- ONE PIECE -
¡No morire en este lugar, porque yo seré el rey de los piratas!

¡Nuevos Episodios de One Piece en Español! [Fuente Interesante]

One Piece vuelve con nuevos episodios este lunes 12 de septiembre. Después de 5 largos años los "Sombrero de Paja" regresan con más fuerza que nunca debido a las muchas peticiones de sus fans tanto en Facebook como en Twitter o directamente mandando mensajes al canal Boing y a Jaime Roca (director de One Piece)
¡Nuevos Episodios de One Piece en Español! [Fuente Interesante]

Esta nueva temporada se emitirá a las 21:40 de Lunes a Viernes con 1 capítulo por día. Este capítulo será repetido a las 23:35 del mismo día, todo ello para garantizar que todos los fans esten disponibles para visualizar la serie. Son 68 capítulos totalmente doblados incluyendo el nuevo opening (el nº5) y la cancion de Sogeking. Es decir, tendremos en nuestro idioma: la saga del G8, el "Davy Back Fight", Ocean of Dreams, Saga de Aokiji, Water 7 y la saga del Umi Resha. Nos quedamos (literalmente) a las puertas de Enies Lobby. Todo ello repleto de nuevas voces como las de Franky, CP9, Pauly...

Desde nuestra web nos gustaría hacer un llamamiento a todas esas personas que les gusta el anime no solo de One Piece sino tambien a los de Naruto, Bleach... que se animen a probar esta serie. Tenemos que unirnos todos los seguidores en uno solo demostrando al canal que puede confiar en nosotros. Si lo logramos es completamente seguro que doblen muchos más capitulos y además se animaran a incorporar más animes (puesto que verán que funcionan) en su parrilla(recordemos que tambien han hechado todo Naruto y Naruto Shippuden)

¡TODOS JUNTOS PODEMOS, NAKAMAS!

P.D.: A todos los que quieran mas informacion o les interese que por favor se dirijan a la página de Facebook "One Piece en Castellano"

Fuente: http://decemuladores.com/foros/manga-y-anime/42432-nuevos-episodios-de-one-piece.html

Jaime Roca no es el director de  One piece Ignorante de la vida, solo es el doblador de Luffy
@Futbolin11
Jaime Roca no es el director de One piece Ignorante de la vida, solo es el doblador de Luffy
Podríaas cuando salgan poner un enlace de descarga o para verlos please.
Creo que los subiran a Series Yonkis en Español.
@Futbolin11
Jaime Roca es el director de doblaje y voz de Luffy en One Piece.
Escucha a @Zohannine
@Zohannine
@Futbolin11
Jaime Roca es el director de doblaje y voz de Luffy en One Piece.
Si lees bien pone Director de One Piece no director de dobleje de One Piece
Escucha a @Zohannine
Y tu lee mi respuesta
A ver quien a hecho el post         Pabcasroad así que tú te callas
@NarutoShippuden9
A ver quien a hecho el post Pabcasroad así que tú te callas
Podríaas cuando salgan poner un enlace de descarga o para verlos please.
pones one piece español y un episodio el q quieras por ejenplo 199 y te sale pero ya
Dioxxx!! como podeis ver One Piece doblado al español??? a mi me sangran los oidos
@Devilsygn
Pues a mi no, es mejor oirlo en tu idioma, no en japones, que es que esa gente, en los doblajes, todos tienen voz de niña
Me parece que se quedaron cortos dejándolo justo antes de Enies Lobby a menos que lo vayan a doblar poco después, de cualquier forma yo lo veo subtitulado ya que me causa mas gracia y me parece mas real, o sino empecemos por la voz de chopper la doblada no se compara con la original...
Grupo > - ONE PIECE - > ¡Nuevos Episodios de One Piece en Español! [Fuente Interesante]
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian