-----------------------
-----------------------------------
El conocido detective Max Payne regresa con una tercera entrega que promete conservar todos los elementos que lo hicieron grande pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. De hecho en el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca.
------------------
FICHA TÉCNICA
·Plataformas: PlayStation3-PC-Xbox360
·Género: Acción, Shooter, Aventura
·Temática: Acción, Shooter, Aventura
·Desarrollado y Distribuido por:
·Número de jugadores:
Desconocido
·Lanzamiento: Marzo de 2012
·Edad recomendada (PEGI):
·Web Oficial:
Página oficial de Max Payne 3
------------------
CARÁTULA
------------------
ARGUMENTO
Luego de los sucesos ocurridos en el segundo juego, Max Payne cae en un espiral irrecuperable repleto de alcohol y una dura adicción a los Painkillers, que tanto usaba en los primeros juegos para recuperarse de sus heridas. Según cuenta Rockstar estos son los “años perdidos” de Max, ya que la historia lo alcanza 12 años luego de Max Payne 2: The Fall of Max Payne. Para escapar de sus demonios, Max se muda a Brasil, Sao Paulo. Un viejo amigo le consigue un trabajo en una empresa de seguridad y su nuevo objetivo es proteger residencias millonarias. Pero como nos tiene acostumbrado, pronto Max caerá en la cuenta de que no es fácil escapar del pasado.
------------------
JUGABILIDAD
Ya todos sabemos que los chicos de Rockstar se han destacado en muchísimas ocasiones, principalmente por ser creadores de una de las franquicias mas exitosas en estas ultimas generaciones, ¿Qué de cual hablo?, del mas que poderoso Grand Theft Auto, serie que desde 1996 hasta ahora, nos esta causando callos en nuestros pulgares, y si desde siempre han sido fanáticos de esta saga, me imagino que tendrán a GTA IV montado en un pedestal, y no es para menos, debido a que el mayor toque potencial con que este se distinguió, fue el mas que perfecto RAGE, ese motor grafico tan grandioso que también ha logrado quitarnos el aliento con Table Tennis y Midnight Club Los Angeles, y por si no era para menos, Max Payne 3 también utilizara este Engine pero modificado con la adición de las físicas y animaciones de Euphoria . ¿Qué más se puede pedir?
Básicamente, el cambio más radical que podrán apreciar, sobretodo los fanáticos de esta saga, sera la nueva apariencia de Max, el cual, presentara una cabeza rapada, barba desgreñada hasta más no poder y algunos kilos de más. Puede que este cambio no guste a algunos, pero no se preocupen, mientras nuestro héroe puede seguir aplicando sus destrezas de una manera eficaz, todo esta más que bien.
Una de las razones por las que Rockstar, decidió que el titulo tomara lugar en Brasil, fue por el mundo de las favelas. El crimen y el tráfico de drogas son cosas inherentes a esa zona y es básicamente lo que Max Payne necesita para tener una historia. Además, las estructuras de los hogares y las calles presentan buenas oportunidades para diseñar niveles. Según Rockstar, un grupo de 12 personas viajó a la locación durante unas semanas para tomar fotografías y captar la sensación del lugar en general.
Si hasta ahora, todo les ha sonado a exquisitas secuencias de acción desenfrenadas, debo decir que no se propasen, ya que durante algunos interludios sera necesario explotar todas esas capacidades que posee el sistema de cobertura, y hasta en ocasiones, pasar desapercibido sera la mejor opción, pero no se preocupen por esas situaciones frenéticas y extenuantes, debido a que tendremos a disposición una inyección de adrenalina, la cual deberemos utilizarla cuando nuestra barra de salud este llegando prácticamente al limite, y asi lograr recargarla.
Por otra parte, el tan clásico Time Bullet, hará presencia en el juego, ralentizando completamente algunas secuencias de acción para permitir una mayor eficacia a la hora de disparar y aniquilar a nuestro enemigo, bastante parecido a lo visto en videojuegos como Stranglehold y WET.
Finalmente, Max Payne 3 tendrá modo multijugador, algo que ningún otro juego en la serie ha ofrecido. No se sabe nada sobre este aspecto, así que podrá ser completamente separado de la historia principal o, tal vez, un modo cooperativo. Habrá que esperar para ver.
------------------
AVANCES & NOTICIAS
Mostrar citaImpresiones Exclusivas
Parece increíble pero Max Payne 3 está a la vuelta de la esquina. Tras insondables años de silencio, Rockstar se ha puesto las pilas en 2011 para desgranar todo lo que ofrecerá el que es ya uno de los videojuegos más esperados del año próximo. Contamos en exclusiva nacional con las palabras de Jeronimo Barrera, el VP de desarrollo del título, para conocer más sobre el retorno de Max.
Pulsa aquí para leer el avance
Mostrar citaAvance
Las palabras Max Payne significan mucho para el género de la acción, pero de la mano de Rockstar pueden resucitar tras ocho años de ausencia. Te contamos toda la información inédita sobre la nueva aventura del atormentado policía.
Pulsa aquí para leer el avance
Mostrar citaPrimer contacto
Max Payne lo ha perdido todo. No tiene trabajo, se quedó ya hace tiempo sin su familia y sin todo lo que quería, y la venganza cumplida no ha hecho sino acrecentar su desgracia. Rockstar, los creadores de GTA, se encuentra una vez más en su salsa retratando las peores miserias del ser humano. Max Payne nunca estuvo más lejos de ser un héroe.
Pulsa aquí para leer el avance
·Max Payne 3 ya se encuentra en desarrollo
·Max Payne 3 llegará en invierno de 2009 a Xbox 360, PS3 y PC
·Max Payne 3: Calvo, barbudo, gordo y drogadicto en Brasil
·Max Payne 3: nuevos detalles sobre el regreso de Max a los bajos fondos
·Bioshock 2, Max Payne 3, Mafia 2 y Red Dead Redemption se retrasan hasta 2010
·Rockstar admite "sentir presión" por el desarrollo de Max Payne 3
·Analistas: Bioshock 2 será el lanzamiento más importante de Take 2 en 2010
·Max Payne 3 desaparece de los planes de Take-Two para el presente año fiscal
---MÁS AVANCES & NOTICIAS AQUI---
------------------
IMÁGENES
---TODAS LAS IMÁGENES AQUI---
------------------
VIDEOS
------------------
ESPERO QUE OS GUSTE EL POST
SALU2
REYBAHG
PD: El tema esta en constante actualización
to be continued... |