta agotando rapidamente asique si quieres conseguirla corre a reservarla. ¡Cada vez quedan menos!
Black Edition La edición coleccionista Black Edition nos ofrecera:
  • Figura de Ezio con ropaje negro.
  • Tres Búsquedas extra para el juego (Palazzo Medicis in Florence, Santa Maria Dei Frari In Venice, Arsenal Shipyard Warehouse In Venice).
  • Artbook de 64 páginas.
  • Banda Sonora Oficial de Jesper Kyd.
  • DVD extra con vídeos del Making Of.
  • Paquete de Coleccionista en color Negro con una firma holográfica.
  • Esta edición coleccionista esta agotada en casi todo el mundo. Por eso es que si intentas conseguirla es muy probable que no des con ella.
Ezio VS Altair: · Ezio Auditore di Florence: - Pertenece a la nobleza florentina. Aliado de los Medici. - Vive en 1476, en la Italia del Renacimiento. - Su nombre significa "Águila" en Griego. - Utiliza dos dagas ocultas, picas, hachas, martillos, espadas, bombas de humo, y demás. - Ademas de cabalgar, nada y puede pilotar un ala delta fabricado por Da Vinci. Altair: - Pertenece a un clan de asesinos en Tierra Santa. - Vive en el año 1191, la época de la Tercera Cruzada. - Su nombre sicnifica "Águila en Vuelo" en Árabe. - Puede utilizar una daga oculta, la espada y el cuchillo. - Trepa, monta a caballo y se oculta en montones de paja. Da Vinci: - Da Vinci será nuestro mentor y además diseñará inventos que facilitarán nuestra tarea. ¡Incluso podremos conocer a la verdadera Mona Lisa! Los inventos de Da Vinci en la historia real incluyen un planeador [que saldrá en el juego] un prototipo de tanque, un paracaídas, un primitivo helicóptero y una torre de asalto. Las dagas automaticas que Ezio ocultará en sus mangas también serán obra de este genio del Renacimiento, aunque sólo en la ficción, claro. Su diseño recuerda bastante al cuchillo que portaba Altair en el primer juego. Ubisoft también ha anunciado uno de los primeros miembros del casting de voces de Assassin’s Creed 2 en nuestro país. Será el premiado Juan Diego Botto, nominado cuatro veces a los premios Goya e intérprete de películas como Obaba, Silencio Roto, Sobreviviré o Martin Hache. Las Facciones: - A lo largo del videojuego iremos conociendo y relacionándonos con diferentes facciones, y éstas serán concretamente tres: Los ladrones, las cortesanas y los mercenarios. Conoceremos a sus líderes y tendremos tratos con ellos para llevar a cabo acciones específicas, o para usar sus habilidades a nuestro favor. ¿Un ejemplo? Las cortesanas distraerán con sus encantos a los guardias, permitiéndonos pasar desapercibidos. Los Ladrones: · Los Ladrones están liderados por Antonio, y tienen su escondite en el distrito comercial de la bella ciudad de Venecia. Desde aquí mueve los hilos su máximo dirigente, un hombre práctico venido de una familia pobre que ve al gremio de los ladrones como un negocio; y como principal responsable de éste escoge cuidadosamente los objetivos de los robos y acciones ilegales que encabeza. Antonio ve potencial en Ezio, el protagonista, para salir victorioso de la guerra interna que se vive en Venecia entre las diferentes agrupaciones. Realizaremos en Assassin’s Creed 2 algunas misiones para demostrarle nuestra valía, y hacerle ver que podemos ser una fuerza desequilibrante para hacerles vencedores del conflicto. Los Mercenarios: · Los Mercenarios, liderados por Mario. Este personaje es el tío del propio Ezio, y se entrenó con el padre del héroe para convertirse en un verdadero guerrero ducho en las artes de la guerra. Desde su clan lucha para acabar con Los Templarios, que se encuentran ocultos entre la nobleza italiana de la época. El hecho de su camuflaje en las altas esferas hace que los asesinatos de estas figuras públicas contra las que ya luchábamos en el primer Assassin’s Creed sean vistas por los ciudadanos de Italia como meras operaciones de “negocios” entre asesinos profesionales. Un telón ideal para ocultar los verdaderos motivos de estas muertes. Las Cortesanas: · Las Cortesanas, están encabezadas por Paula, y tienen su base de operaciones en Florencia. La vida de este personaje es una serie de desgraciadas sucesiones de trágicos eventos, y su situación le recuerda de alguna manera a la actual de Ezio, lo que la empuja a ayudarle. Ella