Battlefield - EA
Clan / Formado por 1219 miembros
Armar Partidas Online (+) PC / Consolas

Bc2:como tirarse en paracaidas

Bueno pues esa es mi cuestion yo he visto a gente que cuanto salta de un edificio se le abre el paracaidas y no se hace daño al caer y quiero saber como se hace
Ak47hy1672
Pulsando X como un poseso hasta que se habra

Espero que te ayude , un saludo!

Si estas en una PS3, pulsas repetidamente X y se abra siempre que saltes de algun lugar. En el caso de PC, tocas repetidamente la barra espaciadora y listo. En Xbox, no se cual sera la tecla, pero es con la que saltas. Espero que te ayude , un saludo!
Exacto
en xbox es la A

Bueno pes gracias a todos se me habia olvidado decir la plataforma q juego q es ps3  .
Caso resuelto, cierro
Clan > Battlefield - EA > Bc2:como tirarse en paracaidas