Heroinas Aventureras
Las Chicas (+) Rudas y Hermosas de los V.J.

17-09-2011 / 23:23 h#1

Cosplays de Heroinas Aventureras

En este tema les traigo algunos de los cosplays más conocidos y destacados que circulan por la interné. Si no estas familiarizado con el término "cosplay" aqui va una pequeña explicación:

Cosplay es una palabra que viene a significar literalmente "interpretación de vestuario" ó "interpretación de disfraces" (del ingles "costume play") Es la práctica que algunos fans de series, juegos o peliculas hacen cuando la ocasión lo permite y como no podía ser de otro modo, tambien existen sobre chicas de videojuegos.

Daremos un repaso por algunos buenos, otros excelentes y algún que otro lamentable que ya van a ver jaja
(elegí muchas imagenes y saqué otras tantas como pude jeje. Están editadas para no pesar tanto en la medida de lo posible, y salvo las principales el resto estarán en spoiler para facilitar el recorrido. Esperen a que cargue primero la página para despues navegar con calma, no debería de requerir mucha más paciencia que para un video de youtube)

Empecemos con Bayonetta

Dead Or Alive
Final Fantasy
Metroid Prime
Mortal Kombat
Resident Evil
Este no es el típico cosplay de una fangirl. Es la interpretación de Sienna Guillory en la pelicula Resident Evil: Apocalypse
Senran Kagura
Tomb Raider
Por ahora lo dejo aca. Tengo las imagenes sobre las otras chicas del grupo pero no quiero saturar los ojos del público Continuará proximamente.. Sección Bonus (nada que ver con un premio) "Aviso. Hubo un error durante la transferencia de datos" En esta sección veremos algunos de los intentos fallidos que deberian de ser incluidos en los manuales de cosplay como el capitulo de lo que no se debe hacer. En algun momento hubo un error en la conversión de datos desde el mundo digital al real. Quedas advertido, si venias mirando fotitos con cara de contento no mires estos lamentables cosplays jaja
Debido a la naturaleza irreconocible de algunos elementos de esta sección los nombres de los personajes fueron incluidos. Tifa Lockhart (Final Fantasy) y Mai Shiranui (Fatal Fury) Parece una competencia por ver quien lo hacia peor. Reconosco que hay cierto encanto en las gorditas pero esto es demasiado. TifaT Lockhart No haré comentarios, agradezcan que puse una imagen chica. Esta no requiere explicación A Link to the Fail (el cosplay lo hace una chica.. creo, por eso se incluye jeje) Un fail épico. Sakura de Street Fighter Otra vez Tifa Pero esta vez.. prefiero esperar a sus opiniones pero diré que esta rellenita se defiende bastante bien ... Mai Shiranui profanada otra y otra vez.. Jill Valentine (Resident Evil) Para el final dejo un spoiler que solo deben abrir los machos, los que no tengan nada que perder. Si eres hardcore y si no votaste por mileena en el tema del casting de chicas de Mortal Kombat es seguro pasar, caso contrario no lo recomiendo jaja
¡¡Oh my god!!
De todas maneras las mujeres no superaran a los hombres jajaja Sub sub-Zero Sospecho que Star Wars God.. Hay un cosplay fail de Cammy de Street Fighter que no me animo a poner.. supera a todos estos, imaginen.. oh mis ojos!! jaja
Última edición: 09-10-2011 / 05:54 h. Por Sidoras
18-09-2011 / 00:39 h#2

Omg.. no tenia que ver el spoiler de Mileena D: mi pobre mente .

La Tifa Rellenita tiene lo suyo    pero la Tifa esa chikitita, waakk!! no le da verguenza?   .

y algunos cosplays de los de buena calidad, enfocandome en el de Lithining..  parecia medio porno entre otros   .

increible tema @Sidoras, muy bueno, gracias por el Aporte, yo tengo varios temas y videos de juegos que quiero publicar, pero no he tenido tiempo ultimamente, por eso el grupo anda medio vacio de temas ahorita, se agradece tu post y de tan buena calidad
19-09-2011 / 06:30 h#3

Gracias camarada, ahi le agregue algunas cosas y tengo mas     lo tengo preparado y lo voy pegando.
Con respecto a la inactividad, no sé yo lo veo activo al tema siempre ponen algo. Aportás en más de un tema y bastante, creo que todos andamos ocupados asi que no nos damos cuenta.

Cuando termine de pegar las demas fotos o de a poco deberiamos ir eligiendo nuestras preferidas de cada juego y la que gana, bueno..  la marcaré como winner..  o le pondré el pin de     jajaja
20-09-2011 / 05:51 h#4

Muy buenos cosplays sobre todo el de ligtning
20-09-2011 / 17:56 h#5

Mas Imagenes excelente, le pondre una chincheta
20-09-2011 / 21:16 h#6

Y tengo muchos más, lo que me cuesta es elegir cual poner y cual descartar. De a poco iré agregando, quiero ver si el post no se torna muy lento.
Trato de poner tambien y en general cosplays buenos pero de cuicas normales. Los de Metroid Prime son de fangirls muy dedicadas, no es profesional. Son fantasticos en todo sentido. Aca el link

En el de Lighting saqué uno @Daniel787898 que me parecía que estaba un poco subido de tono     (shhh.. cuando se calme todo lo pongo otra vez jaja)

PD: Tengo algunos de esos grupos de chicas japos que hacen las voces y coreografia de personajes de juegos que encontre clickeando y clickenado en los blogs personales de ellas.
Última edición: 20-09-2011 / 21:19 h. Por Sidoras
09-10-2011 / 23:10 h#7

No sé si se notará que actualicé con ponerle un 2 al titulo pero agregué un par más de cosplays y todavia me queda algo.
Editar este post es complicado!
15-11-2011 / 22:47 h#8

Que miedo con rifa y may por cierto los coños de star wars que compren una guia sobre hacer cosplays.
21-12-2011 / 19:50 h#9

Excelentes fotos-recopilatorio , las ultimas estan entre la pena y la gracia .
07-03-2012 / 19:00 h#10
Andrey89

Oh, My dick!!!

Excelente post! Gracias a todas las chicas que se atreven a hacer cosas así...
26-03-2012 / 19:19 h#11

Excelente , que rico sigue subiendo mas de todo jejej  ,
28-04-2012 / 22:06 h#12

siiiii jill valentine