no es particularmente partidaria de la violencia, pero ve imposible disuadir al protagonista de su empeño vengativo. De este modo no le queda más remedio que ofrecer a Ezio una colaboración con unas armas no tan convencionales como las espadas, pero igualmente efectivas. Los Civiles: · En el primer Assassin’s Creed nuestra relación con los civiles era más bien escasa. En la segunda entrega ésta aumenta considerablemente, incorporando un gran abanico de posibilidades jugables. En primer lugar Assassin’s Creed 2 deja claro que la gente que nos rodea, los civiles, son mucho más importantes que en la primera parte. Según palabras de Ubisoft “deberemos aprender a interactuar con la gente común y también a utilizarla para conseguir vengarnos”. Todos los NPC que habitan el mundo nos pueden ayudar a escondernos, y sólo tendremos que mezclarnos con grandes masas de gente y pulsar el botón de pasar desapercibidos para que nuestras posibilidades de camuflarnos entre la muchedumbre aumenten notablemente. Utilizando este método no tendremos nunca un 100% de posibilidades de que no nos vean, y es que si los guardias están en estado de búsqueda activa podrán dar con nosotros con algo de insistencia. Todo lo que hagamos en las ciudades de Assassin’s Creed 2 tendrá un impacto en el sistema de notoriedad, y si somos vistos a menudo por la gente acabaremos siendo una de las personalidades más buscadas de ese núcleo urbano. Resulta obvio que si somos muy conocidos no habrá forma de camuflarse entre las calles puesto que seremos una personalidad pública, con lo cual el sigilo acaba convirtiéndose en una medida mucho más oportuna y recompensada que en el juego original. ¿Cómo luchar contra esta reputación? Tendremos tres métodos, algunos de pura lógica y otros bastante originales. En primer lugar, y como es obvio, podemos matar a los testigos que hayan presenciado alguna acción ilegal que hayamos podido cometer. En segunda instancia podemos crear una telaraña de sobornos mediante la cual, con una importante suma económica, podemos hacer que las frágiles memorias olviden nuestro rostro y actos por un módico precio. Por último si nuestra mala fama ha llegado a los máximos extremos podemos encontrarnos con las calles inundadas de carteles de “Se Busca”. Algunas actividades de tipo secundario estarán directamente relacionadas con arrancarlos directamente de las paredes para luchar contra una fama que no nos beneficiará en absoluto. Desmod, Lucy Stillman y el Doctor Vidic: · Poco se sabe del paradero de Desmod, Lucy y Vidic de la primera entrega de Assassin´s Creed. Pero hace pocos días se han desvelado unas primeras imagenes de Desmod y Lucy Stillman. Lucy era la ayudante de Vidic y también la que controlaba el animus principalmente. Ella queria ayudarnos pero tenia que hacerlo en secreto para que Vidic no se diera cuenta. Los más observadores habran podido encontrar información detallada de Lucy en el ordenador, descubriendo asi parte de su historia. Igualmente de Vidic se puede descubrir cosas en su ordenador. Por lo visto Desmod y Lucy huyen de Abstergo por sus propios medios, dejando atras a Vidic. Su nuevo lugar sera un "piso franco" donde con la ayuda de nuevos personajes, Desmond, vivira la aventura de Ezio en el mejorado Animus 2.0. Por otra parte Kristen Bell dobladora original de Lucy en la primera entrega del juego, vuelve una vez más para dar voz al personaje. "Espero que los aficcionados descubran más sobre ella; se sorprenderán muy gratamente" ha declarado en una entrevista. Las nuevas características:
    · El nuevo protagonista se llama Ezio Auditori di Florence. · La historia se narra en una Italia Renacentista, Venecia año 1476. · AC II se prolonga durante 30 años en los que viviremos los momentos más importantes de nuestro protagonista. · En total hay 200 misiones, divididas en unos 15 tipos de tareas. · Ezio actuará como vengador por el asesinato de sus padres por parte de otras familias ricas de la ciudad. · Se podra nadar. · Tendremos la opción de comprar armas, armaduras y complementos para la ropa, también contratar servicios de mercenarios o ladrones, o incluso mejorar el aspecto de la villa donde residiremos”. · Ezio podra volar haciendo uso del prototipo de alas que Leonardo Da Vinci fabricó en su tiempo. · Han trabajado más de 450 personas en la secuela. · Se podrá desarmar a los enemigos y utilizar sus propias armas contra ellos en ese momento. · Ezio tambien es un antepasado de Desmond. · La relación entre Lucy y Desmond volverá a ser piedra angular del videojuego. · Habra una versión mejorada del Animus, llamada Animus 2.0. · Esta vez habrá mucha más acción en las secuencias que tienen lugar durante el presente, es decir, cuando manejemos a Desmod. · Hay cambios climaticos, también día y noche. · 15/16 tipos de misiones. · La IA de los enemigos variará según su rango. · Hay personajes Históricos como Maquiavelo, Caterina Sofzra y Lorenzo de Medici. · El auditorio de la familia estará disponible. · Armas nuevas: Hacha, martillo, lanza, 2 tipos de espada, una alabarda, 2 espadas más pequeñas, bombas de humo, y demás. · Las armas del videojuego podrán ser separadas en cinco tipos: Espadas, dagas, mazas y martillos, hachas y espadas de dos manos y las cuchillas ocultas. · Si se recibe una paliza en el que acabes medio muerto, un medico de la calle puede recuperarte la fuerza. · Nuevos tipos de enemigos con actitudes y debilidades únicas. Arqueros, enemigos de elite, enemigos blindados con armas fuertes y soldados que si creen que estas cerca se esconden para atacarte. · Ezio se relacionará con varias mujeres ya que se trata de un seductor. · Las misiones serán muy variadas y se nos permitirá realizarlas con total libertad y a nuestro ritmo. Cada ciudad tendrá muchas misiones, algunas de las cuales nos darán interesantes recompensas al realizarlas. Por ejemplo, se podrá eliminar a los testigos o ayudar a los ladrones a escapar. · El juego presenta un enorme mundo interactivo, con mucha libertad, animaciones fluidas, combates intensos, asesinatos memorables, variedad de comportamientos de la gente, etc. · La tienda de Da Vinci estará en el juego. · Los puntos incluyen, banderas, estatuas, y monedas de oro. · Se podrá seguir montando a caballo y subirse a torres. · Nos podran ayudar en distintas cosas los ladrones, mercenarios o cortesanas. · Ezio puede esconderse entre la muchedumbre o robar a quien quiera. · El nuevo sistema economico nos ofrece un amplio abanico de opciones para que el jugador pueda elegir cuando y dónde comprar. · Si nuestro nivel de bandalismo es muy alto habra por las ciudades carteles con nuestra cara, que respectivamente podremos arrancar para que no nos sigan.
¿Que es eso? ¿Para que sirbe? ¿Como puedo encontrarlo?... : Los Glifos: ¿Que son los glifos? Los glifos son señales o huellas que se encuentran en el mundo de Assassin´s Creed II. ¿Para que sirben? Sirben para desvelar fragmentos de un video que ha dejado el Sujeto 16, para que descubras la verdad. ¿Como puedo encontrarlos? Cuando pases cerca de un monumento historico importante te aparecera en la parte derecha de la pantalla su base de datos con una imagen. Si la imagen tiene un icono de un "Ojo rojo" es que en esa zona se encuentra uno de ellos. Para verlo con suficiente claridad entra en la visión de aguila y acercate a el. Me he quedado atascado, ¿como puedo resolver el puzzle? Si por tus propios medios no eres capaz de resolver alguno de los puzzles o bien puedes consultar esta guía, o si tu tienes la guía oficial del juego buscarlo en ella. Las Plumas ¿Que son? Pues como ya lo dice la palabra, son plumas. Estan repartidas por el mundo de Assassin´s Creed II. ¿Para que sirben? Petruccio, el hermano de Ezio, queria hacer algo con esas plumas. Si recojes 50 y las llevas al cofre de la habitación de Marian, en la Villa Auditore. Tu tio te fabricara un arma bastante poderosa para que la puedas comprar. Y si consigues llevar las 100 plumas, conseguiras la capa Auditore. ¿Como puedo encontrarlos? Puedes seguir la guía, que ya puse más arriba. O la guía oficial del juego, sin en este caso la tienes. Las paginas del Codice ¿Que son? Las paginas del Codice son paginas que contienen escrituras antiguas y bocetos, escritas por el mismo Altair. Estan encondidas en salas protegidas por guardias. ¿Para que sirben? Las paginas tienen un gran significado para avanzar en el ultimo tramo de la aventura. Por eso debes conseguir las 30 que hay repartidas en las distintas ciudades. Sirben para descubrir lo que hizo Altair después de acabar la primera entrega y para algo más que descubrirás al final de la historia... Quiero conseguir todos los logros/trofeos del juego... Pero necesito ayuda: Como muchos sabreis el juego cuenta con 50 logros para la versión de Xbox 360 y con 51 trofeos para la versión de PlayStation 3. Si quieres conseguirlos todos pero no sabes como puedes visitar la maravillosa guía de logros y trofeos que creo mi amigo Al3xand3r para 3D Juegos. - Haz click en la imagen para visitar la guía - Assassin's Creed 2 es una joya imprescindible del mundo del videojuego, y en esta guía vamos a aprender cómo desbloquear todos los logros/trofeos del juego. Videos: · Demostración de el arsenal · · Trailer TGS09 · · Demostración in-game · · Demostración in-game 2· · Video in-game E3 09 · · Gameplay trailer · · Trailer Oficial · · Trailer de Lanzamiento · · Trailer Oficial La Batalla de Forli · · Trailer Oficial La Hoguera de las Vanidades · · Diario de Desarrollo 1 · · Diario de Desarrollo 2 · · Diario de Desarrollo 3 · · Diario de Desarrollo 4 · · Diario de Desarrollo 5 · · Diario de Desarrollo 6 · Imagenes: Más imagenes Análisis, noticias, articulos y entrevistas: Análisis · Análisis Xbox 360 · Análisis PlayStation 3 · Análisis PC · Análisis La Batalla de Forli Xbox 360 · Análisis La Batalla de Forli PlayStation 3 · Análisis La Hoguera de las Vanidades Xbox 360 · Análisis La Hoguera de las Vanidades PlayStation 3 Articulos · Impresiones Gamescom 09 · Impresiones jugables · Impresiones E3 09 · Especial: Las Facciones · Especial: Arte y tecnología · Especial: Ezio, el protagonista Noticias destacadas y relacionadas · Assassin’s Creed II vende 1,6 millones en todo el mundo en su primera semana · Las reservas de Assassin’s Creed 2 superan entre un 10 y un 20% las del original · Assassin´s Creed 3: La Europa medieval o el Japón feudal posibles ambientaciones · Assassin’s Creed 2: "Mejoramos nuestra tecnología para tener un aspecto gráfico superior" · Ubisoft: "Deseamos que Assassin's Creed sea la IP más grande" · Assassin’s Creed 2: Juan Diego Botto será Leonardo Da Vinci · ¿Assassin's Creed 3 ambientado en la II Guerra Mundial con protagonista femenino? · Assassin’s Creed 2: "Ezio es un mujeriego" · El director creativo de Assassin’s Creed 2 ya piensa en la tercera entrega · Ubisoft: "Assassin´s Creed siempre ha sido planeado para ser una trilogía" · Assassin’s Creed 2 en PlayStation 3 y PSP desbloquearán contenidos entre sí · Jade Raymond vuelve a comandar la nave Assassin’s Creed en la segunda parte · Assassin’s Creed 2: El equipo de desarrollo triplica al de la primera parte · Más noticias Entrevistas · Entrevista a Yves Guillemot, presidente de Ubisoft ___________________________________________________________________________________________________ Enlaces recomendados: · Pagina Web oficial AC II · Ficha de 3D Juegos, Assassin´s Creed · Ficha de 3D Juegos, Assassin´s Creed II · Ficha de 3D Juegos, Assassin´s Creed II La Batalla de Forli · Ficha de 3D Juegos, Assassin´s Creed II La Hoguera de las Vanidades · Ficha de 3D Juegos, Assassin´s Creed La Hermandad · Ficha de 3D Juegos, Assassin’s Creed: Bloodlines · Ficha de 3D Juegos, Assassin’s Creed 2: Discovery · Ficha de 3D Juegos, Assassin´s Creed 2: Episodes Project - Espero que con toda esta información esteis bien servidos. El post es editado cuando se necesita. Asi es, que aquí podrás encontrar casi toda la información del juego. No te olvides de contar lo que sepas del juego y opinar lo que quieras. Y si tienes alguna duda, no dudes en preguntarla, porque seguro que entre todos te la solucionamos. Recuerda, no desvies el tema de su tematica, este post es para hablar sobre Assassin´s Creed 2 y no para otra cosa. Saludos amigos, y ¡ a forear ! PD: El tema esta en constante actualización. PD2: He cambiado el nombre al tema, antes era; Las nuevas habilidades de Assassin´s Creed 2. PD3: La gran actualización del tema ha incluido, nuevas imagenes, videos, noticias y características. También los nuevos apartados; Las Facciones y Los Civiles. PD4: ¡Ya podeis disfrutar de esta joya!, a que estais esperando. Ir a comprarlo.
Última edición: 20-08-2010 / 17:32 h. Por Kratos-8
31-05-2009 / 20:222

Pinta de P.M xdxdx
31-05-2009 / 20:373
949201499Nivel 33

Dios, juegazo seguro señores
01-06-2009 / 01:514

No te olvides de que ahora podemos atacar (mas o menos) Sigilosamente como por ejemplo salir de entre el agua y agarrar al enemigo para ahogarlo
01-06-2009 / 09:085
949201499Nivel 33

Dios, cada detalle que decis me emociona mas, ojalá vengan después del verano rapido las navidades
saludos
03-06-2009 / 21:326

Que foro mas precioso por cierto assassin's creed 2 el mejor del año mejor que el primero
04-06-2009 / 14:397

QUE GUAPOOOOO  !!!  ojala lo saque yaa jaja y encima despues de ver todo sobre el juego k ganaas va a ser un juegazoo, saludos a todoos hermanos del foro
04-06-2009 / 18:508

Dani,te corregi una cosa que tenias mal escrita.
04-06-2009 / 20:469

Ok, gracias Manu!
04-06-2009 / 22:2410

Dios mio!!!!! no tengo palabras para describir lo que e sentido despues de ver este pedazo de video este va a ser el mejor juego del año sin lugar a duda......

AMMMM.... por cierto al final del video cuando mata e este hombre que le dice "algo de su padre" k arma es la que usa??? x k a mi me parece que es una especie de pistola!!!!! Algien sabe de k tipo de arma se trata???
05-06-2009 / 17:0211

Puede que se trate de una ballesta. No es ningun tipo de pistola... o eso creo...

Es algo como esto:

Espero que se pueda utilizar porque sera algo como los cuchillos para lanzar del Assassin 1 pero mucho mejor. Tiene muy buena pinta el juego. Me encanta...

O puede ser que sean como los cuchillos pero mejorados.
Última edición: 05-06-2009 / 17:05 h. Por Kratos-8
05-06-2009 / 23:3812

Lo lanza con algun tipo de propulsor y lo que lanza son algo tipo esto:
DAGAS

Pero menos bestias.
SaludoS
Última edición: 05-06-2009 / 23:39 h. Por Menellel
06-06-2009 / 12:1313

Si tiene pinta de ser algo asi.

Habra que esperar haver si dan más noticias de esa estraña arma...
Última edición: 07-06-2009 / 02:10 h. Por Menellel
06-06-2009 / 21:0914

ASSASSINS CREED 2 va a ser un juegazo de los grandes, y encima Ezio tiene más movimientos que Altair  !!!!
09-06-2009 / 21:4715
MiniKong

Ey ey ey, si el juego todo muy bien pero, no an dado las gracias a este gran forero!  Gran post si señor!  sigue asi  tienes mi voto.

Salu2
Grupo > Fans Assassins Creed > Assassin´s Creed II [Post Especial]